5

2.7K 197 9
                                    

Hoy era mi cumpleaños, hoy cumplía 16. Recibí un regalo de mi madre un collar de una hermosa Luna y de mis amigos pues intentaron regalarme una torta pero Peter se cayo con la torta en medio del pasillo, el regalo que me sorprendió fue el de Lily Evans, era un cubo Rubik. Le pedí a mi madre que me mandara una chamarra de cuero, las favorita de Sirius.

A la noche se festejaría una fiesta mas para Sirius que para mi. Obviamente asistiría. Fui a desayunar y luego ir a Pociones. Trabaje toda la tarde en El diario, tengo una idea en la cabeza y si estudio lo necesario es posible que lo logre.

– Oye ¿Esta todo bien? - pregunta Sirius sentándose conmigo en el sillón de la Sala Común de Gryffindor, últimamente no paso tiempo en mi sala común.

– ¿Que? si todo bien, solo que me gustaría pasar mi cumpleaños con mi madre pero estoy bien.

 La verdad es que no estoy bien, la persona que quiero talvez se haga Mortifago, mi madre es posible que este en peligro, claramente no estoy bien pero la sonrisa que muestro dice otra cosa muy diferente, dice que no tengo miedo cuando de hecho estoy temblando.

– Tranquila hoy en la fiesta la pasaras increíble.- dice para abrazarme de costado y seguir hablando.

Sirius es una gran amigo, te apoya y  te alegra cuando estas triste, dejando de lado que a veces juega con las chicas. 

La noche había caído en el castillo y con ella la fiesta de cumpleaños de Sirius comenzó. Me puse lo primer que vi y me encamine a la sala común de Gryffindor. Mientras caminaba saludaba a varias personas que conocía hasta que casi detengo mi caminata cuando vi a un grupo de chicos venir en lado contrario a mi, Regulus, Malfoy, Mulciber y Rosier. Trate lo mas que pude de mirar a otro lugar que no sea al frente. 

Cuando al fin los pase no pude evitar mirar sobre mi hombro. Tengo que seguir trabajando en ese maldito diario. 

Apenas entrar a la sala común la canción de Queen. En la sala ya había muchísima gente podía ver a Sirius bailar con una desconocida y también podía ver a Lily y James bailar. 

Como pude llegue a los sillones donde había mas de una pareja besándose pero había una chico   que no, Remus estaba tomando una cerveza de mantequilla. Me senté al lado suyo.

– ¿Qué pasa Lunático? ¿No te diviertes?- pregunte sacándole su botella de cerveza y tomándola.

– Sabes que no me gustan las fiestas, Catty.- dijo sacándome la botella y terminándosela.

– Pues entonces tomemos hasta no recordar nuestro nombre.- dije para agarrar otra botella y abrirla. 

Después de varias botellas y alcohol suficientes, mi mente giraba y mis palabras arrastraban. Remus y yo intentábamos tener una conversación a pesar de la música y lo borrachos que estábamos.

– Y bueno yho... tgate de coquegteag con ella- dijo Lunático. yo solo asentía con la cabeza.

– Clago..shi.- Alguien  me  llama y me doy vuelta.

– Jenn, vamos a bailar- dijo Sirius igual de borracho que yo, agarro mi mano y me llevo a la pista improvisada y empezamos a bailar.

Los dos saltábamos con los ojos tapados, nos movíamos al mismo tiempo, en un momento la canción había cambiado a una mas lenta, Sirius agarro mi cintura y me acerco a el para bailar pegados y así fue. 

Pero obviamente no todo sale bien, mi vista empezó a fallarme y me sostuve fuerte de Sirius para no caerme hasta que mi vista se nublo completamente.

....

La luz empezó a molestar y me tapo la cara con las manos. ¿Qué hora es?. Miro el reloj de mi muñeca y casi caigo del lugar donde estaba. Perdí la mitad de las clases son las 11:35 am. Me paro rápido de la cama donde estoy, la punzada rápida que mi cabeza da me hace tambalear.

Algo que parecía un gruñido me asusta, giro y veo a Sirius en su forma de perro durmiendo. No me tomo el trabajo de levantarlos. Cruzo la sala común de Gryffindor y voy a la de Hufflepuff, me cambio y salgo corriendo al Gran Comedor.

Comía la tarta de calabaza mientras veía el cubo de Rubik sin resolver. Me levante de la mesa cuando termine de comer y me dirigí a la clase de Binns. De nuevo me senté atrás de todo.

Mientras el profesor fantasma explicaba algo de no se que Revolucion, yo resolvía el Cubo.

– Señorita Donon...- llamo. Lo mire porque dijo mal mi apellido.

 –Es Dupont.

– hágame el favor de retirarse de la clase si no le importa- dijo. 

Agarre mis cosas y me fui. Maldito fantasma.

Empecé a caminar por los pasillos del castillo. Me fui a la biblioteca a leer y trabajar en el Diario que le daría a Regulus. 

La idea del diario era simple pero difícil a la vez. El diario tendría un gemelo, lo que yo escribo en uno aparece en el otro por un corto tiempo. Tenia los dos diarios frente mío, uno era violeta y el otro verde casi oscuro. Me prepare para poner el primer hechizo a los dos libros. 

-Esta bien- respire profundo- Gemel... 

Las hojas de estos brillaron ligeramente. Los abrí y acerque una pluma y tinta, moje la pluma en la tinta y escribí en el diario violeta.

Hola, mi nombre  en Jenna.

Casi me caigo de la silla cuando abrí el contrario y ahí estaba escrita la frase pero ahí seguía la frase, no tenia que ser así. Me levante de mi asiento y empecé a buscar por los estantes algo que me sirva.  Cuando encontré un libro que se titulaba Desaparición y aparición, lo saque del estante y del otro lado de este estaba Remus con otro libro. 

- Hola Jenn ¿ No deberías estar en clase?- Dice el mirándome.

- Me echaron, Rem- dije con una sonrisa.

El rodeo el estante de libros y llego a mi, con su brazo rodeo mis hombros. Había algo que me hacia entender a Remus y que el me entienda a mi, talvez lo podía considerar un mejor amigo o algo parecido. Jamás me importo su condición aunque el piense que es una buena razón para alejar a la gente pero a los chicos y a mi envés de alejarnos nos acerco mas y por eso somos animagos.

El y yo nos sentamos done yo estaba.

- ¿Que sucede? tu no vienes a la biblioteca a menos que tengas algo relevantemente importante.

Señale con mi varita los diarios, el frunció el ceño mirando los libros.

- Sigo sin ente-

- Ábrelos y escribe- dije acercándole la tinta y pluma. 

Empezó a escribir con su letra fina y delicada, sus ojos se abrieron cuando vio que en el contrario se escribió lo mismo.

- Jenn...esto es- suspiro- increíble, el dolor de cabeza no me deja pensar bien, pero se que es increíble.

Me reí por su confesión, a mi también me dolía la cabeza.

- Ahora...¿ Para que es esto?

- Estoy muy confundida, Lunatico- dije agarrando los libros- De un día para el otro...intento estar con alguien que es totalmente imposible de estar por simples razones y hago todo lo posible para que el no vaya por mal camino, no me importa si no siente lo mismo, por eso son los libros para no dejar que me alejen de el.

- Jenna ¿recuerdas cuando te dije que siempre vas por las elecciones difíciles y peligrosas?- asentí el me lo dijo cuando tuve la idea de convertirnos en animagos- Por lo que escucho en lo mismo en este momento, siempre vas por lo difícil y peligroso, no se en que estas metida pero siempre me tendrás a mi para lo que sea.

Lo abrace con todas mis fuerzas. ¿Qué haría sin Remus?.


Este cap no me gustó pero igual lo subí porque tiene un par de cosas importantes.
Y porfis si le gustan los cap comenten o botón porque sino no se que le gusta y que no, lxs quiero






Dear, Regulus ≈Regulus Black ≈Where stories live. Discover now