seventeen; can you please stop

3.6K 241 7
                                    

3/5.

La molesta alarma de mi teléfono es la causante de que yo despertara de la comodidad de mi siesta, y aún con mis ojos cerrados como puedo estiro mi brazo hacia la mesa de noche, logrando tomar mi teléfono en manos y apagar la molesta e irritante a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La molesta alarma de mi teléfono es la causante de que yo despertara de la comodidad de mi siesta, y aún con mis ojos cerrados como puedo estiro mi brazo hacia la mesa de noche, logrando tomar mi teléfono en manos y apagar la molesta e irritante alarma.

Con pereza intento salir de la cama pero el agarre de Blake a mi cintura me lo impidió, aferrándo aún más su agarre en mi cintura, de tal manera que su pecho y mi espalda desnuda hicieran contacto.

—¿A donde crees que vas? —susurró en mi oído con su voz ronca de todas las mañanas y posteriormente pasó a dejar un pequeño beso en mi espalda, logrando que mi piel se erizara.

—Déjame ir. —respondí, y girando lo suficiente logro ver como el aún mantenía sus ojos cerrados a lo cual a mi me pareció gracioso, soltando una pequeña risa. —Creí que aún dormías.

—Lo estaba. —bromea abriendo un solo ojo con dificultad, luciendo realmente adorable y dejándome apreciar que aún se encontraba bastante dormido. —Hasta que la molesta alarma de alguien me despertara. —responde entre risas y soltando su agarre de mi cintura, permitiéndome así girar por completo y mirarlo frente a frente.

Una sonrisa se formó en los labios de Blake y acercándose hacia mi rostro comenzó a repartir besos por esto, sin dejar alguno en mis labios y cuando estaba por hacerlo me encargo de frenar su camino.

—Hey. —se queja, retirando mi mano de sus labios ya que con ella había frenado su camino.

—Megan viene a estudiar y no tarda en llegar. —habló entre risas al ver como Blake fungía estar enojado. —Además tú tienes que ir a entrenar y después grabar. —le recuerdo logrando que el suspirara y girada su cuerpo hacia el otro lado, de tal manera que quedara mirando hacia el techo de la habitación.

—Odio mi vida. —se queja pasando su mano por su rostro aún adormilado.

—Créeme que yo también deseo no salir de la comodidad de las sábanas. —me quejo antes de estirar mi mano hacia el suelo y tomar la camiseta de Blake, colocándome esta y saliendo de la cama hacia el baño.

Tomando una ducha de lo más rápido y de igual manera vistiéndome no me demorarme un segundo más y salgo de la habitación, no sin antes darle una última mirada a Blake que dormía pasivamente.

Bajando las escaleras a toda prisa corro hacia la cocina, con la intención de prepararme un café pero en cambio termine por toparme a Bryce sufriendo de una resaca. Sus brazos sobre la barra y su rostro escondidos entre ellos, no tomó importancia y continuo mi camino, rodeando a Bryce hasta llegar a la cafetera.

(✓) 𝐂𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 •˖* Blake GrayWhere stories live. Discover now