Capitulo 10.

2.5K 174 16
                                    

Hydra despertó sintiendo algo húmedo en su rostro, específicamente su mejilla, abrió sus ojos y noto a su mejor amigo, babeándole el rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hydra despertó sintiendo algo húmedo en su rostro, específicamente su mejilla, abrió sus ojos y noto a su mejor amigo, babeándole el rostro.

—¡Ronald Weasley! -El chico se despertó asustado y observo a la chica con precaución. —Acabas de babear mi rostro, ¡Por Merlín!.

—Lo siento Aless, juro que no me di cuenta. -Ron vio como Hydra se secaba la mejilla.

—No te preocupes, mejor tu saliva a la de Fluffy. -Los chicos para ganar un poco más de la confianza de Hydra le contaron respecto a la piedra Filosofal y sus desafíos.

—¿Alguno quiere algo del carrito? -Una señora regordeta, apareció sonriendo, tenia una expresión tan tierna que Hydra no podría negarse a comprar.

—Un paquete de Drooble's y un palo de regaliz. -Ron reviso su bolsillo e hizo una mueca. -Pensándolo bien, solo los Drooble's.

—Yo invito. -Dijo Harry a lo que Ron se negó. —Entonces deme un...

—Me da dos empanadas de calabaza, por favor. -Una chica y su grupo de amigas aparecieron y observaron curiosas a Harry para luego reírse sincronizada mente, cosa que dejo aturdida a Hydra.

—¿Qué deseas muchacho? -Pregunto la señora cuando el grupo de chicas se fueron.

—No, nada, se me quito el apetito. -Respondió Harry volviendo a sentarse con una sonrisa que era difícil de descifrar.

—Me da cuatro varitas de regaliz, ocho ranas de chocolate y dos babosas de gelatina... Ah y un jugo de calabaza, por favor. -Hydra saco el dinero de sus bolsillo y lo extendió a la señora con una sonrisa.

Los cuatro comenzaron a comer lo que les extendía la Black, ya que recalco que no seria capaz de comerse todo eso sola, guardo cuatro de las ranas en su bolso y apoyo nuevamente la cabeza sobre el hombro de ron, pero esta vez, sin las ganas de dormirse.

—¡Pero que terrible! Como es que el ministerio no ha logrado saber quien la conjuro. -Hermione hablaba con un tono de molestia, aun no había respuesta por el ataque de los mortifagos en el mundial. —¿Acaso no había vigilancia...

—Mucha, según el primer ministro. -Hablo Hydra cruzando las piernas.

—Eso es lo que les preocupa, ocurrió bajo sus narices. -Los cuatro suspiraron con preocupación, todo era confuso, ¿Por que la marca en un evento como el mundial?

—Te esta molestando la cicatriz. -Hermione menciono con preocupación haciendo que miraran a Harry. —Tienes que decirle a Sirius.

Por suerte, Hydra tenia una pluma y Harry pudo enviar la carta lo antes posible, las dos chicas salieron del compartimiento para colocarse sus uniformes, aun la menor de los Black no se conformaba respecto a como se veía, pero el usar botas, hacia que se sintiera mejor, era bastante irónico, pero bueno, no podía hacer mas.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Where stories live. Discover now