Piers Nivans y T/N part 6 Especial de San Valentin

89 9 22
                                    

Edonia , Dic, 2012
Narradora
El joven teniente no se separó del lado de T/N, sin dejar de estar al pendiente del Capitan Redfield que se encontraba en el otro cuarto de hospital. Cuatro días habían pasado y  Chris y T/N seguían inconscientes. Los ojos de Piers reflejaban el cansancio de las noches sin dormir que pasaba en vela, con la esperanza de que el capitán o su prometida despertasen. Piers tomó asiento al lado da la cama. Cuidadosamente tomó la mano izquierda de la joven, "Hola princesa. Ya han pasado cinco días. Tu padre también sigue inconsciente.. ¿Sabes? Te extraño tanto mi ángel." El joven teniente cubrió sus ojos con sus manos tratando de contener las lágrimas. Cuando sintió como la joven empezó a balbucear "P-Piers.." El castaño reaccionó rápidamente a la voz de la joven. Como un cachorro al escuchar la voz de su ama.. "T/N! Despertaste!" El joven teniente se inclina para besar a la chica. El beso fue lento y apasionado al separarse por la falta de aire Piers. "PENSÉ QUE TE HABÍA PERDIDO.." El castaño se recuesta al lado de T/N. Haciendo girar su cabeza con la de el, "No tienes tanta suerte Nivans. Prometimos que lo que tenemos será para siempre" La más joven de los Redfield le sonríe tiernamente "No sabes cuanto extrañé tu hermosa sonrisa
"Y yo no puedo vivir un solo día sin despertar a tu lado, y ver esos hermosos ojos color avellana" Le respondió T/N. Los enamorados estaban a punto de besarse cuando entró una enfermera, buscando a Piers
"Teniente Nivans, El Capitan Redfield ha desaparecido"
"Pero, ¿Cómo es esto posible?!" Piers preguntó enfurecido.
"Piers.." La joven susurró confundida, llamando la atención del joven teniente, su rostro cambió a uno horrorizado al observar cómo la chica sangraba de la nariz.  Piers salió apresurado de la habitación en busca de un doctor..
***
Narradora
T:N fue sometida a varios estudios en el cual el sangrado en la nariz fue provocado por el Virus C que todavía estaba en su sistema. Despertando en ella los virus G y T-Verónica que le fueron suministrados desde temprana edad, los cuales estaban combatiendo el virus C. La joven fue sometida a un tratamiento diseñado por la doctora Rebecca Chambers.

***

Piers P.O.V
Después de unas cuantas semanas dieron a T/N de alta. Obviamente se quedaría con migo en el departamento que la B.S.A.A me proporcionó.
"Piers.. ¿Cuando seguiremos en la búsqueda de mi padre?" Susurró . Me acerqué a ella tomándola de la mano. "Mañana a primera hora"
"Quiero ir contigo.."Me contestó decidida
"No puedes. Aún no.. Te acaban de dar de alta.  Después de algunos días, podrás a compararme. Te lo prometo."  Besé su frente tiernamente.
"Creo que los de HQ,m no enviaron tus maletas" bufé enfadado, hasta que sentí algo sobre mi cabeza. Al alcanzar dicho objeto, pude observar que era era blusa. Mis mejillas se empezaban a sonrojar. Al voltear a verla. "No es la primera vez que me miras así Piers" Dice un poco sonrojada. Y si, ella tiene  razón. No es la primera vez que la miro en ropa interior. Se acercó lentamente hasta quedar de frente, se para de puntitas colocando sus brazos sobre mi cuello "Eres muy alto" dice sonriente. Suavemente la sujeto de sus caderas acercándola más a mi cuerpo "Lo que pasa es que eres una enana" Le sonrió de una manera jocosa "Hey! Si solo mido 5'7! Pero si soy una gnomo comparada contigo!" Finge un puchero. Se mira tan adorable. Sin perder tiempo inclinó mi cabeza y la empiezo a besar tiernamente.Disfrutando sus labios después de varias semanas de ausencia. "Lo noto tenso señor Nivans. Y creo saber como solucionar ese problema" Dice entre besos, deslizando su suave mano dentro de mis jeans
"Ah, si futura Sra. Nivans?" T/N me sonrió tímidamente entendiendo su petición un un movimiento rápido la tome en mis brazos llevándola a nuestra habitación. Las muestras e intercambio de afecto fueron inevitables. Tuve que poner a prueba mi fuerza de voluntad, casi perdí el control con T/N.. Pero no era el momento indicado.. Quiero que su primera vez sea especial.
***
Febrero 14, 2013
T/N P.O
El canto de los pájaros fue la alarma que me despertó del profundo sueño en el que me encontraba. Al abrir los ojos me doy cuenta que Piers no está a mi lado... Pero encima de la almohada encontré un pequeño sobre
"Feliz día de San Valentín mi hermoso ángel. Los siento mucho por no estar a tu lado, pero tuve que ir a HQ a arreglar unos asuntos. Te dejé una sorpresa en la sala. Enviaré a alguien por ti a las 2:30. ¡Te amo!"
Siempre tuyo, Tu cachorro Piers"

Resident Evil Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang