treinta y seis

918 149 150
                                    

スター
Strange; capítulo treinta y seis
«propuesta»

スターStrange; capítulo treinta y seis«propuesta»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• •




































¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

Su corazón no permitió el dolor y su alma se ahogó.

La seguridad reinaba de a segundos a su sistema, amplificando aquel sentimiento pero que se reducía cada vez aún más al notar la mirada curiosa del varón clavarse en su rostro blanquecino. Los repiqueteos de su corazón aumentaba de manera imprevista y rápida, logrando sentir sus latidos justo al lado de su oído, aturdiéndola por instantes. El miedo también exploraba su anatomía como si fuera una serpiente deslizándose sobre la yerba en busca de una presa a cual atacar, y ella se sentía la presa en esos momentos, buscando por todos lados una vía de escape para no terminar en la boca del animal.

Suspiró relajando sus hombros aún sintiendo la mirada oscura de su pareja recorrer todo su rastro en busca de algún indicio que lo lleve a una premisa, aunque los ojos blancos de ella que se encontraban mirándolo de manera inexpresiva no ayudaba en nada para llegar a una conclusión. 

El aire recorría sus cuerpos sin temor a ser atrapado aunque la que se sentía atrapada era la mayor, aquella mujer de hebras oscuras como la noche y ojos como estrellas se encontraba atrapada en ese preciso momento por sus sentimientos, todos apuntándola con un arma y llevándola al borde del abismo, esperando que pronuncie algo si es que no quería ser víctima de la oscuridad.

—A veces el tiempo es el mayor enemigo del ser humano y éste debe aceptarlo sin poner peros, solo disfrutar del tiempo dado —soltó. 

Itachi la observó analizando las palabras dichas por su pareja, algo desconcertado por el tema en que estaba hablando la mujer. Ladeó su cabeza achinando sus ojos, buscando alguna señal en los ojos de la de ocelos blancos pero terminó asintiendo, concordando con lo dicho. Ayanami tomó una bocanada de aire, pensando en qué diría en los próximos minutos de esa tortura mental que tenía adentro suyo.

La inquietud se apoderó de nuevo y sus manos comenzaron a temblar levemente, haciendo que la mayor tuviera que esconderlas dentro de su pantalón para aparentar que estaba bien, aunque solo hizo aumentar el nerviosismo al sentir la textura del anillo que era el dueño de sus pensamientos. Se mordió el labio, indecisa. Estaba segura del amor que sentía por Itachi, de eso no había duda, pero lo que no sabía es si él estaría feliz de la posible unión que quería realizar ella.

Sus pensamientos jugaron en contra, poniéndola al frente de un enorme cartel que decía "No te ama" y quiso tener algo para desquitarse por las jugadas malditas que creaba su mente para hacerle perder la cabeza.

❛ 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 ❜ ;; naruto, naruto shippudenWhere stories live. Discover now