cuarenta y ocho: final

1.1K 145 146
                                    

奇妙な
Strange; capítulo final
«nos volveremos a ver, Ayanami»

奇妙なStrange; capítulo final«nos volveremos a ver, Ayanami»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• • •



















































«Su presencia me cautivaba día a día, viendo la belleza que tenía de pareja pero aún así prefería sus dulces ojos a que su hermosa figura.
Mientras más me fijaba, más me enamoraba como si fuera una Luna enamorada de una estrella.
Y mientras más pasaba el tiempo, la estrella partía dejándome con ansias de más, más de su presencia.»

Itachi, luego de unas horas de pelear mano a mano con su esposa, observando a cada segundo como la expresión de ella cambiaba al notar que el rumbo de las cosas iba cambiando para mejor, viendo como el Sol comenzaba a salir se permitió mirar con sus ojos llorosos la silueta semi-transparente de su primer y único amor que estuvo acompañándolo en los últimos ocho años como una compañera y pareja.

¿A caso el destino era una maldita rencorosa porque el amor de ellos era el más puro? Era lo que todos se preguntaban al ver como la fémina mayor trataba de que las lágrimas del joven Uchiha dejen de recorrer las mejillas del pelinegro que abrazaba con fuerza la cintura de la mujer. El Sol con una lentitud comenzaba a mostrarse para los shinobis, atrasando su entrada para que esa hermosa pareja nunca se alejen pero la Vida quería apresurar el rumbo y los rayos ultravioletas comenzaron a tocar los delicados rostros de la joven Ayanami y el joven Itachi que se miraban con un amor que hizo temblar a los presentes.

—Ganamos la guerra, cariño —dijo ella con un nudo en la garganta, acunando el rostro de su pareja mientras lágrimas salían de sus orbes celestes.

—Pero te irás —musitó el pelinegro con dolor, sin querer aceptar el hecho de que no la volvería a ver jamás.

Ayanami sonrió débilmente, dándole la razón al de ojos negros que ya había dejado de llorar para que su visión no se torne borrosa por sus lágrimas y de esa manera poder recordar el bello rostro de la mujer que conquistó su corazón sin esfuerzo alguno. Sus ocelos celestes brillaban por el producto de esas gotas de agua salada, sus mejillas y nariz rojizas por el llanto, su tersa piel blanquecina decorada por líneas blancas que brillaban levemente sin opacar a la mujer; todo en ella era belleza, pero aún así preferiría sus dulces ojos celestes que le expresaron varias veces el amor que sentía hacia él.

Besó los belfos de ella cuando vio como pequeños destellos salían del cuerpo de ella y como en las demás estrellas que lucharon junto con ellos también le sucedía lo mismo, ya se iban a ese cielo al que tantas estrellas habitaban. En ese beso lleno de emociones, las lágrimas los visitaron con fuerza mientras poco a poco cada barrera desaparecía dejando desprotegidos sus corazones que se entrelazaron entre sí como si aceptasen que esa sería la última vez en que sus latidos irían a la par.

❛ 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 ❜ ;; naruto, naruto shippudenWhere stories live. Discover now