Capítulo 29: Tribulación Celestial

92 9 0
                                    

Capítulo 29: Tribulación Celestial

Shen Qingxuan en realidad tiene algo de miedo a las serpientes. Esto no es gran cosa, hay un dicho que un año es mordido por una serpiente y diez años tiene miedo de una cuerda de pozo, tuvo la experiencia de ser mordido por una serpiente en la muñeca y casi medio muerto, no tiene mucho miedo a las serpientes. Pero una serpiente es una serpiente, y Yi Mo es Yi Mo, y aunque Yi Mo es un demonio serpiente, Shen Qingxuan no tiene miedo de él. Después de todo, Yi Mo en forma humana era completamente incomparable a ese largo y frío gusano cubierto de una diminuta armadura escamosa. Así que todo el tiempo supo que Yi Mo era un demonio serpiente, pero sólo en un sentido conceptual. No fue hasta aquella noche, cuando Yi Mo en las aguas termales mostró su forma original, que Shen Qingxuan, aunque borracho, también se asustó, y no se atrevió a soltarle la mano, temiendo por un lado que Yi Mo se enfadara, y por otro que se ahogara en el agua, así que simplemente rodeó con sus brazos el duro y escamoso cuerpo y fingió estar atrapado en la bien oculta serpiente. Sorprendentemente, también consiguió superarlo.

Así que esa mañana, cuando Shen Qingxuan, que sudaba profusamente en su pesadilla, abrió los ojos y vio lo que le ocurría, abrió inmediatamente la boca de par en par y casi gritó : ¡Ah! , no gritó debido a su personalidad, la represión y paciencia en sus huesos le hizo cerrar la boca ferozmente la primera vez que casi pronuncio la sílaba. Claro que también recordó que el tipo que estaba enroscado en sus piernas, trabado en su cintura, envuelto en su pecho y con la cabeza apoyada en su clavícula en ese momento escupía ocasionalmente su lengua de serpiente con los ojos cerrados, era Yi Mo. Estaba en una especie de posición de atado con una cuerda, envolviéndole con fuerza para provocarle pesadillas y luego durmiendo él mismo profundamente ...... Shen Qingxuan estaba muy enfadado.

Tan enojado que le entraron ganas de arrancarle el cuerpo y la piel a ese tipo, deshuesarlo y arrojarlo a la olla de la sopa. -- Después de ser arrojado hasta la medianoche, y finalmente pudo conciliar el sueño, pero debido a esta extraña postura, tuvo pesadillas, y cuando se despertó, estaba casi muerto de miedo. ¿Cómo podría Shen Qingxuan no estar enojado?.

Estaba tan enfadado que levantó la mano y le dio un golpe en la cabeza, pero cuando su palma estaba a punto de caer, de repente se frenó y tocó lentamente el cuerpo de la serpiente, como el suave movimiento de una hoja que cae sobre la tierra. Al final, Shen Qingxuan no quiso golpearlo, pero no se sintió aliviado por no golpearlo, Shen Qingxuan esperó un rato, estiró el dedo índice, pinchó y pinchó con fuerza, y siguió pinchando ...... pinchando la cabeza de la serpiente frente a su pecho, pinchando el hermoso sueño que Yi Mo se despertó.

Los ojos redondos humanos se encontraron con los ojos redondos de la serpiente, una persona y una serpiente se miran durante mucho tiempo, Shen Qingxuan retiró la mano, "Apenas puedo respirar".

La serpiente no abrió la boca, pero Shen Qingxuan oyó claramente la voz de Yi Mo, diciendo: "¿No puedes respirar? No me lo ruegues después".

Antes de que Shen Qingxuan pudiera comprenderlo, el cuerpo de la serpiente, que estaba atado a él como una cuerda, se aflojó, y Yi Mo se arrastró tranquilamente por su pecho, hasta la almohada que tenía a su lado, retomó su forma humana y volvió a dormirse.

En el momento en que le desataron, Shen Qingxuan sintió un dolor agudo que le venía de las piernas, que le hizo palidecer de inmediato, aún más que cuando se asustó antes, y un sudor frío le brotó de la frente, rodando en granos.

El dolor era tan intenso en sus pantorrillas, que no lo había sentido en más de diez años.

Yi Mo cerró los ojos y ni siquiera la miró, explicándole con tranquilidad: "Tu pierna ha estado necrosada durante todos estos años, así que es imposible que vuelva a la normalidad inmediatamente".

Mueveme La SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora