Capitulo 3

1.1K 71 25
                                    



Nivel de amenaza dragon

Tatsumaki salió de su apartamento el día después de la visita de Fubuki, cuando la Asociación la llamó sobre una posible amenaza a nivel demoníaco. No se había quejado y la persona que llamaba no había dicho nada sobre la cobertura noticiosa reciente. Francamente, estaba contenta de tener una verdadera excusa para hacer algo.

Estar enojado y deprimido y esconderse en casa solo no fue muy satisfactorio, como resultó.

El monstruo no era mucho, pero hacer todo lo posible pareció mejorar su estado de ánimo, así que llamó a Saitama. Simplemente charlar con él por teléfono era agradable; también parecía feliz de saber de ella, aunque solo habían pasado unos días desde la cena.

Según el héroe calvo, su estudiante cyborg ahora funcionaba como una sirvienta de facto en el apartamento, y se dirigían a la tierra de nadie para un combate a petición de Genos.

Ella fue invitada. Tatsumaki no dudó en aceptar, e incluso se olvidó de ser sarcástico al respecto.

Tatsumaki no estaba seguro de qué esperar de Genos, pero era interesante verlo en una pelea. La hizo preguntarse por el científico raro que le estaba dando todas estas mejoras de armas. Por otra parte, Drive Knight y Metal Knight estaban a su alrededor con bastante frecuencia.

Quizás los cyborgs y robots armados son más normales de lo que esperaba.

Aunque fue interesante ver al cyborg hacer todo lo posible, lo más destacado del viaje fue ver la pelea de los calvos.

El Esper no se dejó impresionar fácilmente, por decir lo mínimo. Sin embargo, al ver la pequeña batalla de Saitama con Genos, una vez más se sorprendió.

En primer lugar, Genos claramente iba al cien por cien, e incluso esas locas explosiones del incinerador no le hicieron absolutamente nada al héroe calvo con capa. Ni siquiera una reacción, como si no lo sintiera.

En segundo lugar, desapareció repetidamente de la vista a voluntad, tal como lo había hecho en el restaurante. A pesar de que ella misma tenía reflejos sobrenaturalmente buenos y podía sentir las cosas en el rango de sus poderes, él era demasiado rápido. Más rápido que todo lo que había visto antes.

Por último, por supuesto, fue el golpe de gracia, su único ataque que tuvo especial cuidado de detener en seco para evitar golpear a Genos. Se llevó el pastel. Si no lo hubiera visto pasar, en persona, no lo hubiera creído, ni siquiera habiéndolo visto hacer ese salto absurdo. Solo la onda de presión de su medio golpe detenido voló dos conjuntos de colinas. Los borró.

Fue una locura. Este tipo de fuerza debería aterrorizarla honestamente, y lo haría, si fuera alguien más que Saitama. De él, pensó Tatsumaki solo para sí misma, todavía era un poco aterrador, pero era más que un poco excitante.

Mientras miraba, incapaz de contener su sorpresa ante la pantalla, Saitama terminó su conversación con el cyborg y caminó con indiferencia hacia ella.

A veces se veía tan tonto que era totalmente desarmador, pero ella lo sabía mejor. El tipo era casi irreal.

"Oye Tatsu, le dije a Genos que podíamos cenar algo. ¿Vienes?" preguntó con un pequeño salto en su paso.

Aprendió su expresión rápidamente y giró la cabeza hacia un lado. "Claro, no tengo otro lugar donde estar", respondió ella, luego lo miró de reojo. "Eso fue bastante impresionante, Saitama."

Fue jodidamente increíble, en realidad, pero no sé cómo decírtelo sin sonar como una maldita fan.

"Bueno, Genos lo pidió, ¿sabes? Supongo que necesito hacer algo por él, ya que ahora está pagando el alquiler como mi discípulo".

Bicho raro x Bicho raro [FINALIZADO]Where stories live. Discover now