3

5.4K 528 133
                                    

Naruto ni Solo Leveling me pertenecen son de sus respectivos dueños, así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.

----------------------------------------------------

"Sigue levantandote cordero, hasta que un día te conviertas en león"

Naruto se sentó en su cama mientras respirando agitadamente, sudor frío bajaba por su rostro.

-*Mi brazo, mi pierna, mi pecho empalado*-Se pensó Naruto al ver que tenía sus extremidades de vuelta así como sus órganos dentro de él.

El rubio se estremeció al recordar aquella armadura, sentía que su sola presencia podía asesinarlo, aunque si lo pensaba bien inluso la presencia de un Rango A débil podía matarlo.

Sintió que algo jalaba la sábana, observó a su izquierda mientras sentía alivio llenar su estomago y a la vez asco consigo mismo.

Reynare dormía a su lado pero lo que generaba auto-asco era ver las grande ojeras debajo de sus ojos así como los mismos hinchados y rojos de tanto llorar.

Al lado de Reynare estaba el libro Dragon Rojo uno de los pocos que Naruto pudo encontrar en una tienda de segunda lo suficientemente barato para poder costearselo.

Él amaba la lectura, por su sangre corría tinta y palabras pero debido a la enfermedad de su madre no pudo siquiera pagar un libro y debido al horario tan estrecho no tenía tiempo no para leer ni siquiera el periódico.

Naruto estaba pensando en irse a vivir a Corea del Norte, ahí los cazadores eran escasos y sus salarios eran mejores, tenía un pequeño ahorro para esa meta, pero pasar a su madre de hospital era demasiado costoso y quería que su hermanita terminara su secundaria, además si Kotoha quería ir a la universidad el sacrificaria su sueño por la felicidad y futuro de Kotoha.

Aquí en Japón debido a la gran población, los 'despertados' eran muy frecuentes por lo que los gremios no les interesaba mucho mantener salarios "jugosos" a los cazadores por debajo de A.

Además Naruto recibía el subsidio de Kotoha por la póliza de su padre quién desapareció hace diez años, así se ayudaba a pagar la escuela de su hermana.

En cambio en Corea cada hombre contaba, el gobierno y los gremios trataban de mantener felices a sus cazadores debido a la gran falta que ellos tenían.

-Rey despierta-Susurro Naruto mientras molestaba a nariz de su novia.

El efecto fue de inmediato, Reynare arrugó su nariz en son de desagrado mientras abría lentamente los ojos.

Reynare crujio su espalda al sentirla rugida por dormir sentada, lentamente vio a Naruto.

La caída parpadeo una vez, luego otra y otra mientras veía a su estupido verle con una sonrisa tierna.

-¡Casi parto al otro mundo!-Hablo Naruto infantilemente ya que casi lo mandan al otro barrio, o seguramente lo enviaron pero era tan débil que lo devolvieron.

PAM.

Naruto jadeo cuando Reynare le golpeo la cabeza con una mueca de furia.

-¡ESO ES LO QUE TIENES QUE DECIR! ¡SOMOS TONTOS O QUE SUCEDE!-Bramo Reynare en furia mientras Naruto se quedaba estático.

-Yo...lo siento mucho-Susurro Naruto pero con la audición de Reynare pudo escucharlo claramente.

PAM.

Corazón de cazadorWhere stories live. Discover now