⚜. 001

85 10 26
                                    

"La vida duele mucho mas que la muerte".

                                  ☕.SinnerAteez28






En el bosque lejano del norte, paisaje como gemas nunca antes visto... el viento otoñal hacia  presencia en las afueras de Itasei, observar los árboles despojarse de sus hojas, preparándose para otro invierno crudo, los únicos que mantenían sus vestiduras casi completos eran los pinos.

Durante muchos siglos atrás, el Santuario había sido testigo de muchas reuniones de dioses muy poderosos, pero este año seria la excepción. El dios de la tierra acordó con los demás, llevar acabo la reunión de los últimos meses del año solar en HanSeol Sun, en el universo.

SunMoon, se encontraba sobre las aguas del lago, gracias a su poder espiritual purificaba las dimensiones, su labor era mantener el aire libre de negatividad, el bosque sin presencia de demonios y las aguas cristalinas.

Un trabajo simple para nada aburrido, un tanto agotador.

—¡San!.—Llamó, el guardian del dios de la tierra.

—¡Ahora qué!. —se quejo.—¡¿Necesitas algo?!, Estoy muy ocupado.—se volteó.

—YeoSang, te ha estado buscando desde esta mañana. —le miro molesto.—cuida tu humor o terminarás llenando el lugar de tus malas vibras, después tendrás que limpiar desde cero.   

—Ya cállate.—masculló cansado.—¡¿Se puede saber para que me busca?!.

—Esta noche partiremos al Santuario HanSeol Sun. —bufó malhumorado. —será mejor que vayas a verlo, hay algo mas que quiere tratar contigo.

La deidad le dedico una mirada de muerte, en verdad tenia tanto trabajo, ¡justo ahora le buscaban para hablar! ¿era una broma?. A regañadientes se transformó en una mariposa, volando a su destino.

Yunho estaba apunto de tirar su serenidad por la borda, aun no terminaba de comprender el capricho de su creador ¿por qué le había llevado?.

Según su conocimiento, las deidades son los espíritus que en algún futuro llegaran a ser dioses, San ahora practicaba, bajo la tutela de YeoSang. Eso solo significaba una cosa, en algún momento, sería quien lo reemplazará, tomando el poder.

Si eso ocurría se vería en la obligación de cuidarlo, nunca estaría de acuerdo, solo era un niño caprichoso, jamás llegaría a su nivel, imposible.

Entre el caos surcando su mente, había algo que le preocupaba mucho mas que el chiquillo quisquilloso, ¿qué sucedería si eso pasaba?.

Divagando entre  sus pensamientos recordó aquel día que le encontró en el lago.

—YeoSang, otra vez aquí.—suspiró.—me das mucho trabajo.

—¿Puedes verlo?.—señalo no tomando importancia a lo escuchado.

El ser místico diviso el rayo de luz sobre la copa del árbol dando de lleno sobre las estáticas aguas.—Si.

—Me gusta ese fragmento, es el motivo por el que vengo todos los días, es el mismo sentimiento cuando tu eras un zorro. Bajaba todos los días sin falta para verte, ¿lo recuerdas YunHo?.

El contrario asintió, conocía tan bien aquella época, aunque eso hubiera ocurrido hace 900 años atrás.

—En aquel entonces iba para verte correr entre los pastizales, me en cariñe tanto contigo, no tenia el valor suficiente para verte morir por la vejez, fue el motivo por el cual decidí convertirte en un zorro híbrido inmortal.—le observo sonriendo.—puede que esto lo veas como un capricho, te puedo asegurar que no lo es.—se levantó quedando a su costado.—tu fuiste un deseo una necesidad.—abrazo al mas alto.—He obtenido el permiso del rey, para traer a su hijo, será el guardián del bosque y las personas que lo visitan.

Deidad [SanHwa]Where stories live. Discover now