1 Tu llegada

79 3 0
                                    

- Buenos días mi princesa- siento los besos en toda mi cara de forma molesta, ¡que no dejan dormir y estoy a una semana de empezar la universidad!

- Ma ya por favor para- me quejo, pero parece no importarle, mi hermana se le une haciéndome bolita, la cama que es individual y yo con ellas encima – Mamaaaaá mira Mariell y tu esposa que no me dejan en paz- le grito, ella solo llega riéndose a tomar una foto de la escena.

- Meghan deja de molestarla- no para de reír- ya te dije que el acoso a tus hijos es mal visto- se burla de ella y de mi

- Pero amor, es que es mi bebé- finge tristeza- aún recuerdo cuando la pusieron en mis brazos la primera vez- sus ojos brillan al recordarlo, acuna sus brazos y yo que no quiero que lo cuente, Mariell solo ríe bajo.

- Esto es demasiado, le diré a los abuelos que me voy a vivir con ellos- sentencio, las dos se paran rápido

- Tsss ni aguantas nada- Mariell se queja, volviéndose a lanzar a mí con un fuerte abrazo

- Jajajaja Mariell ya déjala en paz- mamá ríe sin parar- bueno Amy ya te quite a una, te encargas de los demás- me sonríe, sé que esa cara solo la pone cuando desaparecerá con mi mami, no las veremos hasta el siguiente día y para ser honesta me gusta que tengan romance, pero no quiero pensar en nada más que eso- por cierto- voltea con mirada seria- mañana llega Akiko así que mantengan la casa en un estado decente.

- Siiiiiiii- grita Mariell, yo no puedo ocultar mi molestia, no entiendo ¿Qué quiere al venir acá?

- Si, si, como quieran- les hago señas para que se vayan en lo que regreso a dormir.

¿Quién soy? Bueno mi nombre es Amy Boñels Parfit, nací en Japón pero llevo toda mi vida viviendo en Australia, tengo 18 años, mido 1.60m, ojos cafés, cabello castaño oscuro como mami, pero mi piel es blanca y tengo muchas pecas como mamá, vivo con mis madres, soy la mayor, tengo 3 hermanos dos hombres y una mujer y son bien latosos pero los amo tanto, tenemos una linda relación, rara, pero linda.

Después de un rato escucho mucho ruido, bueno más bien un escándalo, así que me estiro en la cama y me levanto, es medio día, voy a donde viene el bullicio que es la cocina.

- Milo, espero no hayas dañado la cazuela, Mami se va a enojar si es así- dice Declan asustado

- Jajaja no, no le paso nada- se ríe quitándole importancia- mira- le enseña la cazuela sin daño alguno

- Ya quería ver cómo se salvaba de esa Milo jajaja- Mariell que está sentada en un banco recargada en la isla divertida con la escena, mis dos hermanos están listos para cocinar

- ¿Qué hacen?- les digo en lo que me acerco a ellos con un bostezo

- ¡La bella durmiente despertó!- Mariell sonríe con su comentario, esta niña es de lo más despreocupada y yo frunzo el ceño

- Son mis días de vacaciones déjame- le respondo entre cerrando los ojos

- ¡Cocinar!- Grita feliz Milo

- ¿Sabes que nuestras madres salieron no?- Declan pregunta sacando verdura y carne del refrigerador

- Si

- Bueno como tú estabas en el décimo sueño y nosotros con hambre- me le quedo viendo- ¿Qué?

- Ustedes siempre tienen hambre- todos me voltean a ver feo ¬¬

- ¿Ustedes?- Mariell con sus ironías ¬¬

- Jajajaja bueno todos- dice Milo lavando las verduras

APRENDIENDO A VIVIR CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora