Moscú, Rusia.
Plaza Roja
Era una helada noche en la capital Rusa. Esta noche en particular era importante, de precedentes históricos. Nuevo presidente electo se estaba preparando para dar su primer discurso inaugural. La plaza Roja era un caos total, llena con cientos de civiles, periodistas que estaban ansiosos de escuchar el discurso. Entre los espectadores se encontraban soldados rusos armados, quienes protegían al presidente de asesinos o manifestantes. Mas lejos, las azoteas de los alrededores se encontraban patrulladas por un equipo de francotiradores rusos los cuales estaban listos para disparar a cualquier sospechoso. Uno denlos francotiradores era una mujer en de alrededor 28 años de edad. Era fría y peligrosa como el invierno ruso. Vestía un set camuflageado que perfectamente se mezclaba con la nieve. Su arma un rifle SVD Dragunov estaba también. Su largo cabello rubio estaba peinado en una coleta, escondida perfectamente bajo una boina. Su boca cubierta por una mascada la cual estaba pegada a su chaqueta. Solo sus ojos estaban expuestos. Azules, como una noche invernal rusa.Observó la mira de su rifle, cuidadosamente buscando alguna alomalía entre la multitud. Agente de S.H.I.E.L.D y la DSO, Alexandra Ashford, antes Alexandra Kennedy.. Artemis.
Lexy recibió una transmisión de uno de los francotiradores.
"Volk 6. El presidente se dirige hacia el escenario."
"Entendido. Monitoreando el escenario"Contestò Lexy.
Lex apuntó su rifle hacia el podio del presidente. El cual se encontraba en la entrada del Kremlin. Detrás del presidente se encontraban dos agentes compañeros de misiones de Lex. A la izquierda se encontraba Clint Barton aka Hawkeye. Y a la derecha Natasha Romanof aka Black Widow. Ambos agentes detrás del presidente. Con sus brazos detrás de la espalda y sin mostrar emoción alguna. Los tres agentes fueron asignados con la simple tarea de proteger al presidente ruso quien en días anteriores había revivido amenazas de muerte. Aparentemente la misión fue asignada como un acto de solidaridad entre USA y Rusia.
Buena suerte. Lex se dijo a ella misma.
Hasta el momento no había nada extraño. El presidente se encontraba sonriendo preparando el discurso. Los dos agentes y los guardias rusos estaban en guardia. La audiencia ovacionaba al nuevo presidente. Todo parecía perfectamente normal.
Lex. P.O.V
Todo se mira bien. Creo el exceso de seguridad es innecesario. Después de todo, quien en su sano juicio tendría la osadía u fuese lo suficientemente estupido para tratar de matar al presidente ruso? Sin mencionar la masiva cacería internacional que esto conllevaría. Solo un desquiciado o tonto se atrevería a hacer algo así. Tal vez no debería de ser tan ingenua. No importa que tanta seguridad se encuentre siempre hay una forma de traspasarla. Solo se necesita un agente inteligente con un disfraz, una pistola y una impresionante técnica para colarse en los orificios por llamarle de alguna manera. Y cuando eso pase, solo basta con una bala en el lugar indicado para sembrar el pánico en la nación. Posé mis ojos de vuelta al podium donde Clint movía sus ojos hacia el lado derecho dándome una mirada de sospecha.
"Artemis. En la azotea a tu derecha. Faltan dos francotiradores y el tercero está actuado raro." Susurró por medio del Intercomunicador.
"Entendido. Revisando el edificio"Contesté. Cambié mi vista hacia el edificio del lado derecho. Clint tenia razón: dos de los francotiradores se encuentran en el piso. Y el tercero no estaba apuntando hacia la audiencia como los demás.
"Volk 3, dos de tus hombres se encuentran neutralizados. Cual es tu estatus?"
No respondía
"Volk 3, me copias?" Cuando me di cuenta, era demasiado tarde. El sonido de un disparo
BANG!!!
Narradora
El presidente ha sido disparado. Sucumbió respirando agitadamente, su mano sujetando donde la bala lo había herido. Clint y Nat corrieron a auxiliarlo, pero se dieron cuenta que moriría.
Las ovaciones de la multitud cambiaron a gritos de terror. Corrían en pánico en toda la plaza, algunos trataron de traspasar los guardias que resguardaban al presidente.
Lexy observaba la tragedia en horrorizada. Reaccionó cambiando la mira donde se encontraba Volk 3, quien había desaparecido.
