Capitulo 4

1.6K 90 49
                                    


Si hay algo doble me avisan.



Capítulo 4: Dios del nivel de amenaza

Llamó con cuidado a la puerta del apartamento, después de esperar y recuperarse durante todo un minuto después de aterrizar. Tatsumaki se las había arreglado para dormir toda la tarde, luego se despertó, se vistió y se paseó nerviosa por la sala de estar mientras trataba de averiguar qué hacer.

Ella no terminó pensando en nada.

Ella acababa de volar, esperando lo mejor.

Genos abrió la puerta y la miró, luego salió y cerró la puerta detrás de él. Afuera estaba oscureciendo y el barrio abandonado junto al apartamento estaba inquietantemente silencioso. La mujer de cabello verde apartó la mirada de la mirada del cyborg y se retorció las manos.

"Noté que estabas esperando afuera. Saitama-sensei no está aquí ahora."

Se mordió el labio y el joven suspiró. "Si estás aquí para disculparte con él, te permitiré entrar. De lo contrario, te echaré yo mismo".

Ella asintió. "Solo quiero hablar con él. No es necesario que lo amenaces".

"Bueno." Abrió la puerta y le hizo un gesto para que entrara.

Mientras se sentaba en la mesa pequeña y miraba a su alrededor, Tatsumaki pensó que no había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo aquí, pero sentada allí, parecía mucho tiempo.

Genos no le ofreció café ni té. Simplemente volvió a lavar los platos.

Cuando terminó, vino a sentarse frente a ella.

"He estado observando a Saitama-sensei durante algunos meses", comenzó el cyborg. "Durante todo ese tiempo, has estado cerca de él. A veces eras conciso o grosero, pero parecías ser al menos un amigo genuino. Incluso pensé que estaban juntos".

Ella no dijo nada.

"Después de aprender de él durante todo este tiempo, pensé que tenía una idea bastante clara de cómo era el sensei. Estaba continuamente asombrado por su ecuanimidad. Nada parecía alterarlo. Nada lo molestaba. Un día mencioné el Los niveles de amenaza de emergencia de la Asociación de Héroes para él, y ni siquiera sabía lo que eran. Después de que se los expliqué, bromeé diciendo que no le importaban a sensei, ya que todos eran lo mismo para él ". Genos la miró con seriedad. "¿Sabes cómo respondió? Me dijo '¡Por supuesto que no! Si los héroes se escapan, ¿quién queda para ayudar?'"

Hizo una pausa por un momento, luego respiró hondo antes de continuar. "El Maestro es un verdadero héroe. No le importan las clasificaciones, la aclamación o incluso la fuerza. Creo que así es como se volvió tan poderoso como lo es hoy. Pero me di cuenta después de lo que sucedió contigo, y luego con el Mar King, que realmente no lo conocía en absoluto. Está dispuesto a permitir que otros lo odien. Pero no es porque no sienta nada ".

Genos se levantó y la miró, luego arrojó un papel doblado sobre la mesa. "Lee eso. Llegó por correo para Saitama-sensei hoy. Saldré por la noche. El Maestro ya se dirige hacia aquí, y a su velocidad actual debería llegar en menos de media hora."

Se detuvo en la puerta por un momento cuando ella habló. "Gracias, Genos. Sabes ... me alegro de que seas discípulo de Saitama."

Hizo una sonrisa suave ante eso. "Yo también lo estoy. Buena suerte, Sra. Tatsumaki."

....

"Hola Genos, estoy de vuelta", dijo Saitama mientras cerraba la puerta del apartamento detrás de él. "Ya cené, así que..." Su voz se redujo a nada.

Bicho raro x Bicho raro [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora