capitulo 1

4.1K 220 40
                                    

aclaración: digamos que en este mundo esta dividido en panteones y cada uno tiene su propio territorio y cronología de tiempo distinta así que se puede decir que como nosotros conocemos la historia el mundo sumeriano fue el primero en llegar a la tierra, no significa que sea el mas poderoso o algo así.   

ubicación: complejo senju 

siglo: XI D.S = ( 11 después del sabio )

el nacimiento del nuevo hijo del jefe de clan habia puesto ansioso a los altos mandos de senju pues esto podría ser o muy bueno o muy malo, para muchos no era un secreto que el niño nació con un poder abismal se podría catalogar como un senju de clase alta, el nuevo sol que nace desde el oriente, ¿traerá la  gloria o la desesperación a su clan ?.

ciertamente era el destino y la raza humana no podía interferir en las decisiones de los kamis sobre su mundo, si un dios habla los humanos lo veneran y dicen con devoción: hágase su voluntad; este podría ser uno de los motivo de los cuales los dioses repudiaban a Gilgamesh y su arrogante descendencia casi-divina.

el mundo de los kami ( dioses ):

Izanagi (el que invita); aquel dios de séptima generación que creo junto a su esposa, Oyashimakumi,  (Tierra de las Ocho Grandes Islas ) actualmente conocida por los humanos como el continente elemental. El dios lucia una mirada estoica en sus divinos y perfectos rasgos, su cabello negro era peinado hacia a tras dejando escapar unos cuantos mechones que se deslizaban por su frente con elegancia su piel pálida era fría como su mirada color oscuro la mandíbula del hombre era apretada con fuerza haciendo que esta se marcase, el hombre vestía un largo kimono negro con un aori blanco en conjunto una bufanda blanca bastante larga.

izanagi miraba desde el mundo de los dioses al nuevo heredero de gilgamesh aquel mortal que en sus tiempos de gloria antes de su traición, fue conocido como el humano mas fuerte bajo los cielo aquel capas de alcanzar a la divinidad, el dios habia ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

izanagi miraba desde el mundo de los dioses al nuevo heredero de gilgamesh aquel mortal que en sus tiempos de gloria antes de su traición, fue conocido como el humano mas fuerte bajo los cielo aquel capas de alcanzar a la divinidad, el dios habia reconocido la fuerza del mortal y se puso de su favor en varias ocasiones lastimosamente al rey no ser parte de su facción no hubo mucho que pudiese hacer, los dioses sumárianos eran demasiado arrogantes, tontos y débiles para entender muchas cosas del mundo divino y su relaciona con la mortalidad.

flash back

hace miles de años cuando descendió a las profundidades del yami y volvió a la tierra para contarlo, su energía estaba debilitada, estaba lejos de una fuente de vida en este caso un manantial divino, ciertamente se veía patético y no era de mas su orgullo como dios habia sido pisoteado por su amada ya muerta eso le causaba un dolor que el orgulloso dios nunca llego a sentir.

pov izanagi 

lentamente el calor se hacia presente en su divino cuerpo, la sed y la ganas de recuperar energía eran pedidas a gritos, en la lejanía pudo ver la figura ahora maliciosa de en su momento bella esposa, solo pudo sentir vergüenza de su final.

Naruto Senju La Desesperación DoradaWhere stories live. Discover now