twenty-four

2.6K 164 115
                                    

Canción para este capítulo ~ Runaway by AURORA


POV de Calista

Observé cómo los demás ahora entraban en la tienda, todavía confundidos sobre cómo íbamos a encajar todos dentro. Entré de todos modos, siguiendo detrás de George, ahora admirando la inmensidad del espacio que parecía ser al menos diez veces más grande de lo que parecía desde el exterior.

—Genial, ¿eh? —George habló al notar mi expresión de asombro, asintiendo con la cabeza mientras yo seguía mirando a mi alrededor.

Desde donde me encontraba hasta lo que parecía ser la sala de estar, parecía haber varios dormitorios, junto con una cocina y un baño, completamente amueblados hasta una chimenea con una larga chimenea que asomaba por la parte superior de la tienda.

Mientras seguía hipnotizada, finalmente todos habíamos comenzado a acomodarnos, ahora sentándome cerca de George en uno de los sofás, finalmente relajándonos después del largo viaje hasta aquí. Sin embargo, duró poco, ya que el señor Weasley ahora comenzó a hablarnos a todos.

—Antes de que empecemos a prepararnos para esta noche, ¿qué dicen todos? Echemos un vistazo al lugar... tal vez encontremos a sus hermanos en el camino.

Cuando todos comenzaron a salir una vez más, dejé escapar un pequeño suspiro, ya que esperaba tener un tiempo no interrumpido con George. Los dos ahora nos juntamos con los demás, sin embargo, rápidamente agarré su mano, lo que hizo que se detuviera en seco y me mirara.

—¿Crees que podríamos quedarnos un poco atrás? —pregunté, mirándolo inocentemente.

—¿Mh? Oh... —George se dio la vuelta nerviosamente para ver a todos saliendo de la tienda, todos menos el señor Weasley que ahora estaba esperándonos. Me miró antes de acercarse vacilante a su padre, rascándose la nuca antes de murmurarle.

—Uh, papá... ¿está bien si los dos nos ponemos al día con todos más tarde? Calista se siente un poco... uh, cansada.

Sentí que mi rostro se calentaba instantáneamente cuando el señor Weasley me miró a mí y luego a su hijo antes de asentir con la cabeza y salir rápidamente de la tienda.

—¿Tenías que decirlo así? —dije avergonzada, ahora sentándome de nuevo en el sofá mientras George se dirigía torpemente hacia mí.

—Lo siento... no es como si no lo supiera de todos modos —sonrió, sentándose a mi lado antes de que lo golpeara juguetonamente.

Mientras ambos estábamos sentados allí en silencio, hice todo lo posible por romperlo antes de que las cosas pudieran volverse más incómodas. —Entonces, eh... ¿has hablado con Wood sobre volver al equipo o...?

—Oh, uh... ya. Bueno, en realidad me rogó que volviera, no me sorprendió realmente —se rió entre dientes, pasando nerviosamente su mano arriba y abajo de su muslo.

Después de seis semanas de estar separados, creo que algunas situaciones se volvieron más tensas de lo que había imaginado.

Levanté mis piernas hasta el sofá, acercándome a él antes de detener sus movimientos nerviosos colocando mi mano sobre la suya. Me volví para mirar a su lado, ahora moviendo lentamente mis labios hacia su cuello, donde comencé a succionar suavemente. Exhaló un fuerte suspiro mientras yo continuaba, ahora lentamente llevándolos justo debajo del lóbulo de su oreja, colocando lentos y suaves besos en su piel.

Mi mano se aventuró a su cintura donde encontré el dobladillo de su camisa, arrastrándose lentamente hasta su torso desnudo, mis dedos rozaron suavemente sus abdominales mientras subía. De repente, apartó la cabeza de la mía mientras me sacaba la mano de debajo de la camisa, mientras yo me sentaba desconcertada.

Flames of Eternity | George W. [ traducción ]Where stories live. Discover now