•14°

78 20 12
                                    

P A S T of R A I N [ 1/7 ]

Conociendo al Team.


Un niño de tan solo 16 años se encontraba yendo a dejar una pequeña carta. Había sido así casi todos los días. Siempre llegaba temprano y con cuidado de que nadie lo viera, introducía la carta por el pequeño agujero que el cajón del pupitre tenía.

Olió la carta. El dulce perfume que ayer le había echado al papel aún permanecía allí. Se apresuró por si alguien venía, sin embargo, al momento de introducir la carta, lo hizo con cuidado de que no se arrugara.

—¿¡Qué estás haciendo!? —posó bruscamente su mano en el brazo del chico haciendo que este volteara de golpe asustado a la vez que se tapaba la cara con su mochila como si fuera el mejor escondite.

—Yo no estaba haciendo nada, te lo juro —habló rápido demasiado nervioso o asustado. Él bajó un poco las manos, sin embargo, al ver quién era se puso todavía más nervioso. Estaba muerto.

—Oye, tranquilo viejo que no te voy a pegar —hizo ademán de levantar las manos demostrando que no le haría daño—. Solo me pareció sospechoso que alguien haya llegado temprano y que se encontraba haciendo anda a saber que en frente del pupitre de mi mejor amigo.

El menor quitó lentamente las manos de su rostro y se incorporó.
La chica sonrió al ver al que al costado de la silla se podía ver una carta que se hallaba atascada en el agujero del cajón del pupitre de su mejor amigo. Enseguida levantó su mirada posándola en los ojos del chico, ya que ella era un poquito más baja que él, y en su rostro su sonrisa se agrandó aún más.

—Con que un admirador secreto ¿eeh? —hizo un gesto de burla para luego cruzarse de brazos a la altura de su pecho—. ¿Te gusta mi mejor amigo Joss?

—Alex... —titubeó.

—Y encima te sabes mi nombre —exclamó aún burlándose del chico. En la cara de Rain se denotaba incomodidad—. Okey, perdón —se disculpó y le dio una mirada severa—. Mirá, yo me voy, tú pones tu carta y haremos como si nada pasó —hizo una cruz con sus brazos. El chico asintió confundido.

La chica hizo ademán de irse lo cual el chico suspiró aliviado, pero Alex se volteó de golpe haciendo que el aire regresara a los pulmones del chico.

—Disculpa, ¿cómo es tu nombre?

—Rain... —la pelirroja le dedicó una sonrisa y hizo ademán de llevarse la mano derecha con el dedo índice y del medio juntos hacia la sien.

—¡Suerte Rain! —apoyó y se fue dando saltitos hacia la puerta delantera.

Rain se asustó al notar que la gente ya estaba llegando, así que importándole poco que se arrugara, golpeó la carta para que esta cayera dentro y enseguida corrió fuera del salón para esconderse a una esquina esperando que Joss entrara.

—¡Joss, mi amigo! —lo fue a saludar Alex situándose a su lado, colgándose de su cuello con un brazo, bueno tratando, porque el chico era tan alto que a simple vista media como dos metros.

—Hola Alex —saludó con abatimiento. Rain se preocupó por eso.

—Uy, ¿pero qué te pasa hoy? Nuevo año de clases y venís como zombie de The Walking Dead en el primer día —habló preocupada pero aún sin quitar su tono burlesco.

—Perdón es que ayer tuve que tomar el turno de otra persona y terminé trabajando hasta tarde.

—Ay Joss, siempre preocupándote por la salud de los demás, excepto por la tuya. Cariño échale ganas que este es nuestro último año —le dio pequeñas palmaditas demostrando apoyo. Joss le regaló una sonrisa con cansancio.

HURRICANE [+21]Where stories live. Discover now