Capitulo 9.

2.5K 203 48
                                    

Hermione se despertó sintiendo el vacío en su cama, vio su reloj Muggle y eran las seis de la mañana, se preocupo por la ausencia de su mejor amiga, así que se levanto sigilosamente para no despertar a nadie, Sirius estaba despierto con una carta ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermione se despertó sintiendo el vacío en su cama, vio su reloj Muggle y eran las seis de la mañana, se preocupo por la ausencia de su mejor amiga, así que se levanto sigilosamente para no despertar a nadie, Sirius estaba despierto con una carta en la mano y su mirada perdida con una sonrisa triste.

—Hydra ya se fue con los Malfoy, hace un rato, quería despedirme pero dejo una carta, fui a la tienda del ministro, pero ya no estaba. -Sirius se notaba triste, Hermione asumía que era por la falta de su sobrina.

—Se que aun faltan unos días pero aun podrás despedirla, en el anden. -Aquellas palabras iluminaron el rostro de Sirius y le dieron mas ánimos.

—Gracias Hermione, ahora ve a descansar.

—Si no te molesta, ¿podría leer la carta?

—Claro esta ahí. ‐Hermione tomo la carta y se dedico a leerla.

Querida Familia Weasley, Sirius, Remus, Hermione y Harry.

Lamento que mi despedida sea a través de una carta, me siento muy mal respecto a eso, pero no quería molestar despertando a cada uno.

Tenia un compromiso con la Familia Malfoy hace alrededor de un mes, pero realmente muchas gracias por toda su hospitalidad, Señor Weasley y Percy, espero poder encontrarlos el próximo miércoles, durante mi visita al ministerio de magia.

A los demás nos vemos en el anden de 9 ¾, el primero de septiembre, ya los estoy extrañando y cuídense mucho.

Pd: Lamento el incidente de mi vestido, pero hay que admitir que me veía fabulosa en el.

Hydra A. Black.

Hermione rio con la carta, una parte de ella quería que Hydra se quedara con ellos, pero a veces los compromisos son mas grandes, especialmente con una familia como los Malfoy.

Antes de volver a acostarse, dejo la carta en el centro de la mesa y se fue a dormir en el mismo silencio con el que se había levantado inicialmente.

Hydra por su lado se estaba instalando en la famosa Mansión Malfoy, Narcissa y Lucius habían comprado ropa exclusiva para cuando ella estuviera en su hogar, apenas conoció su habitación pego un grito de la emoción, era preciosa, muy similar a la que compartía con Fleur en Francia, inclusive el color rosa era muy usual entre las dos chicas.

—Muchas Gracias, tío Lucius, te luciste esta vez. -Hydra le dio un abrazo y luego volvió al comedor de los Malfoy.

Había algo muy distinto entre la Madriguera y la Mansión Malfoy, una representaba amor y risas mientras que la otra tendía a dar frio y se sentía apagado, le dio la misma sensación en el tren de vuelta a casa, entre donde estaba con sus amigos Gryffindor's para luego irse con los de Slytherin.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Where stories live. Discover now