Capitulo 1

2K 236 123
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.



—Me encargaré de eso—declaró Sasuke Uchiha, en respuesta a la queja de la directora, de la escuela, donde estudiaba su hija mayor—De todos modos, le agradezco por hacérmelo saber.

—¿De nuevo Sarada, te da dolores de cabeza?—pregunto Itachi, cuando finalizó la llamada. Itachi había visto de cerca, la lucha de su hermano, con los dos niños, luego de quedar viudo. En un principio, el duelo tras la muerte de Sakura y después los típicos problemas que conlleva la adolescencia.

Sarada, comenzó a portarse de una manera grosera y rebelde. Según su hermano, la jovencita era quien más había resentido la pérdida de su madre y ahora se revelaba a todos los mandatos del padre. No era raro, que lo llamaran de la escuela para dar quejas de la joven, la ultima fue por encontrarla fumando cigarrillos en los baños, lo cual causó la suspensión por una semana. Sus padres trataban de ayudarlo, pero Sarada, se reveló contra ellos también, culpándolos de querer que Sasuke se casara de nuevo y se olvidara de su madre. Algo que obviamente, no venía al caso.

Sasuke salió con muchas mujeres, pero eso, le acarreaba más conflictos, a la ya desgastada relación, por lo que su hermano, optó, por no tomar en serio a ninguna de las chicas, con las que tenía unas cuantas horas de sexo sin compromiso, después de todo, a pesar de los años, no lograba olvidar a Sakura.

Taro, era totalmente diferente, no es que no le afectará la perdida de la madre, sino que el carácter del niño, se prestaba para sobrellevar cualquier conflicto que hubiera en su camino. A menudo lo comparaban con el, debido a la diplomacia con la que resolvía todo. Sin embargo, el chico se empezó a ver afectados por los arrebatos de su hermana mayor. Taro a diferencia de Sarada, si quería que su progenitor, encontrara a una mujer, para que se unieran y a su vez, tener la posibilidad de contar con una figura materna. Tanto Itachi como sus padres veían al pobre chico con pesar, por haber tenido que madurar tan rápido, debido a las circunstancias. El era mucho más maduro que su hermana mayor.

—Te aseguró, que ya no se que más hacer para que mi niña, deje ese comportamiento—Sasuke se sincero con su hermano. Itachi negó con la cabeza, pues ese, era otro de los problemas... Sasuke, haría cualquier cosa por su hija, incluso la ponía por encima de Taro, lo cuál resultaba injusto.

Sasuke, creía ciegamente, todo lo que Sarada dijera y ese hecho, a su modo de ver sólo empeoraba el mal comportamiento de la chica.

—Podrías empezar por quitarle el celular y la conexión de internet—sugirió el azabache mayor, ya que, eso era lo que escuchaba que se hacia, en casos similares al de Sarada.

—Claro que no, ella jamás me lo perdonaría... Trato de que no se aleje mas de mí—declaró con tristeza—Deben entender, que para ella, fue muy difícil perder a su madre—el, trató de disculparla con el mayor.

—Dime Sasuke ¿que harás con ella cuando vuelvas a enamorarte? ¿Como crees que ella lo tome luego de solaparla en todo, incluso en lo que sabes no es bueno? Porque se que ese día llegará—el menor lo miro queriendo explicar, pero Itachi no lo dejo interrumpir—Has dejado de lado a todos por tratar de mantenerla contenta, a pesar que lo sucedido con tu esposa, no fue tu culpa, como te lo reprocha Sarada... incluso dejas de lado a Taro, cuando también es tu hijo y necesita de tu afecto, no solo del nuestro.

—Lo se, se que he procedido mal, pero comprende, ella es mi primogénita, la más frágil y la que mas ha sentido la ausencia de Sakura... Taro, apenas la recuerda y le es mas fácil—declaró queriendo convencerse a sí mismo, aunque sabía que estaba lejos de lograrlo. Itachi tenía razón en todo, él era un mal padre con Taro y todo por querer ganar la aprobación de Sarada, lo cual hasta la fecha, no había conseguido.

No quiero ser ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora