009; ¿fiesta..?

28 6 1
                                    

"¡Auch!"

— ¡Sana! ¡¿Estas bien?! — Cuestionó asustada Dahyun acercándose rápidamente a la descuidada nipona.

Sana volteó de inmediato al escuchar la voz de aquella chica que la tenía aún más torpe de lo común. Cambio su mueca de molestia que llevaba hace un momento y sonrió de inmediato.

— ¿Esta es acaso mi princesa que viene a salvarme...? — Se cuestionó mirando a Dahyun con una sonrisa, esta sonrio con confusión y al mismo tiempo chequeando que la nipona estuviera bien.

— No seas dramática, solo te pinchaste con un pequeño filo. — Hablo esta vez Chaeyoung, mirando la pequeña aguja que la contraria tenía en las manos para poder colgar uno de los carteles.

— No lo minimices Chaeyoung, ¿y si se hizo daño? — Respondio esta vez Dahyun acercando sus manos a las de Sana, sosteniendo estas y procurando que todo estuviera bien.

Lo que no sabía es que las piernas de la contraria ya habían empezado a flaquear con solo su tacto.

— ¿Me pedirás matrimonio...? — Cuestionó torpemente la nipona, provocando que Dahyun la mirada con sorpresa y negando de inmediato rápidamente.

La de cabello rosado empezó a reír sonoramente, provocando que de un momento a otro se pinchara con una de las agujas.

— ¡Oh, mierda! — Exclamo de inmediato de la sorpresa y mirando su pequeño dedo lastimado, Sana empezó a burlarse de ella al momento lo que provoco que hiciera un pequeño mohín.

— ¡Eh! ¿Ustedes estan trabajando? ¡Tenemos que apurarnos! — Exclamo Jihyo al momento, acercandose con globos sin inflar en sus manos. — ¡Chaeyoung! Deja a Sana y Dahyun tranquilas y ponte a inflar globos conmigo.

— ¡Oh no! ¡Yo no se inflarlos! — Se quejo con un pequeño mohín, bajandose de la pequeña escalera y acercándose a Jihyo.

— ¿como no vas a saber..?

— No se, mira. — Respondió agarrando uno de los globos entre sus dedos, luego acercándolo hasta sus labios. Empezó a soplar con esfuerzo pero terminaba en vano. — Es imposible.

Jihyo hizo una mueca burlona y luego agarro el pequeño globo en sus manos, estirándolo y volviendolo a acercar a Chaeyoung.

— Estíralo primero y luego sopla, no es muy difícil. — Respondió con una sonrisa, pero no cambiando el pequeño mohín que hacía Chaeyoung mirando la cantidad de globos que debía soplar.

— ¡Miren lo bonitas que han quedado las guirnaldas! Que talento tengo, Dios. — Exclamo Nayeon, acercándose al mostrador y apoyandose de el, mirando con una sonrisa orgullosa las guirnaldas hechas por ella.

— Seguro que a Jeongyeon les encantara, ¡pero no mucho más que estos globos personalizados que mande a hacer! — Exclamos Jihyo, mostrando uno de los globos que había inflado, donde se podía detallar una imagen de Jeongyeon en el.

Nayeon hizo una mueca al instante negando, mientras que Chaeyoung empezó a reir por lo chistosa que lucia la cara de Jeongyeon en el globo.

— Eso es perturbador....

— Tu envidia es perturbadora. — Respondió Jihyo rodando los ojos y luego volviendo a inflar uno de los globos.

Nayeon le rodo los ojos de vuelta y luego se volteó a otro lado, mirando atentamente a la puerta, de donde entraba su novia con una mirada desinteresada a su celular.

— ¡Amor! ¡Viniste! — Exclamo rápidamente la diseñadora de moda, acercándose con emoción a su novia y abrazándola por el cuello.

La contraria solo sonrió levemente dándole pequeñas palmaditas en la espalda de su novia.

Pink Lemonade ❀ 𝐓𝐖𝐈𝐂𝐄Where stories live. Discover now