02. 🧔 ❛𝗣𝗮𝗱𝗿𝗲❜

1.7K 144 15
                                    

Hyeon inhaló con fuerza cuando salió de la camioneta siendo seguido por el Alfa rubio.

Ahora mismo de encontraban en una pequeña casita que se encuentra a mitad del bosque, cuando era un niño, él, su madre y su padre venían a esta casa cuando tenía vacaciones. Era un lugar tranquilo para descansar, cerca había un pequeño lago para bañarse y a unos kilómetros se encontraba un pequeño pueblo en donde podían ir a comprar sus comidas y cosas necesarias, supresores, las pastillas que el doctor les mandó y muchas cosas más.

- Carga a Seung por un rato Hyeonie, tenemos que sacar las maletas.

Le dijo TaeHyun pasándole a el pequeño quién ya estaba por cumplir el año. El Omega con cuidado lo cargó y caminó a el entrada de la casa siendo seguido por SooBin.

- Camina con cuidado amorcito. -SooBin con su mano derecha, la cual sujetaba el bolso del bebé Seung, la colocó sobre la espalda baja de su omega.

- Sí, lo sé SooBinie. -Rodó los ojos tratando de buscar las llaves de la casa-. Oye, ayudame por favor.

El Alfa peli morado soltó una risita bajando la mano que estaba sobre la espalda baja del Omega hasta el bolsillo trasero del pantalón de este, sacando una llaves algo viejas.

- Realmente tienes un trasero muy bonito.

Murmuró coqueto el Alfa regalándole una nalgada y luego le entrego las llaves.

- Cállate Choi.

Le quitó las llaves con su ceño fruncido, agarró la llave correcta y la giró varias veces abriendo al fin la puerta.

La empujó haciéndose a un lado para que SooBin pasara, detrás del alto pasó el Omega con su dormido cachorro en brazos mientras acariciaba su barriga abultada.

- Iré a buscar lo demás.

SooBin tomó a Hyeon del rostro y lo jaló hacía él dejando un beso sobre sus lindos y gruesos labios color cereza. El Omega ronroneó feliz cuando la nariz de su Alfa chocó contra su cuello, inhalando su olor y sonrió cuando después vio como besó la frente de Seung.

Cuando SooBin salió, ya iba llegando YeonJun junto con BeomGyu, trayendo la cuna y otras cosas para el bebé.

- Toma mi amor, para que dejes a Seung aquí.

- Síp.

Entre pequeños balanceos, caminó hasta la cuna recostando con cuidado a su cachorro a dentro de la cuna, lo cubrió con una mantita, dejó un peluche pequeño de osito cariñosito y tapó la cuna con una tela especial para que las plagas no llegarán a picar a su bebé.

- Tendremos que limpiar un poco, pero falta tantas cosas. -Dijo YeonJun pasando su dedo por encima de un escrito, ensuciando este mismo con polvo-. Qué puto asco, ¿Desde hace cuánto no vienen?

Hyeon pensó un poco colocando su mano izquierda sobre su cintura.

- Después hace tiempo, desde que cumplí los tres dejamos de venir. -Explicó-. Y ya saben, por lo que pasó con mis padres.

- Entiendo. -Murmuró YeonJun-. Bueno, tenemos que ir a el pueblo y comprar... Ehm, detergente, cloro, desinfectante, una escoba, un trapeador y otras cosas.

- ¡Yo voy!

Exclamó BeomGyu tomando agua de su botella.

- Yo también quiero ir, tengo tiempo sin ver a los civiles de este lugar. -Habló el omega dejando de acariciar su barriga-. No quiero un "no" ¿Ok? Siempre me andan negando todo.

- Vale, solo porque tú conoces más este lugar que nosotros.

Rió YeonJun buscando su billetera en su bolso y al conseguirla, miró a los alfas menores.

ᯅ  ¿seis cachorros?.  ꉂ  txt 🏷️Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora