EPILOGO. DOS VIDAS.

988 175 175
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Zhan cae en un profundo vacío, es como si nunca llegara al fondo de ese abismo que lo devora, de repente siente que su espalda choca contra una superficie, sus ojos se abren y su respiración esta acelerada, está asustado, su vista borrosa empieza a aclararse y puede distinguir el cielo falso, gira su cabeza para buscar un indicio de su ubicación, hay varios muebles entre: mesas, un sillón, lámparas de noche, un armario, y cuando palpa la suavidad sobre la que esta acostado se sienta y ve en su totalidad la cama, es una habitación, su habitación.


Se levanta y comienza a deambular por la estancia, soba el lado izquierdo de su pecho en un intento — según él— de calmar su acelerado corazón, su abrupto despertar lo desconcertó un poco, pareciera como si su alma regresó de golpe a su cuerpo, «debe ser la descarga eléctrica que el cerebro manda al cuerpo cuando este percibe que los signos vitales están demasiado bajos, como si estuviera muriendo, y es entonces que tienes la sensación de tropezar y despiertas de golpe» se repite mentalmente, cuando su respiración se normaliza mira con atención a su alrededor, hay varias fotografías, unas de él solo sonriendo y mostrando varios libros, con grupos de personas, y otras con una persona que parece constante en su vida, el chico es bastante bonito y sus ojos parecen lunas crecientes cuando sonríe ampliamente; el sonido de alguien llamando a su puerta lo saca de su trance, camina hacia la entrada y cuando abre la puerta el chico lindo de las fotografías está ahí, sonriéndole.


— ¿Ya estás listo? —le pregunta el chico frente a él.


— ¿Eh?


— ¡Zhan, por favor no me digas que acabas de despertar!


—Pues...sí.


El visitante lo empuja para poder entrar y le ordena. —Entonces date prisa, nos esperan en menos de una hora.


—Claro... eh —Zhan señala al chico y este entiende.


— ¡BaekHyun! Por todos los cielos ¿Cuánto bebiste anoche que parece que no recuerdas mi nombre?


— ¡Si me acuerdo! —BaekHyun lo ve de mala manera, así que Zhan decide huir —, mejor iré a cambiarme.


*.*.*


YiBo despierta, sus ojos distinguen la cegadora luz sobre él, su tacto siente la blanda superficie sobre la que esta recostado, su nariz reconoce el olor a medicina y sus oídos captan el constante sonido de la máquina que lee los latidos de su corazón.

Dos VidasWhere stories live. Discover now