🟢🟤 33 💖

257 21 0
                                    

~ Omnisciente ~

_Si, por el momento_ Dijo aquel doctor viendo aquella tableta que le ofrecía la enfermera_ Logramos estabilizarla_ Todos los presentes que se encontraban al rededor del doctor soltaron un suspiro de alivio_ Ahora mismo el paciente esta siendo dirigido a la sala de cuidados intensivos por el momento nadie puede visitarla solo pueden verla desde afuera de su sala, no es nada grave solo que estará en supervisión las 24 horas y no queremos interrupciones ya que nos costo demasiado reanimar su corazón además queremos ver el proceso de sus primeras 24 horas, ya que como sabrán una operación en la caja torácica es demasiado delicada, por lo tanto, queremos ver si todo esta bien _ Admitió aquel doctor dirigiendo su mirada cansada a Marina observando lo destruida que estaba logrando en su interior un sentimiento de pena_ Tal vez en 48 horas puedan visitarla y se encuentre mas estable, tal ves hasta este despierta_ intento animar el ambiente.

_Entendemos doctor muchas gracias_ Dijo Lysandro abrazando a su esposa por los hombros, ¿Lysandro está marcando territorio? _ ¿Cuál es la sala donde la llevan? _ Pregunto aún abrazando a Marina.

_A la habitación 3357 cuarto piso_ indicó el médico_ la enfermera los escoltara a la habitación de la paciente_ les informo después de eso los presentes asintieron mientras que comenzaban a seguir a la enfermera.

La siguieron por unos minutos hasta llegar a la habitación de Brisa. Cuando pudieron observar a través del cristal que estaba conectado a distintas máquinas, además de estar llena de agujas.

~ Jared ~

Pequeña desde ahora te toca ser mas fuerte de lo que seguramente ya lo eras, te aseguro que estaré para ti en lo que me necesites.

_Mi pequeña hija_ Susurro Marina con tono dolido llevándose las manos a la boca. 

Todos nos quedamos asombrados por lo pálida que estaba Brisa además de verla llena de agujas por todas partes.

_Nunca me imagine volverla a ver en ese estado_ Susurro Damón hacia su hermana, desafortunadamente yo estaba al lado así que logre escucharlo. Supongo que por su trabajo no es la primera vez que esta así, espero que sea eso.

Me dolía verla, así. La amaba, no puedo negarlo, la amo desde el primer día en que Marina me mostro una foto de ella. Su personalidad, su sonrisa, sus ojos, su todo. Siempre dicen que lo físico no importa, a veces es verdad a veces es mentira dependiendo de cada quien puede variar esa respuesta a una pregunta tan común, en mi caso no importo mucho. Brisa en aquella foto que su madre me mostro por primera vez, estaba toda sucia con su traje de cadete, estaba con su equipo terminado su entrenamiento antes de ir a una misión de rescate. Estaban contentos ya que era su primera misión, ¿Qué como lo se? Pues su madre me conto la historia completa. Ya que estaba llena de barro en esa foto no logre ver bien su físico, me fui guiando por lo que me decía su madre. Y entendí que era una hermosa persona la cual se preocupaba más en los demás que en ella misma, lo confirme desde que me entere como trabajaba en el ejercito, poniendo su vida en riesgo por los demás y no solo por su nación, y cuando acepto aquel trato solo para ayudarme arriesgando su libertad. 

La admiro, la amo, la quiero y la necesito, lo admito.

No tengo aun el valor de decirle lo que siento, tengo miedo. Aun que va hacer mi esposa se que solo lo hace para ayudarme, recién nos estamos conociendo y aun que me dijo que intentara confiar en mi, se que tiene miedo a este trato ¿y quien no? Al final de cuenta le estoy robando su libertad, si nos llegamos a divorciar le manchare su hoja de vida, ya no será una soltera sin compromiso si no que será una joven divorciada. No puedo evitar sentirme un hombre de mierda. Se que no la merezco, pero tampoco quiero que otro la tenga en sus brazos, Brisa tiene el derecho de estar con quien quiera pero me cuesta imaginarla en los brazos de alguien más y si tengo la oportunidad de tenerla a mi lado, la usare. Aun que a veces pareciera que hay muy pocas probabilidades de que salga bien.

No quiero verla así, con cables conectada a ella, maquinas dándome a saber que esta respirando, que esta viva. No quiero que esas maquinas me digan si esta respirando o no, quiero que su sonrisa, sus palabras hasta la mas insignificante me de a entender que esta conmigo, sus bromas, sus ojos y toda de ella me grite que esta viva, que respira y esta feliz. Si hace falta salir corriendo de ella y alejarme solo para hacerla feliz aun que me duela y me parta en dos yo lo hare si me lo pide ella. Eso haces por amor, ya me toco una vez hacerlo con mi madre y lo volvería hacer si es por la persona que amo.

Papá me advirtió que hay vicios de ojos cafés y sonrisa bonita, pero no me advirtió que hay vicios de ojos claros y sonrisa traviesa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hasta aquí el capitulo de hoy se que fue corto pero ya vendrá más, no se cuándo pero ya vendrá mas. Quería informarles que pienso en terminar la historia al rededor del capitulo 100 o tal vez menos, eso no quiere decir que la historia este en su recta final aun hay muchos capítulos por venir, así que no se me asusten.

Nos leemos pronto~

Casado con una militar un poco... rebelde. (Borrador)Where stories live. Discover now