003 ; Añadele también tú numero, ¿te parece...?

52 10 0
                                    

"No aguanto más, te juro que no aguanto más."

Decía una Chaeyoung agotada mientras mantenía su cabeza sobre el mostrador y Sana la veía curiosa.

Las dos ya llevaban poco más de una semana trabajando ahí, y por más que Sana estaba disfrutando mucho del trabajo, Chaeyoung no estaba acostumbrada a trabajar lo mucho que trabajaba ahí.

La pastelería se hacía levemente famosa, y venían más clientes con solo 4 empleadas que podían atenderlos. Sana y Chaeyoung se encargaban más de atender a los clientes mientras que Jeongyeon y Dahyun se quedaban el cocina. Sana quería estar en la cocina para trabajar con Dahyun, pero se lo prohibieron por ser principiante.

Chaeyoung prefería estar atendiendo personas antes de cocinar, nunca ha sido buena en eso y siente que es aún más pesado el trabajo.

A pesar de que ya sentía pesado lidiar con personas mayores que juzgaban su manera de vestir o por como simplemente lucía.

Sana se acercó hasta el lado de Chaeyoung y sonrió levemente.

— Muchas personas bonitas, ¿por qué no te gusta? — Pregunto Sana mientras acomodaba unos cupcakes en el mostrador.

— Es que... yo... yo nunca he trabajado tanto en mi vida, siento que voy a morir del cansancio luego de lidiar con la última señora indecisa. — Exclamo cerrando los ojos con cansancio.

No es que no aguantará a las personas indecisas, porque ella también lo era. Pero sin embargo, colmaban su paciencia y le hacía querer dejarlo hasta ahí y gritarles de la frustración. Pero suficiente tenía con no ganar dinero de sus padres, capaz y eso hacía que la botaran de la casa.

— Sana, hazme hacer algo mal para que me despidan y volver a tener mi vida de antes.

— ¡No!, me gusta trabajar contigo. — Se quejo con dificultad mientras la señalaba con los dedos.

Chaeyoung hizo un pequeño puchero mientras abría sus ojos mirando a la salida del lugar.

— Levanta la cara, aún no es hora de dormir. — Dijo Jeongyeon mientras cargaba un pastel llevándolo hasta el mostrador, Chaeyoung soltó un suspiró agotador.

— Hoy he trabajado mucho Jeongyeon, piedad. — Soltó quejándose haciendo que Jeongyeon riera.

— ¿Te gustaría probar en la cocina y ver qué tal el trabajo allá? — Chaeyoung abrió los ojos exaltada y negó rápidamente con la cabeza. — Eso pensé.

— Jeongyeon, ¡quiero! — Dijo Sana al escuchar como la mayor le ofrecía a la menor trabajar en la cocina. Jeongyeon negó con la cabeza.

— Si estás en la cocina observarás más a Dahyun que trabajar. — Sana hizo un pequeño puchero hasta que vio a una persona entrar y se dirigió hasta el otro lado del mostrador para atenderla.

Jeongyeon volvió a dirigir su mirada a Chaeyoung y le acarició el pelo.

— Ahí vienen nuevos clientes, atiéndelos. — Dijo para luego dirigirse de vuelta a la cocina.

Chaeyoung soltó un bufido mientras se acomodaba en su lugar y esperaba a que los clientes se acercaran a ella.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷

Luego de más de una hora, Dahyun seguía en la cocina mientras se concentraba en ponerle el fondant a uno de los cuantos pasteles que ha hecho.

Una curiosa y escurridiza Sana miraba desde la puerta hacía la cocina como Dahyun trabajaba concentradamente. Sonrió con ternura apreciando las facciones de Dahyun y su agilidad a la hora de hacer pasteles.

Pink Lemonade ❀ 𝐓𝐖𝐈𝐂𝐄Where stories live. Discover now