Capítulo 35. Matar Al Emperador

169 27 9
                                    

En ese instante, el Templo Roto estaba en silencio.

Al principio, Shen Jue mira a Ni Xinyan con incredulidad, pero cuando lo mira, su rostro se pone rojo y blanco. Quería volver a poner su ropa en su lugar, pero las manos de Ni Xinyan eran más fuertes que las de Shen Jue, por lo que Shen Jue quería agarrarlas de vuelta, pero Ni Xinyan no lo dejó, y los dos estaban en un punto muerto, y todos que podían oír era el sonido de la ropa al rasgarse.

Shen Jue: "......"

Con una máscara, no se vio la cara de Ni Xinyan, pero sus ojos estaban en la piel que Shen Jue había expuesto.

La piel color trigo estaba salpicada de marcas rojas, como si alguien la hubiera picoteado.

Shen Jue cerró los ojos, cuando los volvió a abrir, su rostro había vuelto a la normalidad y miró con calma a Ni Xinyan, "Pretenderé que no escuché lo que acabas de decir, pero quieres que me vaya de Murong Xiu, y yo no puedo, todavía no ".

Los ojos de Ni Xinyan brillaron con disgusto, "¿Por qué? Hizo todas estas marcas, ¿no? Me preguntaba por qué había venido hasta aquí para llevarte con él. Tenía esto en mente. Si te trata tan mal, ¿por qué no te vas? ¿Podría ser que te guste que te traten así? " Hizo una pausa, "Sigo diciendo lo mismo, si te gusta, no estoy disponible".

Shen Jue estaba indefenso, ahora sentía que no solo Murong Xiu estaba enfermo de la cabeza, sino que Ni Xinyan ahora estaba enfermo de la cabeza también.

"Quiero matarlo, así que debo quedarme a su lado". Shen Jue solo podía decir la verdad.

Ni Xinyan se quedó en silencio por un momento ante la noticia, "¿Matarlo? ¿A quién quieres matar con tu fuerza? ¿Intentaste matarlo en la cama?" Terminó pero se enojó de nuevo, "¡No te permitiré usar ese método!"

Shen Jue: "..."

"Enfermo." Shen Jue finalmente maldijo, "¿De qué clase de tonterías estás lleno? Quítame las manos de encima".

"¡No lo haré!" Ni Xinyan solo rechazó las palabras de Shen Jue, sino que también avanzó y abrazó a Shen Jue, "No dejaré que vuelvas a entrar en contacto con ese mariquita Murong Xiu, te llevaré al Reino Yong, la residencia de mi general actual es enorme, puedes quedarte en la habitación que quieras, si quieres dormir conmigo en una habitación, también está bien ".

Shen Jue frunció el ceño, sin saber por qué había caído en tal estado, Ni Xinyan estaba siendo irrazonable, simplemente otro Murong Xiu. Shen Jue luchó por un tiempo, pero en lugar de alejar al otro, Ni Xinyan lo abrazó con más fuerza.

Y con Ni Xinyan sosteniendo a la persona en sus brazos, de repente sintió que su ira estaba bloqueada, como si originalmente hubiera iniciado un pequeño fuego en su corazón, y luego, después de sostener a Shen Jue, ese pequeño fuego fue rociado con agua.

Pero el fuego de su corazón se apagó, pero sintió un fuego en su cuerpo.

Mientras el corazón de Ni Xinyan luchaba entre el cielo y la tierra, de repente escuchó un sonido afuera.

Volvió la cabeza bruscamente, mientras que en el siguiente instante, una espada había apuñalado directamente. Las pupilas de Ni Xinyan se encogieron, abrazó a Shen Jue y lo esquivó.

La persona que vino no era otra que Murong Xiu.

Murong Xiu parecía haberse levantado de su cama, ni siquiera llevaba un abrigo, su cabello solo estaba suelto atado con una cuerda, y un largo mechón de cabello colgaba de su mejilla, sus ojos de fénix miraban ferozmente como una tormenta, como si en el siguiente momento, entraría y destruiría todo lo que tenía enfrente.

Cien formas de matar a un rompecorazonesWhere stories live. Discover now