#62

122 8 4
                                    

2/?

- ¿Dónde...están todos? - un bostezo salió de los labios de Jimin después de hablar.

- La campana sonó y están en hora del descanso - respondí - la puerta se trabó. Levántate y ayúdame a encontrar la forma de sa...

- No saldrán de ahí hasta que solucionen su problemita - la voz de Jungkook sonó desde el otro lado de la puerta.

- O hasta que acabe la hora del descanso - esta vez habló Seokjin.

Maldito traidores.

- Shh, ellos no lo saben - y al parecer Taehyung también formaba parte. Y creo suponer que Yoongi también, con razón actuaban tan raro.

- Cuando salga de aquí los asesinaré, están advertidos - dije de forma amenazante

- Si Sunhee, lo que digas, ajá - se escuchó la aburrida voz de Yoongi -  ¿no tienen hambre? Hay que irnos.

- Si, además hoy hay tarta de limón en la cafetería - Jungkook sonaba emocionado.

- ¡Es mi favorita! - Seokjin contestó, mientras que sus voces se escuchaban cada vez más lejanas.

- ¿De qué "problemita" hablan? - Jimin hizo su cabello hacia atrás mientras se ponía de pie.

- Imagino... que lo del otro día...- me encogí de hombros mientras mi voz dejaba el tono amenazante para convertirse en uno demasiado agudo por la vergüenza. Puedo apostar todo mi dinero a que mis mejillas estaban tan rojas como una manzana ¿o era tomate?

- Ah... eso... - Jimin también se encogió de hombros y puse notar un ligero sonrojo. - mira, yo estuve pensando en lo que pasó ese día - soltó un suspiro largo - y creo que estás confundi...

- Me gustas - lo interrumpí - no hay confusiones, de verdad me gustas.

El aula quedó en silencio por un momento. Él dio un paso hacia mi.

- No me gusta que juegues con eso. - su rostro era serio, casi taciturno.

- Nunca jugaría con es...

- Tú me gustas - esta vez fue su turno al interrumpirme. Sus palabras hicieron que mi corazón se detuviera un segundo - me he sentido atraído hacia tí desde que tengo memoria. Estuve para ti cuando me dijiste que te gustaba Jongin, incluso hace unos días cuando saliste con Sehun y ahora vienes y me dices que te gusto. Perdoname si no es así, pero aún creo que estás confundida.

- La cita con Sehun fue falsa - confesé con vergüenza. - fue para darte celos. Y por lo que vi ese día, si funcionó. - balbuceé un poco las ultimas palabras.

Su rostro se volvió de un tono carmín, y no sabía si estaba enojado o avergonzado, tal vez ambos.

- ¿Que hay de Dahyun? - pregunté y Jimin puso cara de confusión. - ¿porqué saliste con ella si yo te gustaba? - aguanté la respiración

- También fue falso - respondió más calmado

- ¿Qué dices? - fruncí el ceño - ¿me hiciste creer que tenías una novia?

- Tu me hiciste creer que tenías una cita. - levantó los hombros y sonrió

- ¿Porqué esperaste tanto tiempo para decirmelo? - di un paso más hacia él.

- Quería permanecer a tu lado - agachó un poco la cabeza para ponerse a mi altura. - si te decía mis sentimientos probablemente hubiera sido incómodo y te hubieras alejado de mi. - su rostro estaba muy cerca, tanto que podía sentir su respiración chocar contra la mía.

- Jamás me hubiera alejado de ti - aseguré en un susurro.

- Trata de decirle eso a un Jimin inmaduro de trece años - soltó una risa, una risa tan hermosa que en ese momento lo único que quería hacer era guardarla y encuadrarla en un museo. - Lo siento...por tardar tanto. - sus suaves manos se levantaron hasta mi cabeza para darme una calida caricia. Sentía mi corazón latir con fuerza, tanta fuerza que temía que hasta él lo escuchara.

- Me gustas Park Jimin - acerqué un poco más mi rostro al suyo.

- Te amo Kim Sunhee - susurró sobre mis labios antes de hacer que estos se toquen entre si, un pequeño tacto, tan solo un simple choque que fue capaz de hacer a mi estomago revolotear, sentía miles de mariposas volar en mi estómago y algún tipo de pirotecnia estallando dentro mío, una sensación de escalofríos y hormigueo recorriendome de pies a cabeza.

Cuando empezó a mover sus labios sobre los míos sentía que llegaba al mismísimo cielo, era como flotar sobre una burbuja. Me sostuvo de la cintura acariciendolo con sus dedos, sentía que su tacto quemaba sobre mi piel y me faltaba el aire para poder seguir.

Se separó de mi con un fuerte sonrojo en las mejillas, su mirada brillaba y una sonrisa gigante adornaba su rostro. Yo no estaba muy diferente que digamos, mi respiración estaba agitada y trataba de regularla.

En ese momento nos miramos a los ojos, ambos sabíamos lo que sentíamos por el otro, las palabras sobraban luego de aquel contacto entre nuestros labios.

De pronto, se escucho la cerradura de la puerta para que después el profesor Choi ingresara al aula. Nos miró estupefacto.

- ¿Qué hacían ustedes dos encerrados aquí? - nos señaló con el dedo, nuestros rostros seguían tan rojos como antes.

- Perdone profesor, nos quedamos atrapados aquí después de clases - habló Jimin poniendose frente a mi.

- No importa, se perdieron la mitad del descanso, vayan ahora - nos dio paso y ambos agarramos nuestras mochillas para salir del aula con una cara seria.

Una vez en el pasillo nos fue imposible poder aguantarnos las carcajadas. Él tomó mi mano para terminar arrastrandome al patio.

_________________________

Esta maratón va de la mano con el final aaaa

Al fin, después de tantos años, el final

No olviden votar y comentar

Bye~

°Best Friends°  || Park Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora