¡Hey! 4: Estación de Policía

653 122 58
                                    


En los siguientes dos días, la vida de Xiao Zhan volvió a su natural monotonía. Sin ningún loco, acosador, pervertido extra que vaya entrando en su casa sin permiso ni llamándolo esposa de la nada. 

La aparición de Wang Yibo no perturbó mucho la vida de Xiao Zhan, ya que al poco tiempo se olvidó de ese molesto sujeto. 

Sin embargo, siempre hay un pero en esta vida.

En su edificio viven pocas personas, la gran mayoría son personas mayores o alguna que otra pareja casada con una situación económica mediana. Y más en su planta, sin contar a la amable anciana que vive en la puerta a su lado, ningún de los otros dos pisos estaba habitado.

Rara vez Xiao Zhan se fijaba en otros asuntos que no sean los suyos, y la vez que abrió la puerta al repartidor que le había traído la comida, vio como en la puerta del frente comenzaron a entrar y salir personas uniformadas de reformadores de hogar. 

"Pronto habrá más vecinos aquí" comentó el joven repartidor con una sonrisa.

Xiao Zhan sólo asintió ligeramente y se adentro en su casa cerrando la puerta, sin tomar muy en cuenta esta nueva noticia.

Un error de su parte al no tener noticias de sus vecinos chismosos y así saber que quien va a vivir en la casa del frente será su peor pesadilla.

Teniendo una naturaleza silenciosa, introvertida y muy asocial... poco se espera que se comunique más allá de lo necesario. Ni mucho entablar una conversación para enterarse de los chismes.

Era una tarde tranquila, nada diferente, donde Xiao Zhan estaba leyendo el nuevo capítulo de su nuevo manga favorito de piratas. Había seguido la serie desde hace años, y era un fiel seguidor incomparable. 

A mitad de su amena lectura, alguien sin nada que hacer tocó el timbre de su casa. Como de costumbre, Xiao Zhan lo ignoró por completo. La otra persona siguió tocando el timbre sin pensar en detenerse a pensar que tal vez el dueño no estaba en casa. Con el molesto ruido de fondo, Xiao Zhan ya no podía seguir con su tranquila lectura.  Dejó de lado su tablet y fue a abrir la puerta con una expresión más fría de lo normal. 

"Hola esposa" Wang Yibo saludo alegremente al ver desde hace días a su esposa "Hace días que no nos vemos, ¿me has extrañado?"

A Xiao Zhan no lo pensó ni medio milisegundo para cerrar la puerta en la cara del pervertido que había venido a molestarle. Del cual por cierto, ni se acordaba de quién era.

Se puede ver con claridad lo irrelevante que era en la mente del pequeño Xiao Zhan el gran Presidente de WangXian Group, Wang Yibo: nada.

Wang Yibo se quedó mirando por unos segundos la puerta de madera que se había cerrado en su cara, por segunda vez en su vida. 

Pero esta vez no se iba a quedar de brazos cruzados, ya sabía la clave de la casa del chico y solo había estado llamando en la puerta por mera cortesía. Al menos se hizo el intento.

Con un rápido tecleo el pin en la pantalla de la cerradura y la puerta se abrió. Con toda naturalidad, Wang Yibo entró en la casa solo para ver qué en el sofá estaba la persona que buscaba, mirándolo con su rostro que no cambiaba de expresión.

"Solo había venido a saludar a hacer una visita, ahora qué seremos vecinos, nos veremos más a menudo". 

Xiao Zhan no dijo nada, miró fijamente a Wang Yibo y luego marcó una serie de números en su móvil y esperó a que su llamada se conectará.

"Tío policía, ha vuelto. Y esta vez está cometiendo allanamiento de una morada "hizo una pausa mirando al boquiabierto Wang Yibo "Vengan pronto, gracias".

[...]

"'Lo tengo todo controlado' decías" dijo Liu Haikuan intentando reprimir su ira después de haber ido a recoger a su buen amigo de la comisaría.

Wang Yibo tenía una expresión de impotencia, sin dar mucha importancia al, ya habitual,  discurso que su ge le estaba dando.  No se había esperado que el pequeño llamará a la policía y más aún, que lo enviara a la comisaría. En su opinión no había hecho nada malo.

Si Liu Hai Kuan supiera sus pensamientos, lo más probable es que escupa una bocanada de sangre por la ira que tanto le costó reprimir.

"¡¿En qué estabas pensando?!" exclamó Liu Hai Kuan después de haber subido al coche.

"No pensé que llamaría a la policía".

"¿No lo pensaste?" se burló Liu Hai Kuan, "¿No es lo que haría una persona normal si un total desconocido pervertido lo molesta por días,  entra en su hogar sin permiso alguno y encima lo llama esposa a todo rato?".

Con consideración,  Wang Yibo mantuvo su boca cerrada mientras su hermano mayor le seguía regañando todo el camino hasta su casa.

Tal vez, debería haber comenzado con un café primero. 

Con Xiao Lian fueron bastante sencillas las cosas, pensó que sería igual de fácil con su hermano. Y si no hubiera sido por ese accidente,  ahora ya estaría en camino al altar y pronto tendría por fin lo que le correspondía por derecho. 

Wang Yibo suspiró,  esto de buscar un suplente es más difícil de lo que parecía.

Su móvil sonó indicando un nuevo mensaje.

"Todo lo que ha pedido está en este archivo, señor ".

O no sería del todo tan difícil, pensó mientras revisaba todo el el contenido del archivo.

○○○○

Se había deshecho de ese pervertido gracias a la amable ayuda de los policías,  lo malo del asunto es que tuvo que salir de casa y testificar en la comisaría. Parecía que era su día de suerte,  se encontró con una amable jie que lo ayudó a hacer el papeleo y no le dificultó mucho las cosas. 

Satisfecho con todo, volvió hacia su tranquila morada libre de pervertidos allanadores ni con enfermedades mentales, sólo su habitual silencio.

Eran las diez de la noche, llegaba un poco tarde a la partida con sus colegas en el juego.

【Trueno Púrpura: ¿Qué pasó? No es común común ti no avisar.】

Abanico de Jade: ¿Eh? ¿Tuviste alguna cita con alguna chica hermosa?】

Rey Demonio: Sólo un molesto pervertido,  ya está todo resuelto. ¿Estáis en alguna misión?

Ninguno de los tres siguió más con el tema y siguieron con sus misiones,  pasándo las una a una con la máxima puntuación.  Sin duda eran el trío más poderoso del juego.








Hola, hola, hola~

Tiempo sin pasarme por aqui.

Primera actualización del año y primera de muchas (esperemos).

Algo soso el  capítulo,  apenas estoy volviendo a mis costumbres jeje

Gracias por seguir aquí bebus, os amo~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡hey lindo! Finge ser mi esposa ¡Por favor! [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora