Capítulo 11: Worthless

460 79 43
                                    

Maratón 1/2 ☻︎

__Creo que no me quiere__soltó un poco adolorido Alan.

Era de noche y el ruloso la había invitado a una salida nocturna, ya desde hace unas horas estaban caminando en distintos parques y se estaban divirtiendo juntos, Alan como siempre era demasiado tierno y amable con ella, definitivamente era un gran chico.

Había estado hablando con Julio sobre Garfield ya que este no se encontraba del todo bien, hace poco lo habían llevado a un veterinario porque se lo veía raro, y si que lo estaba, le habían detectado estrés y eso solo se debía a que él lo mantenía casi siempre encerrado en su cuarto, así que habían acordado en sacarlo a pasear todos los días y hoy ella lo había sacado, solo que sin Julio.

__Que raro, él es muy cariñoso__dijo Isabela atrayendo al felino hacia ella mientras le hacía cariño en la parte de su cabeza.

Alan se encogió de hombros y sonrió al instante de ver lo que estaba a su costado, un señor estaba vendiendo flores y se levantó rápido a comprar un par de estas para darle un pequeño regalo a la chica, luego de pagar volvió rápido y se sentó en el pasto en donde estaban hace unos instantes, Isa al ver las flores no podía dejar de sonreír, siempre le habían gustado mucho estas y como eran, eso era un gran detalle de su parte.

__¿Sabes? Las rosas me hacen acordar a tí, aunque obviamente tu eres mucho más hermosa, una que hace que mi corazón se acelere cada vez que la veo, una que hace que me enamore cada día más__dijo entregándole las rosas en sus manos.

Estaba congelada ante lo que había dicho Alan, Jandino le había mandado bastantes indirectas de que él estaba enamorado de ella pero no se imaginó que se lo diga tan de repente, tampoco sabía muy bien lo que le diría, estaba demasiado confundida estos últimos días.

__Creo que sabes muy bien que me gustas, eres una chica demasiado linda tanto por dentro como por fuera__añadió acercándose lentamente a ella__se que sientes algo por mí, lo sé porque lo veo en tus ojos ¿haríamos una pareja perfecta no crees?

__Yo...

Ambos estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, él deseaba besarla, lo había estado haciendo desde el primer día que la vió y hoy por fin ese día iba a llegar, deseaba probar esos dulces labios que gritaban ser besados, o por lo menos eso pensaba,  tan solo la quería para él.

En un movimiento rápido se lanzó a sus labios tomándola por sorpresa, los labios de él se movían rápidamente y ella estaba ahí, quieta sin saber que hacer tan solo dejándose llevar por el momento, al final de cuentas se suponía que sentía algo por él.

Alan la estaba presionando de la cintura y lo disfrutaba e Isabela ni siquiera reaccionaba, mientras el gato que estaba a su lado estaba maullando sin cesar mientras le jalaba levemente del polo a la ojicafé. De improviso, sintió como él estaba empezando a profundizar el beso, la lengua del chico se estaba encargando de explorarla a su gusto, insitándola a que ella haga lo mismo, pero en vez se hacer esto lo alejó con todas las fuerzas que tenia en ese momento, no se estaba sintiendo cómoda con el beso y aunque lo intento no pudo hacerlo, simplemente no le gustaba.

__Lo siento creo que fui muy rápido__dijo el chico con una expresión de confusión en su rostro.

__Me tengo que ir, nos vemos mañana__soltó tomando al gato en sus brazos y saliendo casi corriendo del lugar dejando las flores tiradas.

Se sentía confundida, si antes lo estaba ahora las cosas se le estaban saliendo de las manos, no sabía lo que sentía por Alan, lo quería pero no le gustaba, se sentía mal porque él era una persona súper atenta pero no podía hacer nada, no podía obligarse a sentir cosas que no sentía, no cuando sabía muy bien que sentía todo eso por otra persona.

Somos De PapelWhere stories live. Discover now