ℑ𝔯𝔞

685 117 92
                                    

Subió las escaleras encontrándose a Jaume en el pasillo, lo saludó en voz alta con una sonrisa recibiendo el saludo de vuelta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Subió las escaleras encontrándose a Jaume en el pasillo, lo saludó en voz alta con una sonrisa recibiendo el saludo de vuelta.

Alzó las cejas notando el nerviosismo al hablar del mayor, lo dejó pasar, por ahora iría a descansar en su habitación.

𝐒𝐀𝐋𝐌𝐎𝐒 𝟑𝟕:𝟖

Sin fijarse mucho tiró su mochila al suelo, y quitándose los zapatos dejandolos a un lado de la habitación se tiró en la cama; estiró los brazos y piernas por lo largo de esta misma despertando un poco sus extremidades sus ojos se abrieron con sorpresa al sentir algo tocarle su pie derecho sobre la media, dirigió la mirada hacia allá.

¿Una hoja de papel?

Fue a agarrar la hoja para empezar a leerla, su ceño se frunció notablemente al reconocer aquel papel.

¿Que hacía afuera? ¿No estaba guardada? Abrió la boca cuando sintió el pánico invadirlo, ¿y si alguien la leyó? Si- si alguien se llega a enterar que... chasqueó la lengua, coñ- rayos ¡era su privacidad!

O tal vez cayó de la caja por accidente...

Claro, de accidente no hay nada, hubo una persona que logró leer aquella carta, pero... ¿quién?
¿Sus padres? No, ellos no están en casa además de que si así fuera ya estuvieran retandolo...

Su vista volvió a la carta leyendo un poco de esta, un sentimiento extraño lo invadió mientras leía cada palabra que en algún momento había escrito, aquella fue la ultima carta que le escribió a su... ex pareja, una carta la cual nunca llegó a enviar ya que no encontró la manera, así que la guardó.

Jaume.

Sintió el enojo recorrer su cuerpo, ¿cómo no lo había pensado? Literalmente su primo había estado toda la mañana en casa y ¿justo llega y encuentra esto? ¿Y cuándo entró él lo saludó muy nervioso? era demasiada coincidencia y eso lo hacía dudar más sobre él.

Dejando el papel a un lado sin importarle que se arrugara, se levantó para ir a la habitación de Jaume...

Hijo de puta.













𝐏𝐄𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋: 𝐼𝑟𝑎
















Cerró la puerta detrás suyo para acercarse a las sillas al frente del escritorio, tiró su mochila en una de ellas para después aventarse con fuerza a la sobrante.

Ahí estaba de nuevo, y no porque se haya metido en una pelea o porque la psicologa escolar le consideró "una amenaza", ahora es diferente.

─ ¿Que hiciste ahora, Jack? ─Sonó la voz profunda del director, chasqueó la lengua.

𝐆𝐎𝐃 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐌𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍 ; RebornplayWhere stories live. Discover now