Falling for u; AsaNoya

183 17 0
                                    

*Nota: Esto ocurre cuando Asahi estaba en segundo año y Nishinoya en primero.*

"Falling for u; mxmtoon"

Era un sábado por la tarde, el cielo se estaba llenando de nubes grises anunciando que pronto comenzaría a llover. Asahi y Nishinoya iban saliendo de aquella tienda de deportes.
El menor le había pedido a Asahi que le acompañase a comprar una rodillera nueva para usar en su codo, pero fue una ida en vano.

—¡No puedo creer que no tuvieran disponibles! ¿Ahora que haré?— Caminaba a la par del mayor mientras ponía una mano en su frente. —¡Lo necesitaba para el partido de mañana o si no me lastimaré como la última vez!—

—Tranquilo Noya, hay una tienda de deportes cerca de la cafetería que esta por la escuela, podemos ir a ver si hay mañana temprano.— Miraba al menor con una ligera sonrisa mientras ponía un mechón de cabello detrás de su oreja.

—¡Cierto! Gracias por recordármelo Asahi.— Sonrió y siguió caminando con el mencionado.

Estuvieron caminando para ir a casa del menor, ya que propuso hacer una pijamada, cuando empezó a tronar demasiado fuerte. Gotas comenzaron a caer del cielo, estaba iniciando a llover con una gran intensidad.

—¡Ven Asahi, vamos a esa parada de autobús!— Tomó su mano, cosa que provocó asombro del mencionado, y corrieron. Al llegar se sentaron en una banca, ambos estaban completamente empapados.

—Creo que tendremos que esperar a que se calme la lluvia, aún falta mucho para llegar a tu casa.—Asahi se soltaba el cabello para exprimirlo un poco.

—Entonces, mientras pasa la lluvia...— Saco de su mochila su celular y auriculares. —Escuchemos algo mientras.— Le daba un audífono mientras sonreía.

¿Cómo puede ser posible que exista alguien tan bello en este planeta sin si quiera intentar serlo?, ese fue un pensamiento que vino a la mente de Asahi mientras tomaba el audífono con un pequeño color carmesí formándose en sus mejillas. Aquel chico de cabellera larga estaba enamorado de Nishinoya, sabía que gustaba de el desde aquella vez que lo vio entrar al gimnasio, fue como "amor a primera vista", pero mientras más se trataban fue inevitable caer rendido a sus pies.

"I was hanging with you
And then I realized
I didn't think it was true,
I was surprised."

Una canción empezó a sonar en los audífonos, esas palabras lo despertaron de sus pensamientos y miraba a Nishinoya quien estaba con su cabeza sobre la banca con los ojos cerrados, sonrió inconscientemente, su mirada puesta en el transmitía amor. El contrario se dió cuenta que le miraba y se puso nervioso.

—Uh, Asahi, ¿t-tengo algo en la cara?—

—Uh, no, es solo que...uhm, t-tu cabello es bastante bonito así.— Dijo mientras provocaba un sonrojo en ambos rostros.

Silencio absoluto.

Un trueno volvió a sonar en el cielo, esto rompió el silencio, fue bastante fuerte como para asustar al mayor. Nishinoya río un poco ante eso.

—Eres un bebe Asahi.— Estalló en risas mientras ponía sus piernas encima del contrarío.

—D-déjame Yuu, solo me exalté un poco...— Río junto al menor. Al abrir sus ojos, estos se encontraron con los de Noya, ambos se miraron fijamente mientras la canción se seguía reproduciendo.

"When I found out I'd fallen for you
I didn't wanna believe
My feelings for you
I didn't wanna believe
That I could lose you
If I told you just how I felt."

El cabello de Nishinoya estaba hacia abajo a causa de la lluvia con varias gotas resbalando por su rostro, la luz de los relámpagos alumbraban un poco el lugar. Realmente esta situación hacia su corazón latir demasiado, sentía que eran tan fuertes los latidos que su corazón explotaría.

Ya no podía guardad ese sentimiento más, sus emociones eran una bomba que en cualquier momento estallarían.

—Yuu...— Posó su mano en el mencionado.

—¿S-si Asahi?— No apartó la mano del mayor, le gustaba el calor que provocaba su tacto.

—Yo, uhm, tú...— Cuando creyó que podía hablar, sus nervios atacaron. El tan solo imaginar perderlo le asustaba más que cualquier cosa en el mundo, así que cambió el tema. —P-puedes usar mi rodillera para tu codo en el partido de mañana, tómalo como un regalo de mi parte.—

—Oh...— Si bien estaba decepcionado por creer que diría otra cosa, le gustaba la idea de portar algo de Asahi. —Gracias Asahi.— Sonrió.

De nuevo un silencio se formó, si bien era uno cómodo, sus manos estaban nerviosas. Se miraban despistadamente mientras seguían escuchando música.

"But I can't help it
I'm falling for you
And I can't quit it
'Cause I'm stuck on you."

...— Asahi volvió a tomar valor, ya no importaba lo que ocurriera, quería decirle lo que sentía. —Nishinoya Yuu.— Habló con firmeza, eso le dio un escalofrío a Noya quién solo lo volvió a mirar fijamente.

—¿Qué sucede Asahi?—

Ambos se volvieron a mirar de nuevo, Asahi tomó el rostro de Yuu con cuidado y acercaba su rostro con cuidado.

"I'm scared...
Of telling you how I feel, Maybe
It's better, If I just try to conceal
The truth, For me
And for you."

Sus labios fueron sellados, aunque tomó por sorpresa al menor, no lo apartó, cerro los ojos y correspondió el beso. Sus sentimientos estaban a flote, sus corazones latían a una velocidad espectacular.

"But I'm still stuck on you,
I'm still falling for you."

Se separaron lentamente mientras se miraban y formaban una pequeña sonrisa acompañado de un rubor bastante fuerte en las mejillas.

Estoy enamorado de ti Yuu.—

—...Y yo de ti Asahi.—

Ambos chicos estaban felices, sus latidos se habían sincronizado. Sus miradas no se apartaban en ningún momento al igual que la sonrisa en ambos.

Desde ese día en adelante Nishinoya usa esa rodillera todos los entrenamientos y Asahi escucha esa canción que le hacía recordar ese lindo día lluvioso.
Ambos chicos comenzaron a salir, el equipo jamás les negó el amor siempre y cuando no fuera a afectar el entrenamiento o partidos. Y si bien los padres de Azumane y Nishinoya no estaban del todo de acuerdo al principio, les terminaron dejando ser, después de todo, ambos eran felices y sacaban lo mejor del otro. No se podía negar el amor de aquellos chicos.

Espero y les haya gustado mucho este capítulo, disculpen la tardanza, pero la escuela me estaba matando, pero al fin salí de vacaciones de primaria, por lo que procuraré actualizar esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado mucho este capítulo, disculpen la tardanza, pero la escuela me estaba matando, pero al fin salí de vacaciones de primaria, por lo que procuraré actualizar esta semana. Anyways, les amo, cuídense mucho.

Pd; siguiente pareja KiyoTana.

music for you; haikyuu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora