Piel canela; DaiSuga

718 35 4
                                    

"Piel Canela; Mi Sobrino Memo"

Koushi Sugawara estaba perdidamente enamorado de aquel chico de piel canela cuyo nombre correspondía a Daichi Sawamura. Sabía que era un amor arriesgado, era su mejor amigo desde que entraron al equipo de Volleyball, no quería arruinar esa preciosa amistad, pero sorpresa, uno no decide de quien enamorarse.

Ambos chicos ya estaban cursando su último año de preparatoria, se sabía que podrían tomar caminos separados una vez graduados y ante ello, Suga tomó la decisión que se le declararía a Daichi en el campamento previo al torneo de primavera. Pero, ¿cómo lo haría? De la manera más cursi que puedan imaginar, cantándole sus sentimientos, había una canción que le hacia pensar en el cada que la escuchaba, "Piel canela".

Llego el día del campamento, fue un día bastante normal a decir verdad, solo con la excepción de que el dúo raro no estaba presente en el entrenamiento debido a que se encontraban en la escuela retomando sus exámenes fallidos. Aunque gracias a la ayuda de la hermana de Tanaka llegarían al campamento después.

El entrenamiento fue bastante agotador, tenían partidos de práctica con Nekoma y Fukurodani, que claramente perdían ante ellos por la nula defensa y práctica de ellos, como consecuencia debían cumplir con ciertos castigos como correr varias veces por una colina bastante inclinada.

Una vez terminada la práctica del día, todos fueron a tomar una bien merecida ducha para poder descansar.

—Estoy muerto, no puedo más con mis piernas, ¡siento que se me van a caer!— El chico de cabello naranja se quejaba mientras se tiraba al futon.

—Primera vez que escucho quejidos por parte de la reina, ¿acaso tu rey ya no te entrena lo suficiente?— Hablo con un tono burlista el chico de lentes mientras tomaba asiento en el suelo.

—Tsukki, eso no fue muy amable, discúlpate.— Ahora el chico de piel pecosa hablaba mientras miraba al rubio con sus cejas fruncidas, ante esto el contrario solo chasqueó la lengua.

Los chicos se fueron a recostar en su futon, aunque algunos de ellos siguieron platicando entre susurros, entre ellos Daichi y Suga. Este era el momento perfecto para salir y proceder a la declaración.

—D-Daichi, ¿podemos ir afuera? Yo, bueno, quiero hablar contigo de algo...— Habló con bastante timidez el chico albino.

—Claro, vamos.— Sonrió levemente.

Ambos se levantaron sigilosamente y salieron al campo, tomaron asiento en una banca que se encontraba debajo de un árbol. El ambiente era bastante cómodo, la brisa del aire hacia el momento aún más relajado.

—¿De que quieres hablar Koushi?—Daichi suele llamarlo por su nombre cuando están a solas. Suga al escuchar su nombre ser pronunciado por el chico pelinegro se tensó, sus manos jugaban de los nervios.

Tomo la fuerza y aire para dar a continuación a lo que venía, ya no había vuelta atrás.

—Yo, bueno, solo escucha...—Dada terminada esa oración, tomó las manos del contrario y empezó a cantarle desde el fondo de su corazón.

"Que se quede el infinito sin estrellas
y que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se queda igual"

Daichi escuchaba con atención cada palabra que salía de la boca de Sugawara, se encontraba nervioso, adoraba escuchar la voz del recién mencionado, era como oír el llamado de un ángel.

"Si perdiera el arcoíris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No seria tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor"

"Quedarme sin tu amor", esa oración se quedó grabada en la mente de Daichi, su rostro ahora estaba tornándose rojo, ya sabía lo que sucedía, Suga estaba confesando su amor hacia el y este se moría por decirle que es correspondido, pero decidió esperar a que terminara de cantar.

"Me importas tú
Y tú, y tú
Y solamente tú
Y tú pa-ra-pau
Me importas tu
Y tú, y tú
Y nadie más que tú"

—"Ojos negros, piel canela, que me llegan a desesperar..."—Miró al chico de ojos oscuros con una mirada llena de amor. —"Me importas tú, y tú y tú, y solamente tú..."— En cuanto termino de cantar sintió la mano de Daichi en su mejilla mientras le sonreía con un leve color carmesí en sus mejillas.

—Me acabas de enamorar aún más con tu melodiosa voz Koushi.— Esas palabras fueron lo que hizo que Sugawara sonriera mientras soltaba pequeñas lágrimas.

—Estoy enamorado de ti Daichi Sawamura.— Dijo mientras miraba fijamente los ojos del recién nombrado.

—Y yo de ti Koushi Sugawara.— Dichas esas palabras se dieron un tímido beso.

Ambos estaban más que felices por cómo se dieron las cosas, no querían que se acabará el momento, deseaban congelar ese bello momento.

—Cántame de nuevo Koushi...— Susurró el chico de piel canela con amor en su hablar.

—Con todo gusto cariño.— Sonrió y volvió a cantarle.

Holi, espero les haya gustado ese draft que hice, cada que escucho esa canción viene a mi mente Suga cantándole a Daichi y dije "¿Porque no hacer varios drafts de diferentes parejas con canciones que irían acorde a ellos?" Y aquí me tienen, si hay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, espero les haya gustado ese draft que hice, cada que escucho esa canción viene a mi mente Suga cantándole a Daichi y dije "¿Porque no hacer varios drafts de diferentes parejas con canciones que irían acorde a ellos?" Y aquí me tienen, si hay algún error ortográfico, pido perdón por ello, sin mas que decir, hasta la próxima. 💞

music for you; haikyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora