12/ Buckbeak

619 41 6
                                    

Narra la escritora:

Cuando llegaron al despachó de Remus él la sentó en su escritorio mientras buscaba las cosas en la planta de arriba...

Remus: Encontré ambas pociones, ¿que prefieres?

Emma: Deme la de curación, por favor.

Remus le dio la poción y ella la tomó...quedaron viéndose hasta que Emma rompió el hielo.

Emma: ¿En cuánto hace efecto?

Remus: Depende del organismo de cada uno...pero sentirás cuándo ambas costillas estén curadas.

Emma asintió, se perdió en sus pensamientos....las dudas del porque con él se sentía diferente la indundaban...se sentía bien estar en su compañía, se sentía feliz y segura...

Remus: ¡Cuidado!

Por estar amacandose en el borde del escritorio casi cae por ello, pero Remus llegó a atraparla... La mano de él estaba alrededor de su cintura y la otra apoyada en el escritorio, sus caras estaban a centímetros de distancia, ambos estaban levemente sonrojados por la tan cercanía que tenían... Remus se acercó más a Emma y le beso la frente.

Remus: Ten más cuidado, ¿si?

El corazón de Emma estaba latiendo muy rápido, la respiración le costaba levemente, estaba nerviosa y avergonzada... giró la vista y vio por la ventana lo brillantes que estaban las estrellas esa noche.

Remus: ¿Quieres ir a ver las estrellas?

Emma: Claro.

Se paró, agarró la mano de Remus y los teletrasporto a la torre.

Emm: Lo que más me gusta de este castillo es esta torre...tiene buena vista para ver el atardecer o un amanecer...incluso las estrellas se ven bien.

Remus: Es lo bueno de esta torre...mis amigos y yo veníamos aquí a planear las bromas si hacía calor...fueron buenos tiempos.

Note que se estaba poniendo triste por los recuerdos de su difunto amigo...lo abrazó y luego se sentó en uno de los bordes, él copió su acción y ella le dio un chocolate.

Emma: Es de nuestra marca favorita.

Remus: Gracias.

Él abrio la envoltura del chocolate y le dio la mitad.

Emma: Tienes muy buenos amigos.

Remus: ¿Por que lo dices?

Emma: No te juzgaron por ser hombre lobo, hasta estuvieron meses con una hoja en su boca solo para poder transformarse y acompañarte en las lunas llenas, para que no te hicieras daño.

Remus: Si...son muy buenos...o más bien eran.

Lo veía con pena...no tuvo que ser fácil saber que mataron a tu amigo...

Emma: ...Aún sigo sin entenderte del todo...sabes que maté a la esposa de tu difunto amigo y....me tratas como si fuera buena.

Remus: Esa no eras tu...y lo se muy bien, tus ojos te delatan, por eso te perdoné, sabía que aquélla cosa no eras tu realmente...quienes los mataron realmente fueron ellos, a ti solo te usaron para que ellos no hicieran todo el trabajo.

Eres mi lobito, pase lo que pase... (Remus Lupin × ti)Where stories live. Discover now