Hope - Niklaus Mikaelson

715 84 15
                                    

Que Niklaus Mikaelson estuviese en una relación era algo sorprendente para los Mikaelson o, al menos, eso notaste en sus rostros cuando te presentó ante su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que Niklaus Mikaelson estuviese en una relación era algo sorprendente para los Mikaelson o, al menos, eso notaste en sus rostros cuando te presentó ante su familia.

—Es un gusto conocerlos, soy Antonella.

—¿Él tiene enamorada? —dijo una rubia parecida a mi lobito, que reconocí como Rebekah, aunque pudo ser su otra hermana.

—Wow —un joven moreno, al que reconocí como Marcel, habló.

—¿Es en serio? —Este joven tenía el aura de ser Kol, alguien carismático, a mi parecer, sarcástico y travieso, como lo describió Nik.

—Eso es... wow. ¿Estás bien? Tal vez estás bajo compulsión —Por lo que esta señorita dijo, podría confundirse con Rebekah, pero si no es ella, es la madre de su hija.

—¿Puedo hacer un hechizo para comprobarlo? —Al parecer, hasta ahora iba acertando y, si no me equivocaba, esta rubia era su hermana Freya.

—Siento el comportamiento de mi familia, señorita. Es un gusto conocerla... ¿Está segura de estar bien? —Solo asentí ante el que reconocí como Elijah, ya que era justo como Nik lo describió: alguien formal, aunque ahora parecía calmar a su familia, que entró en una "pequeña discusión".

Quería reírme de ellos y volteé a ver a Niklaus, negando y viéndome divertido, como diciendo "te lo dije". Yo solo lo tomé de la mano y vi a una hermosa joven al final de las escaleras, observando.

—Buenos días, señorita —Al decir esto, todos pararon de discutir y voltearon a ver a la joven pelirroja, que seguía sin bajar. Niklaus parecía más nervioso y se aferró a mi mano.

—¿Quién es ella? —preguntó la joven y, por el nerviosismo de mi lobito, supe que era Hope, su esperanza, aquella joven de la que siempre habla con gran alegría.

—Es la mujer que amo y mi enamorada... por ahora —El decir eso fue una gran sorpresa para toda la familia, especialmente cuando notaron algo guardado en la chaqueta de su hermano y entendieron que era en serio y sonrieron, pues su hermano no solo sentaría cabeza, sino que confiaba en alguien más y estaba dispuesto a hacerla parte de su familia.

—No puedo creer esto, sales todas las tardes para verla, salidas y excusas sin sentido, ¿y tu familia qué? —Aquella joven, que soñé conocer, estaba enojada, algo comprensible, aunque esperaba que no sucediera.

—Iré a ver a Hope —mi lobito solo apretó mi mano, mientras veía cómo Hayley iba detrás de Hope.

Todo se quedó en silencio y lo único que sentí fue miedo y la mano de Niklaus apretando la mía. Sabía que su hija era hermosa, pero no me imaginé cuánto. El que no me aceptara me dio miedo, sabía que Hope era muy importante para él y tenía miedo de que se alejara de mí.

Al ver que nadie hablaba, Elijah decidió romper el hielo.

—Lamento esto, señorita, soy Elijah y estos son mis hermanos.

One Shots | Salvatore y MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora