Capítulo 7.

103 10 49
                                    

Capítulo 7.

En el capítulo anterior...

- Usando la energía del núcleo del planeta y de las estrellas más cercanas. Así la energía se comparte de forma equitativa sin necesitar que se agote el núcleo del planeta. Esta ha sido la única sala que ha estado activa.

- Muy interesante. - digo mientras analizo la frase.

Terminamos la conversación mientras las tropas observaban todo con curiosidad y cuando uno estaba a punto de tocar algo les digo que no toquen nada y me llegaba una videollamada de la Comandante Sera:

- Buenas cabo Rocky.

- Buenas comandante Sera.

- ¿Han encontrado algo interesante? Por ejemplo las señales de calor en hibernación.

- Sí. Son los antiguos habitantes que mundo que se convirtieron en esta cosa por culpa de un parásito que atacó el mundo. Se desconoce el origen.

- Está bien.

- Ahora íbamos a buscar más salas donde haya tecnología alienígena y armamento de ser posible. También encontramos un droide roto que es el que nos ha guiado. Nos ha contado también que Algunos pasaron a la vida cibernética en otros mundos artificiales pero que lamentablemente ha perdido las coordenadas.

- Muy bien. Ahora enviaremos un dron para ayudarle a recuperar la información. Pero mientras tanto tendrá que volver con su equipo para una misión nueva.

- ¿Otra misión? Esta vez ¿qué es?

- Es una nave espacial cercano a una versión de la Tierra. Hablan en ruso pero es un modelo de la antigua Unión Soviética. Se llama Sputnik 10 y dicen:

Помогите. Мы последние остатки человечества. Мы спасаемся от разрушения нашей планеты.Если там кто-то есть, пожалуйста, помогите нам. (Ayuda. Somos los últimos remanentes de la humanidad. Estamos huyendo de la destrucción de nuestro planeta.Si hay alguien alli por favor ayúdennos.)

- Impresionante. Está bien iré a la misión. Y ¿cuándo nos marchamos?

- Ahora venís hacia la misión. Saldréis en una de las fragatas de combate e iréis con los mejorados biológicamente de la legión Cazadora, los Thanatos y los Prometeos.

- ¿No es mucho? Como mucho tendrán tecnología de los años 80 o 90.

- Es para ayudarles con nuestras tropas.

- ¿Cuántos hay?

- No se sabe aún pero venid ya.

Iba a seguir hablando cuando Xana me interrumpe por la espalda para preguntarme si podía ir conmigo y la comandante Sera le contesta:

- Usted es del equipo de los Ángeles de la Muerte. ¿Por qué quiere ir? - dice entrecerrando los ojos.

- Me cayó bien el cabo Rocky cuando me ayudó con una práctica de armamento psíquico.

- Está bien. - dice seria. - Acabas de recibir el permiso para cambiar a la Legión Tormenta.  Ahora muévete y señor Rocky. - dice dirigiéndose hacia mí. - No la cague.

Terminamos la video-llamada y me deja con la boca sin decir nada. Entonces le digo a mi equipo que me siga y al resto de tropas que me tengo que marchar pero entonces Viktor me habla:

La Guerra Infinita de la humanidad.  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora