Capítulo 17: Desconocido

528 75 20
                                    

Capítulo 17: Desconocido

La vela en el Nanmu Xiaolou estaba brillante, y la concubina de Xinna, Xiao Tao, estaba sentada junto a la cama. Como no sabía lo que estaba pasando afuera, era una mujer recién casada y se sentó sola en la casa durante mucho tiempo. Sintió que durante este tiempo, desde el momento en que se llevó la silla de manos azul a este patio familiar por la tarde, el tiempo pasó lentamente, tan lento que fue desgarrador. Incluso se quedó dormida en la cama de manera inexplicablemente, pero cuando despertó, el marido aún no estaba a su lado.

Xiao Tao no se atrevió a moverse, a pesar de que sentía que su cuerpo estaba rígido, todavía no se atrevía a moverse ni un poco, colgando de cuello, vio que su pañuelo rosa seguía ahí. No sé cuánto tiempo ha pasado antes, y el gracioso sonido de las ruedas de la silla de ruedas llegó desde el patio en este momento. Xiao Tao dejó escapar un suspiro de alivio, el nervio tenso en su cerebro se relajó y la timidez de una joven casada con su marido fue restaurado con una hinchazón de su corazón, el rubor en polvo es ligeramente rojo.

Shen Qingxuan subió las escaleras, despidió a las sirvientas de la habitación exterior, manipuló la silla de ruedas para que se acercara y luego abrió la puerta de madera del ala. Lo que apareció ante sus ojos fue la novia que se había peinado un moño como en la nube de la mujer y bajó la cabeza tímidamente, sentándose de lado junto a la cama, con la luz de las velas reflejándose en el diminuto pabellón, de un rojo brillante.

Shen Qingxuan miró la figura, el color de sus ojos cambió, impredecible. Cuando estaba cerca del pasado, ya era una sonrisa habitual, sin lucir montañas ni rocío, salvo la dulzura de la sonrisa, no había otra emoción mezclada en ella y nadie podía ver nada en su sonrisa. Ni siquiera él mismo.

Shen Qingxuan se detuvo frente a Xiao Tao, los dos se enfrentaron, Xiao Tao era extremadamente tímida, hundió la cabeza más profundamente, parecía una recién casada, solo sabía que era tímida, pero no conocía a los demás. Shen Qingxuan extendió la mano, levantó la barbilla redonda y levantó el cuello rosado. Solo sintió que sus manos eran suaves y grasosas, y había una fragancia en su aliento. La chica que nunca lo había mirado estaba vistiendo seda, con flores de abalorios y borlas, es un poco extraño. Con ese toque de timidez, pensó Shen Qingxuan para sí mismo, esto puede considerarse hermoso.

En tiempos normales, Shen Qingxuan no podía soportar avergonzarla. En cualquier caso, fue la niña la que creció mirándolo sola. Shen Qingxuan recordó el día en que llegó a su casa con su madre, también era tímida, se escondía detrás de su madre, sus grandes ojos parpadeaban como un conejito. Inconscientemente, esa pequeña niña en ese entonces ya podría ser una esposa y madre. Pensado que el tiempo pasa rápido.

Xiao Tao no sabía qué iba a hacer a continuación, pero sintió que su corazón latía, como si tuviera un conejito animado en sus brazos. Estaba avergonzada y esperando con ansias. El matrimonio era un evento importante en la familia Shen. . Él también conoce sus raíces y conoce el resultado final. Aunque no goza de buena salud, es un talento y su familia es sólida. Aunque es pequeño, es feliz en su corazón. La admiración y los motivos ocultos acumulados durante el tiempo se hace realidad de la noche a la mañana. Xiao Tao pensó, debería tratarlo cada vez mejor en el futuro. Sirva junto a la almohada, sirva té y vierta agua, sin pensarlo dos veces. Cuando mi hermana mayor entre por la puerta en el futuro, debe tratar a su hermana mayor con amabilidad, no estar celosa con ella y ser tan respetuosa como la segunda tía con la madre de Shen. Solo busca estabilidad y felicidad familiar.

Esto es lo que piensa Xiao Tao, al igual que la segunda tía que entró por primera vez a la casa de Shen en ese entonces, también tenía la misma sensación de ser una niña.

Pero Shen Qingxuan no lo creía, solo sostuvo la mandíbula de Xiao Tao, frotó la mejilla por un momento y luego apartó la mano. Luego, hizo un gesto.

Este gesto es muy familiar para Xiao Tao, e incluso se siente cordial en el pasado. Porque significa la compasión del maestro por ella. En este momento, Xiao Tao se sintió aturdida cuando vio su gesto. No puedo entender por qué.

Ese gesto significa: Descansa antes.

La voz de Mu Zhuren volvió a sonar, y Shen Qingxuan hizo el gesto, se volvió y entró en el estudio. La pequeña Tao se quedó sola, sentada junto a la cama, tardó mucho en no poder volver a sus sentidos, y sin saber cuánto tiempo, sus ojos gradualmente se volvieron rojos y las lágrimas cayeron.

Eso pasó toda la noche. Al mediodía del día siguiente, Xiao Tao fue trasladada al otro patio como concubina, acompañada de dos sirvientas, y se quedó sola en su tocador vacío esa noche. La tercera noche ... la cuarta noche, todas las noches son así.

Mueveme La SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora