¡Hey! 2: Tiene problemas mentales

1.8K 354 191
                                    


"Esposa, no me ignores. Me duele el corazón con tu actitud fría".

Wang Cara Gruesa Yibo, fiel a su palabra, se sentó en la misma mesa que Xiao Zhan para tomar el almuerzo/desayuno.  Sin ser invitado, en primer lugar.

Xiao Zhan siguió con sus cosas mientras comía, trató al loco que entró en su casa sin permiso como el aire. No quería desperdiciar saliva con alguien al que le faltan algunos tornillos.

"Me llamo Wang Yibo, tengo veinticinco éste año y soy el presidente de WangXian Group" se presentó Wang Yibo sin importarle el silencio del otro "¿Has oído hablar de WangXian Group, verdad?"

¿Sí ha oído hablar de WangXian Group?

Por supuesto.

¿Quién en toda China no sabe cuál es la empresa de alta tecnología más importante a nivel Nacional e Internacional?

¿Y este loco es el presidente?

Xiao Zhan sintió pena por los trabajadores de la empresa. No debe ser fácil lidiar con un jefe con problemas mentales.

"No te preocupes cariño, como mi esposa eres el segundo al mando" dijo orgulloso Yibo "Solo necesito que estemos juntos por un tiempo y puedo regalarte las acciones que quieras de la empresa, ¿Que te parece?"

El parloteo del presidente con problemas mentales, o mejor conocido como Wang Yibo, siguió con su charla de fanfarrón. Prometiendo a la otra parte riqueza, acciones, coches… Habló tanto que tuvo que tomar un sorbo de agua para humedecer su seca garganta.

Pero no recibo respuesta de Xiao Zhan, ni siquiera alguna expresión o que al menos lo mirará.

En todo ese tiempo fue ignorando.

Yibo:"...." ¿Estuve hablando con la pared?

Xiao Zhan levantó su rostro y miró al otro, lo que puso un poco feliz a Yibo.

¿Ya está dispuesto a escucharme?

Pero al instante, Xiao Zhan, volvió a concentrarse en su móvil mientras tecleaba algunas cosas y luego se llevaba el aparato a su oreja. Esperó un rato y comenzó a hablar.

"¿Hola? Señor policía, hay un intruso en mi hogar que-..."

"¡Espera!" exclamó Yibo mientras se apresura a quitarle el teléfono a Xiao Zhan y disculparse con la otra parte, "¿Eh? ¿Sí? Jajaja perdone agente, a mi esposa le gusta bromear mucho… Sí, lo sentimos. Esta un poco molesto y ya sabes… jajaja sí… gracias por su trabajo, adiós".

Yibo colgó y miró al joven que seguía en la misma posición, sin reacción alguna incluso después de haberle arrebatado su móvil.

¿Es que no le importa nada?

"Devuélveme mi móvil" fue lo único que dijo.

Si Yibo contará todas las oraciones que Xiao Zhan le dijo, no sería más que cinco en total. El joven no parecía ser alguien muy hablado o si quiera, que le guste relacionarse con otros.

Realmente muy diferente a Xiao Lian.

Yibo no tenía la intención de comprar a los dos hermanos pero más allá de la misma cara y la misma sangre en sus venas, no había nada más que pueda relacionar a estos dos hermanos. Eran dos polos opuestos.

Aunque Xiao Lian ya ha fallecido, lo que provocó que Yibo esté tan desesperado para salir en busca de su hermano para que tome el lugar de su hermana.

Yibo suspiro internamente al mirar la hora en el reloj de su muñeca, le devolvió el móvil al otro, tomó su chaqueta y llaves antes de volver a mirar al joven.

"Ya es tarde, tengo que ir al trabajo" comentó Yibo mientras caminaba hasta la entrada "Te veré en otro momento. Esposa, no me extrañes".

¿Quién te extrañará?, pensó Xiao Zhan mientras contactaba a un cerrajero para que vaya a cambiarle la cerradura de su puerta.

Y esta vez también le pediría al tío portero que no dejará subir a ese loco con problemas mentales.

En la tarde, el cerrajero vino y cambió la cerradura de la puerta del piso de Xiao Zhan. Además, era una cerradura de alta seguridad. El coste era un poco caro pero a Xiao Zhan no le importaba, mientras pueda estar seguro que eres loco no entré, vale la pena.

El resto de su tarde fue lo mismo que lo habitual, escribió unos capítulos más de su novela además de actualizar su historia, revisó los comentarios y reviews de los lectores, y más tarde se tomó un descanso. Un descanso que abarca toda una noche. 

Leer algunos Manhwas, ponerse al día con sus anime y ver algunas series interesantes que había visto que recomiendan en foros de Weibo.

No había mucho que hacer.

Alguien acostumbrado a salir, hacer amigos y vivir en un círculo lleno de gente se aburriría con el tipo de vida de Xiao Zhan. Sin embargo, para alguien que siempre estuvo solo y prefiere estar en casa con una vida tranquila, era lo mejor que hay.

Además, Xiao Zhan no necesita los llamados amigos y ni salir de su refugio como para estar bien. Tampoco es que no tenga amigos, si los tiene. En línea. Xiao Zhan juega muchos en línea, sobretodo uno que se popularizó mucho últimamente, "The Master of Demonic Cultivation" desarrollado por una de las empresas bajo "WangXian Group".

Pensando en WangXian Group, Xiao Zhan recordó al loco que había venido por la mañana. Esperaba no volver a verlo.

Rey Demonio ¿estás ahí?】 preguntó el compañero de equipo de Xiao Zhan por los auriculares.

"Estoy bien, Trueno Púrpura" contesto Xiao Zhan volviendo en sí "¿Tienes el arma sagrada?"

Trueno Púrpura le envió el paquete con el arma sagrada a Xiao Zhan.

"¿Dónde está Abanico de Jade?" preguntó Xiao Zhan después de comprobar que su misión había sido exitosa gracias a Trueno Púrpura.

【Dijo que tenía algo que hacer y se conectará más tarde】 respondió Trueno Púrpura en el otro lado de la línea 【¿Invitamos al equipo "Hermandad"? Aunque no nos llevemos con ellos, son buenos jugadores.】

Xiao Zhan lo pensó por un momento antes de aceptar.

Y así pasó una noche jugando, subió a dos niveles y se fue satisfecho a dormir.

Su cabeza aún no había descansado lo suficiente sobre la almohada que tocaron el timbre.

Y Xiao Zhan tenía una ligera sospecha de quién podría ser su invitado no deseado.

A esta historia se le a añadido la etiqueta Mpreg, es que ya sabía que era imposible para mí escribir "no mpreg" (⇀‸↼‶)

¡Espero que les haya gustado y sigan apoyando esta historia! (ノ^_^)ノ

¡hey lindo! Finge ser mi esposa ¡Por favor! [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora