ᴄᴏғғᴇᴇ.

2K 231 86
                                    

A pesar de hacer frío afuera, Kai salió del departamento, dispuesto a reunirse con su amigo en aquella cafetería. Eran las 4:45 p.m. y pequeños copos de nieve comenzaban a descender desde el cielo. Frotando y haciendo fricción en sus manos para entrar un poco en calor, entró al automóvil frente a él, el cual, pronto le llevaría hasta el lugar designado.

Al llegar al local, decidió apartar una mesa y esperar a Song, quién suponía no tardaba mucho en llegar... O eso quiso pensar.

Esperó 10 minutos y no había señal alguna, incluso le había mandado mensajes, pero estos no le llegaban; marcó a su celular, pero decía que estaba fuera de servicio. ¿Le habría ocurrido algo? Comenzó a mover sus piernas de forma inquieta, no solo era la preocupación de no saber nada del otro, pero también influía el frío que sentía su cuerpo.

Estaba a punto de levantarse e irse cuando observó entrar a una silueta alta, masculina. Su corazón comenzó a latir estruendosamente en su pecho, sin entender él mismo el porqué. No fue hasta escuchar su voz a la lejanía, preguntando por alguien, que sus mejillas se tornaron rojas y los nervios comenzaron a recorrer verdaderamente su médula. ¿Qué hacía Kang MinHee ahí? ¿Con quién se supone que se vería? Y lo más importante: ¿por qué se sentía tan celoso de repente?

—¿Joven?

Aquella voz femenina le hizo pegar un brinco y soltar un chillido bastante agudo por lo repentino que le había parecido aquello. La fémina le miró bastante sorprendida, sus ojos estaban abiertos desmesuradamente y parecía que bajo su mascarilla había una de las sonrisas más incómodas que pudieses ver.

—Lo siento. ¿Se encuentra bien? —. Cuestionó ésta, regresando su compostura.

—S-Sí... Estoy bien, no se preocupe. —. Rascó su nuca nervioso.

—Bien... Uh... ¿Le gustaría que le trajera algo de tomar? —. La chica no tendría más de 17 años, estaba seguro, su tono de voz y aura denotaba la juventud en ella.

—Un caramel macchiato, si no es mucha molestia. —. Sonrió nervioso, aunque esto no se notaba gracias a su máscara.

—Bien, en seguida se lo traigo. —. Asintió, retirándose y dejando solo nuevamente a nuestro pequeño protagonista de hoy.

Su vista volvió nuevamente al chico alto, quien ahora se dedicaba a observarlo fijamente, seguramente atónito. Por un momento conectaron miradas, los dos pronto desviándolas y sonrojándose, uno más violentamente que el otro. La respiración del mayor de ambos, Kai, comenzaba a acelerarse notablemente; la del otro, por su parte, era sólo ligeramente irregular, por más que su corazón latiera a, probablemente, más de 125 latidos por minuto.

El maknae de Tomorrow sacó su celular, mandando de nueva cuenta mensajes a HyeongJun, agregando algunos de pánico a TaeHyun. Pero oh, vaya suerte, a ninguno le llegaban los mensajes. Por un momento hubiera creído que su internet era el que fallaba, pero la primera palomita de enviado le mostraba lo contrario. Maldijo en voz baja, suspendiendo la pantalla del aparato frente a él e inclinando su cabeza hacia delante. Estaba condenado.

—¿Kai?

Aquella voz hizo que su corazón diera un vuelco. Su cuerpo se había tensado y no sentía la fuerza como para siquiera levantar la mirada. Momentos después, recuperando la compostura, alzó la vista al chico frente suyo.

—Hola, MinHee. ¿Qué haces aquí? —. Trataba de no sonar nervioso, algo que simplemente no le salió.

—Estaba esperando a alguien, ¿y tú? —. Respondió calmadamente -a vista de Huening-, sentándose frente al mismo. —Espero no te moleste que me siente aquí. —. Soltó una ligera carcajada.

❝ 2 En 1 ❞  ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora