※13※

1.3K 163 30
                                    

Bésalo y dile.

Se podría decir mucho sobre cómo se sentía Taeyong, o cómo se sentía cuando miraba la interacción entre Jaehyun y esa chica rubia. Pero seriamente, los celos no eran uno de ellos, al menos ninguno de los más fuertes.

Estaba solo herido y confundido.

Jaehyun no tenía que mentir sobre dónde estaba, y todo eso aún no explicaba por qué se había perdido todo el día y por qué había ignorado las llamadas de Taeyong.

Incluso cuando había regresado al apartamento, no había querido nada más que llamar a Jaehyun nuevamente y pedirle que regresara tan pronto como pudiera. Él realmente quería preguntar. Pero al mismo tiempo, él no quería ver a Jaehyun en absoluto.

Sus propios sentimientos lo asustaban.

Le dolía un momento, pero al siguiente pensaría en las palabras de Jaehyun la noche anterior e inmediatamente sonreiría. Era tan confuso e incluso pensó en su cordura.

Pero eso no significaba que realmente todavía no le gustara Jaehyun.

Taeyong no estaba celoso, por lo que había visto de la interacción de la chica con Jaehyun, parecían cercanos, pero no el tipo de cercanía que los amantes tendrían. Sus gestos entre sí tenían familiaridad y amor, e inicialmente Taeyong había sentido una punzada porque siempre era torpe con Jaehyun y el chico parecía tener que esforzarse, pero luego vio cómo la chica alborotaba el cabello de Jaehyun como un cachorro y cómo él apartó su mano. Parecían amigos, pero fuera lo que fuese, una cosa que Taeyong había obtenido de su noche era que realmente quería a Jaehyun para él solo.

No voy a entregarlo a nadie.

Cuando llegó a casa, Johhny ya había ido a su habitación (de Taeyong porque ya no dormía en el departamento con Ten) lo que significaba que tendría que compartir con Jaehyun otra vez. Incluso pensó en quedarse dormido en el sofá por la noche. Pero sabía que si Jaehyun volvía, él lo llevaría a su cama de todos modos, así que terminó acomodándose debajo de sus mantas y cayendo en un profundo sueño, sin poder esperar al chico que tanto echaba de menos.

Al día siguiente, Taeyong se despertó con el sonido de su alarma. Y lo primero que notó al tender la mano fue la falta de presión alrededor de su cintura que había estado allí durante los últimos días.

Con el corazón hundido, parecía que Jaehyun no había llegado a casa anoche, y estaba a punto de tomar su teléfono cuando sintió un hormigueo en la nariz y el olor a cítricos de Jaehyun le llegó a la nariz. Inmediatamente se giró, solo para enfrentarse al chico.

¡¡Regresó!!

Taeyong realmente no pudo evitar la sonrisa en su rostro mientras sus ojos trazaban las líneas de la cara de Jaehyun. Parecía estar profundamente dormido, y Taeyong se preguntó qué tan tarde el chico se había quedado despierto antes de estrellarse allí. Parecía cansado también; tenía el cabello rosa revuelto y la nariz un poco roja, su boca ligeramente abierta. En general, parecía etéreo en los ojos de Taeyong y realmente no podía evitar que sus manos siguieran sus ojos y rastrearan cada uno de los bordes de la cara de Jaehyun.

Suavemente se frotó las mejillas regordetas que siempre había querido pellizcar, y luego se movió para recorrer a lo largo del puente de la nariz de Jaehyun hacia sus cejas, y luego bajó al punto donde siempre aparecían los hoyuelos asesinos de Jaehyun. Empujó su dedo en el lugar, lo suficientemente suave como para no despertar al chico, pero la acción todavía hizo que el durmiente arrugara su nariz. Se veía positivamente lindo y Taeyong se rió tontamente en la almohada.

The Wrong Roommate✧♛✧JaeYong...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang