#61

151 7 10
                                    

1/?

Había pasado un pésimo domingo, casi 32 horas después de lo sucedido aquella noche, mi ridícula y estúpida voz gritando "¡te amo, imbécil!" seguía haciendo eco en mi cabeza, a penas había podido dormir pues seguía haciéndome la misma pregunta una y otra vez.

"¿cómo rayos voy a mirarlo a la cara?"

Y ni hace falta decir que hoy, lunes por la mañana, me habían costado casi 40 preciados minutos el levantarme de la cama

- Vaya forma de declararte Sunhee - ironicé mientras preparaba unos hotcakes para desayunar.

- ¡Hey! ¿A dónde vas tan arreglada? - cuando Minseok ingresó a la cocina se burló de mi con un notable sarcasmo mientras agarraba una manzana para morderla.

Claramente mi cabello despeinado y las bolsas debajo de mis ojos no me describían espicificamente con el adjetivo de "arreglada" el día de hoy.

- Jodete idiota - ni siquiera lo mire porque si lo hacía me darían ganas de golpearlo.

- Woah, al parecer hoy todos amanecieron de malas - volvió a morder manzana - mamá casi me quita la cabeza porque ayer dejé mi ropa en el baño.

- Lo siento - saqué mi comida de la sarten para luego depositarla en un plato de porcelana.

- Te perdono si me das un poco - dijo mirando mi comida a lo que yo me negué inmediatamente

- Hazte uno solo - caminé hasta la mesa del comedor para sentarme y disfrutar la comida que había preparado.

- Ya no hay ingredientes - hizo pucheros

- Cómpralos - lleve un pedazo de comida a mi boca.

- Solo una mordida - junto su dedo pulgar e índice haciendo un gesto de "sólo un poco".

- Aléjate, bestia - quise apartarlo, pero en un rápido movimiento, metió su mano derecha en mi plato para quitarme gran parte de mi desayuno y tragarselo. - ¡Hey!

- Estaba delicioso, muchas gracias - dió palmaditas en mi cabeza mientras le dirigia una mirada con notable odio.

Tranquila Sunhee, respira, no es momento de asesinar a nadie.

- Realmente no estoy de humor para pelear hoy - suspiré pesadamente - llévame al instituto

- Como la princesa quiera - hizo una reverencia burlesca con una sonrisita en el rostro.

- Basta de juegos idiota - un golpe en la cabeza fue lo que recibió de mi parte por querer hacerse el gracioso. - rápido, se nos hará tarde.

○○○

Decir que el día de hoy fue pesado sería un eufemismo, y eso que tan solo habían pasado tres horas, tres malditas horas en las que el profesor de contabilidad no había parado de hablar de números, cuentas y monetización, esa voz tan tenue y grave hacía a el ambiente de la clase ser mucho más aburrido.

Jimin había llegado muy tarde hoy, tan tarde que hasta se ganó una reprimienda por parte del docente. Cuando ingresó a la clase ni siquiera me miró, es más, hasta evitó cualquier tipo de contacto conmigo sentandose tres sitios frente a mi. No me pareció del todo raro esta vez, pues dado mi suceso del día anterior es normal que me estuviera evitando, tal vez le incomodaba la idea de que su mejor amiga estuviera enamorada de él, o quizá se ofendió por el hecho de que había salido con un chico sin contarle absolutamente nada.

En todo caso, a mi también me incomodaba, después  de todo, me había seguido en mi cita, que a pesar de que era falsa, él no lo sabía, ¿porqué lo había hecho?

Está claro que no fue porque le gusto, sino la confesión que le hice lo habría puesto feliz y me hubiera venido a hablar desde la entrada, o me hubiera escrito o llamado en estos dos días, ¡hasta me hubiera visitado! Pero en cambio se fue a la casa de Hoseok a embriagarse.

- ¡Pss! Sunhee - me llamó en susurros Taehyung, quien se sentó al lado mío, sacandome de mis pensamientos - ¿entiendes algo de lo que dice?

- Si con "algo" te refieres a "nada", si, entiendo todo - una sonrisa sarcástica salió de mis labios.

- Vaya que ameciste de buen humor hoy - Yoongi me habló desde el otro lado de su sitio.

- ¡Silencio por favor! - el profesor nos apunto con el dedo llamandonos la atención y su monótona voz se haciéndose más audible.

- Perdón - respondió Taehyung mientras bajaba la cabeza.

La clase continúo de la misma formas hasta que la campana del descanso sonó, todos los alumnos de mi clase salieron corriendo del aula lo mas rápido posible, como si fueran caballos desbocados.

Me giré a mi derecha para hablar con Taehyung al fin y poder explicarle lo poco que entendí de la lección como siempre, pero ya no estaba en su sitio, en cambio, lo vi presipitarse a la salido con el resto. Raro.

- Oye Yoon-

- Lo siento Sunhee, tengo que hacer algo ahora mismo - Yoongi también apresuró el paso.

- Oye, Sunh- - cuando Hoseok venía para hablarme, Yoongi lo tomó del brazo para sacarlo fuera del aula mientras le susurraba algo al oído. No logré escuchar nada, pues había pasado todo muy rápido.

Me dispuse a guardar mis cosas sin hacer mucho caso al raro comportamiento de mis amigos, pero de la nada me sobresaltó un sonido. El aula se había cerrado de un portazo muy audible dejandome sorprendida. ¿Qué había sido eso?

- ¿Hola...? - nadie respondió

Me dirigí hasta la puerta para abrirla, pero esta se encontraba llaveada y además pareciera ser que se había trabado con algo desde afuera, alguien la había cerrado dejandome atrapada ahí dentro.

- ¿Hay alguien ahí? ¡abran la puerta! - grité para quien sea que esté del otro lado.

Okay Sunhee, no desesperes, todo saldrá bien, podrás salir de aquí.

Me giré sobre mis talones para buscar algo con lo que podía empujar y abrir el aula, pero en vez de eso, me encontré con que no estaba sola.

Park Jimin se tallaba los ojos mientras bostezaba, al parecer se había quedado dormido durante las clases y supongo que el portazo, sumado con mis gritos lo habían despertado.

Mierda

___________________________

Perdón por no actualizar en tanto tiempo aaaa <\3

No olviden votar y comentar xfis

¿Alguna pregunta que tengan a los personajes? No me ignoren xfa es para un especial:(

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora