"Recuperando el Tiempo Perdido"

718 59 8
                                    


A la mañana siguiente después de su encuentro, el primero en despertar fue Tin, sentía mucho calor, la razón... sencillo Can lo abrazaba como un koala, Tin solo atino a sonreír y sentirse pleno, amaba tanto a Can, beso su hombro subiendo hasta su cara, aprovechó que su novio dormía para acomodarse mejor, besándolo, tocándolo de manera sugerente, hasta que Can empezó a emitir suaves gemidos!

Ahh... mmm..ohhh..., poco a poco esos sonidos subieron de tono y se intensificaron, Can permanecía con los ojos cerrados, Tin estaba excitándose cada vez más, Can despertó cuando sintió un apretón en su ingle porque Tin se encontraba masturbándolo, empezó a abrir sus ojos aun somnoliento, Tin no le dio tiempo para que procese lo que estaba sucediéndole, lo cargó y se lo llevó hasta la habitación.

En cuanto lo depositó en la cama Can quiso protestar, hablar puesto que, no estaba entendiendo lo que estaba sucediendo, pero Tin solo lo besó, al principio seguía un tanto aturdido pero Tin era insistente, lamia y mordía sus labios, no le quedó de otra que entregarse a la pasión, excitación y lujuria que estaba sintiendo en ese momento.

No hacía falta desnudarse porque no traían ninguna prenda puesta debido a la noche anterior, eso facilitó el trabajo, Tin no aguantaba más quería introducirse en Can y que este gimiera debajo suyo, se sentía un pervertido pero necesitaba recuperar el tiempo perdido.

Lo besaba, pellizcaba sus pezones y Can lo complacía con unos gemidos que le indicaba que el también estaba desesperado  por sentir a Tin dentro de suyo!

Can: ahh Tin, por favor metelo ya! No aguanto! mmm..., mientras se agarraba fuerte de las sábanas!

Tin no esperó una segunda invitación, así que se acomodó entre las piernas de Can, las abrió un poco más disfrutando de la vista tan exquisita que veía mientras Can gemía y sudaba, hizo contacto visual con él, pareciera que Can le rogaba y así era, estaba medio mudo porque estaba inundándolo un enorme placer, Tin se llevó dos dedos a su boca y luego lo introdujo en Can... ahhh Tin después de unos 30 segundos introdujo un segundo dedo, empezó a hacer un movimiento en forma de tijera para que se dilatara más y poder entrar de una sola estocada!

Ahhh Tin por favor, ahhh siii, es ahí mmmm, ohhh, Tin.. mierda... que estás esperando, te mmm necemm, Tin así lo hizo, sacó sus dedos y se introdujo dentro de Can, marcando el ritmo ahhh, siiii, salió de Can y lo puso en cuatro, Tin con su mano sometía la cabeza de Can y este solo atinaba a morder la almohada.

Tin le estaba dando ... los dos gemían, gritaban que bueno era eso... , Tin volvió a salir de Can para ponerlo boca abajo, se lo volvió a meter y le daba duro... mmmm si Can, Tin mierda, sí no pares ahhh Tin que rico, en esa habitación lo único que se escuchaba era unos golpeteos del vaivén de caderas y unos gemidos que se intensificaban.

Después de unos cuantos minutos Can y Tin, se miraron a los ojos y se vinieron juntos! Ahhhh,mmm, gritaron al unísono.

Una vez que recuperaron la cordura, Can se levantó y se dirigió hacia el baño.

Can: mierda que fue eso, digo si lo habíamos hecho tantas veces pero esta vez fue diferente, carajo se sintió tan intenso pero aunque estaba avergonzado Can rogaba por más sesiones de sexo intenso!

Tin estaba en la habitación, wow que intenso pero Can te lo dije debemos recuperar el tiempo perdido. Can abrió el grifo de la ducha pero se dio cuenta que no traía nada de ropa, asi que antes de meterse a bañar salió para tomar algo de ropa, aunque si quería estar con Tin, desde el día anterior lo estaban haciendo por lo que su parte trasera dolía un poco.

Can en cuanto abrió la puerta del baño, se dio cuenta que Tin no estaba así que tranquilamente tomó sus ropas pero no se había percatado que Tin lo estaba admirando como un lince cuando iba a cerrar la puerta del baño, Tin se lo impidió, lo metió a la ducha y le dijo tranquilo mi amor, esta vez dejaré que tu me lo metas!

Mordió su oreja y Can gimió! Tin había traído consigo un botecito de vaselina!

Tin: Ahora sí mi amor... te lo dije debemos recuperar nuestro tiempo y para empezar todas las veces que no pudimos hacerlo!




Espero que les guste este nuevo capítulo! No se olviden de dejar sus comentarios y votos, pueden decirme como quieren que actúe Can en el siguiente capítulo con respecto al Lemon!


Tin y Can "¿por qué no te abres para mi?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora