seven

3.9K 274 210
                                    

Canción para este capítulo ~ Thief by Ansel Elgort


Como los siguientes días habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, tuve muy poco tiempo para comprender cómo se estaban desarrollando los eventos de mi vida.

Hace solo una semana que estaba sentado sola en la mesa de Slytherin, guardándome para mí misma, sin atreverme a murmurar una palabra a nadie después de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de la semana pasada.

Sin embargo, ahora, pasaba la mayor parte de mis comidas en la mesa de Gryffindor, junto con George y sus amigos. Aunque había ocurrido mucho entre nosotros dos unas noches antes, no había sucedido mucho desde entonces. Por supuesto, todavía teníamos la mayoría de nuestras clases juntas, y sí, nos toleramos un poco más de lo habitual; sin embargo, George había estado interpretando todo el asunto con bastante frialdad. No es que me molestara ni nada; después de todo, la nueva intimidad entre nosotros era únicamente física.

Aunque ambos mostrabamos nuestro entusiasmo, no había pasado nada desde la noche que pasamos en el Gran Salón. Nuestras bromas coquetas continuaban, ya que él siempre estaba de humor para burlarse de mí; sin embargo, ninguno de nosotros había encontrado el momento ni el lugar para continuar desde donde lo dejamos esa noche.

No obstante, había llegado a estar bastante familiarizada con sus amigos de Gryffindor, teniendo una cercanía particular tanto con Lee como con Andy, quienes eran los más acogedores del grupo. Aunque era dos años más joven que yo, había desarrollado una admiración por Hermione, quien había hecho todo lo posible para hacerme sentir más bienvenida y cómoda al hablar de temas muggles conmigo.

Aunque los demás no eran desagradables, permanecieron cautelosos o imparciales ante mi presencia. Angelina siempre parecía estar preocupada por Fred, de quien estoy segura sospechaba algo entre George y yo. Ron parecía estar ocupado discutiendo con Hermione o metiéndose comida en la boca, mientras que Harry parecía estar francamente intimidado por mí. Wood, como era de esperar, siempre parecía molesto por mi presencia, afirmando constantemente que su equipo no debería estar discutiendo sobre Quidditch frente a uno de sus rivales.

Hablando de Quidditch.

Había olvidado por completo que el primer combate de Slytherin se celebraría mañana por la mañana, contra Gryffindor además de todo, y no había escuchado una sola palabra de Flint desde el comienzo del trimestre. Las primeras semanas habían sido tan caóticas en términos de todo lo que estaba pasando no solo con George, sino también con la fuga de Sirius Black, quien desde hace unos días, aún no había sido descubierto.

Preocupada por mi posición actual en términos de permanecer en el equipo de Quidditch después de que prácticamente todos en mi casa se volvieron en mi contra, decidí que sería mejor si iba a hablar con Flint al respecto.

Cuando me levanté de mi asiento, interrumpiendo una conversación que ahora estaba teniendo con Lee sobre un programa de radio muggle, George ahora me miró como una forma de preguntarme adónde iba.

—Sólo voy a hablar con Flint sobre el partido de mañana —dije anunciando a la mesa, aunque solo George parecía interesado, ya que una repentina mirada de pánico e inquietud se mostró en su rostro. Fred ahora se volvió hacia él con una mirada tensa en su rostro ahora.

Extraño.

Mientras me dirigía a la mesa de Slytherin, no podía ver a Flint; sin embargo, vi a Harrison, así que decidí acercarme a él. Cuando empezó a notarme, no para mi sorpresa, me lanzó una mirada, así como una mirada de disgusto, mientras apartaba la mirada de mí.

—¿Dónde está Flint? —yo pregunté—. Tenemos nuestro primer juego mañana y aún no hemos practicado ni una vez —Harrison se volvió ahora para mirarme y se burló en voz alta.

Flames of Eternity | George W. [ traducción ]Where stories live. Discover now