💐(20)🐐

333 21 1
                                    

Estábamos en la base entrenando cuando me llaman de la puerta de entrada de la base en pocas palabras, de la guardia.

Cuando llegue a la guardia lo primero que vi fue un auto lujoso y deportivo color carbón, luego pude ver como alguien se movía en aquel auto para luego segundos después, salir de este.

Cuando la persona salió me quede sorprendida.

Esa persona se veía espectacular con aquel traje de color negro con una corbata burdeo. En sus manos llevaba un ramo de rosas azules, creo que luego veré que significa...

_Ten, te traje un pequeño regalo_ dijo el con un pequeño sonrojo, debo admitir que se veía muy tierno.

_Jared, no era necesario_ intente sonar tranquila, pero la verdad es que estoy sorprendida. No me lo esperaba en absoluto.

_Si lo era. Se que nos conocemos hace poco pero si te estoy pidiendo ese favor tan grande a costa de tu libertad en cierta forma_ dijo el titubeando un poco_ quiero que al menos me tengas confianza y podamos ser amigos... De alguna forma quiero hacer las cosas bien_ termino su discurso con una pequeña sonrisa_ Además quiero hacer la invitación para hablar de ese tema un poco mas oficial y un poco mas formal_ soltó una pequeña risa. 

_Muy bien te escucho_ le sonreí de forma tierna pero sutil.

_Señorita Murphy ¿le gustaría salir el domingo a las 3 de la tarde conmigo en una cafetería al lado de un parque bien bonito y verdecito? _Termino con una sonrisa burlesca y un poquito tierna.

_te digo que si, solo que no lo puedo tomar en serio con las palabras que utilizaste en ese discurso_ dije con una sonrisa honesta.

Siento en este momento que estamos solos. No lo entiendo, nunca me había pasado esto antes...

_Lo siento el discurso lo creo Navier_ se disculpa honestamente Jared rascándose la nuca un poco nervioso. En ese momento creo que casi me da un ataque cardiaco de lo tierno que se veía.

_No se por que pero me lo esperaba_ Dije soltando una pequeña risa_ Y sobre la hora ¿puede ser un poquito mas tarde? _ Pregunto un poco nerviosa.

_Si, no te preocupes como a que hora prefieres que nos juntemos_ pregunta mirándome a los ojos.

_no te molesta si es a las ¿5 de la tarde?. Lo que pasa es que los viernes y sábados son de fiesta y por eso llegamos tarde a nuestra casa y nos despertamos entre 2 y 3 de la tarde los días domingos, ya que ese es día de flojera o es un día flojo y por eso te lo pido pero si te molesta puedo hacer el esfuerzo para levantarme mas temprano y llegar a las tres al café, presentable. Bueno no tan presentable pero decente sí_ iba a seguir vomitando palabras pero me detiene un beso en la mejilla.

_Me parece perfecta esa hora_ me dedica una sonrisa de lado. Iba a responder pero unos grito me interrumpieron

_TENIENTE MURPHY_ Grito un soldado llamándome. Creo que es uno de los ayudantes del general o tal vez de mi papá...

_Que pasa soldado_ pregunto adentrándome en mi papel de superior.

Aquel soldado hace el saludo correspondiente y empieza a relatar la información.

_Mi teniente, las cabras de la granja de al lado se soltaron y están atacando a algunos integrantes de su esquipo_ dice un poco nervioso pero sin bajar la mirada.

_QUE DICES QUE DIJISTE_ Pregunto sorprendida_ no me digas que son las mismas cabras de siempre_ prosigo con resignación.

_Me temo mi teniente que... Sí son las mismas cabras de siempre_ aquel soldado me respondió con un destello de cansancio y diversión.

_ Entiendo... ¿Dónde dices que están? _ pregunte intentando ver si se veían cerca de la entrada, cosa que no era así.

_ Están cerca de las canchas de entrenamiento mi teniente_ respondió aquel soldado firmemente.

_Muy bien, gracias por darme la noticia puedes retirarte soldado_ ordene y agradecí con voz neutral.

_SI, MI TENIENTE_ después de decir aquello hizo el saludo correspondiente y se marchó.

_¿Acaba... de decir cabras? _ Pregunto Jared con tono divertido pero a la vez incrédulo.

_Síp, cabras_ dije resignada a que eso será un problema muy grande_ no se que tiene la fauna con el equipo_ dije negando con la cabeza divertida.

_Tal vez son especiales_ Jared comento a la ligera.

_Ajá muuuuy especiales_ dije con ironía y una sonrisa de lado.

_¿Puedo ver? _ Pregunto como un muy curioso niño pequeño.

_claro solo espera unos segundos_ Dije para luego darme la vuelta e ir a la oficina de la guardia_ Hola, Mi capitán necesito que me des un pase de visita por favor_ le pedí aquel pase al capitán que de echo es muy amigo mío y de echo creo que fue con el que perdí la virginidad. No me culpen estaba borracha y es una muy larga historia que solo recuerdo la mitad. El capitán es de unos dos o tres años mayor que yo y nos llevamos muy bien de echo puedo decir que somos casi como hermanos.

_Claro pequeña, es para aquel chico? _ Pregunto el apuntando no tan disimulado a Jared.

_Sip quiere ver el espectáculo que tienen los chicos con las cabras del vecino_ dije con una sonrisa divertida jugando con mis placas (Collares donde va el tipo de ADN y el numero de identificación. Los cuales están grabadas a un pedazo de metal o lata. no se como explicar el material al 100%)

Soltó una pequeña carcajada_ yo también lo quiero ver. Grábala por favor_ me pidió_ Ten, que no sea por mucho tiempo_ me paso la tarjeta le agradecí y me fui a donde estaba Jared.

_Bien, ahora puedes pasar. Andando_ dije pasándole la tarjeta y empezar a caminar hacia dentro de la base.

_De acuerdo_ dice siguiéndome.

Cuando llegamos a donde estaban los chicos pude ver que los cadetes que estaban en las canchas de entrenamiento estaban grabando todo. De echo hasta los encargados de los escuadrones también estaban entretenidos con lo que estaba pasando con las cabras.

El contexto era... Por favor música de suspenso.

Mi equipo siendo perseguidos por dos cabras las cuales siempre nos tuvieron odio. No entiendo el por que. De echo siempre le dábamos comida cuando estaban al alcance de nosotros, e intentamos hacerle cariño cosa que nunca funciono por que siempre nos mordían.

Después de unos minutos de esa persecución que obviamente si fue grabada y no solo por mi si no que por todos decidí terminar con esto.

Le pase mi teléfono que seguía grabando a Jared y me empecé acercar a los chicos. Fue una muy mala idea por que me empezaron a seguir a mi también.

Así que en resumen eran 13 personas siendo seguidas por dos cabras con mucho odio de por medio mientras que superiores, cadetes y Jared grababan.

_CORRAN PERRAS CORRAN_ Gritábamos al unísono. Luego de unos minutos las demás cabras aparecieron, literalmente TOOOODOOOS empezamos a correr.

_A LA CABAÑA, A LA CABAÑA_ Grite intentando dar ordenes a mi equipo. Intentando que me escucharan mire hacia atrás donde estaba mi equipo y a la vez pude ver a 5 cabras siguiéndonos.

Cuando volví mi mirada hacia al frente choque con un árbol provocando que me tambaleara. No sentí dolor supongo que por la adrenalina pero si sentí que alguien me levanto en sus brazos.

Cuando mire hacia arriba pude ver que era...

________________________________________________________________________________

Y hasta aquí el capitulo o lo que sea. ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Por ahora 🤫

Nos leemos pronto ~

Casado con una militar un poco... rebelde. (Borrador)Where stories live. Discover now