"Rayos.. Como pude ser tan tonta?" Se insultaba a ella misma cuando su hands free recibía una transmisión de Nat
"Artemis, me copias?" Black widow , el presidente est"- Lex interrumpió la transmisión.
"Se Que sucedió, Nat. Cual es su condición?"Preguntó Lex
"La bala fue directo a su chaleco atravesándolo. Debió haber perforado el corazón. Está perdiendo mucha sangre. Si no lo llevamos pronto al hospital, morirá!"Demonios!" No lo podía creer
"Escuchen, el asesino fue Volk 3! Es uno de nuestros francotiradores! Tu y Barton llamen a la ambulancia y saquen al presidente de aquí
"Entendido!" Contestó Nat
"Te enviaremos refuerzos!" Nat nuevamente lo dijo.
"Negativo. No hay tiempo! Dile a los de seguridad que bloqueen el perímetro incluyendo salidas alternas, y detengan a cualquiera que vista ropa de francotirador. Es una orden!" Y así corte la comunicación tirando el rifle al suelo. Me despojé del incómodo traje de francotirador, solamente quedando el uniforme de la agencia. Salte d edifico al mismo tiempo que active el gancho
Para llegar al edificio donde se encontraba Volk 3.
Al llegar maldije nuevamente
"Maldición. Debo haberlo matado cuando tuve la oportunidad!" En una esquina, pude notar un uniforme de francotirador color blanco, y un rifle tirados en la nieve. El asesino los dejó sabiendo que los guardias buscarían a un francotirador como principal sospechoso. Las huellas en la nieve delataban al asesino, quien se encuentra huyendo.
Si ese es el caso solamente lo seguiré. El asesino debe de ser un traidor o impostor. Es hora de averiguarlo.***
Dentro del edificio..
Narradora
Ada Wong se encontraba parada dentro de la sala de conferencias observando atravez de la ventana. Calladamente observaba el caos que se desataba. La asiática sonreía con una profunda satisfacción, no le importaba terror que acababa de sembrar en la plaza roja. Para ella, era un trabajo bien hecho. Manejo en entrar en el edificio del gobierno ruso, el cual se encontraba altamente resguardado. Robar un uniforme elite de francotirador, y asesinar al presidente. Todo eso sin ser detectada. Su celular vibró en su bolsillo. No cabía duda que era una llamada de su jefe. Tomó el aparato para contestarlo.
"Lo estamos mirando en vivo señorita Wong. La plaza roja está hecha un caos. Los guardias y dos agentes estadounidenses tienen dificultad para poner orden."El hombre dijo en voz baja, con un siniestro acento británico.
"Cual es la condición actual del presidente? Hiciste que su herida fuese fatal?" Siguió cuestionando el hombre misterioso.
"Afirmativo" Contestó la asiática.
"La bala atravesó el corazón. En estos momentos debe de estar en shock. Estará muerto antes de llegar al hospital."
"Excelente trabajo agente Wong. Hiciste una impecable misión. Te mandaremos un helicóptero al punto de extracción. Debe de llegar en aproximadamente 10 minutos.Sal inmediatamente del Kremlin y elimina cualquier guardia que se interponga en tu camino. Pero hazlo discretamente."
"Entendido"Ada finalizó la llamada caminando hacia la puerta. Inclinó su cabeza hacia la puerta, tratando de escuchar lo que ocurría del otro lado. Al escuchar los pasos, pauso por unos minutos, no podía darse el lujo de arruinar su cuartará. Siguió esperando pacientemente hasta que el momento preciso. Otro par de minutos pasaron hasta que ya no se escuchaban pasos.
"El Camino está libre. Es hora de salir de aquí." Pensó la espía.
En cuanto salió de la puerta, la voz de otra mujer la paró en seco.
"Hey, Que estas hechando?"
Ada maldijo silenciosamente.
"Cuando estoy a punto de terminar una misión." Estaba a punto de regresar a la sala cuando, una bala rozó el costado de su cabeza. Fue un disparo de advertencia.
"Arrodíllate! Manos detrás de la cabeza ahora!"Lex camino directo a la espía. Apuntando el cañón de su Glock 26 en la cabeza de Ada.
"Tu no estás vistiendo el uniforme, y huyendo. Eso quiere decir que tienes algo que ver con la muerte del presidente. Voltea lentamente"Lex le ordenó
Ada se dio la vuelta lentamente. "Me atrapaste"
Lexy P.O.V
Ada. Esta mujer porque tiene que estar apareciendo en mi vida? No le bastó con lo que hizo?
"Ada Wong... La zorra favorita de Wesker.."No lo puede evitar.. Se me escapó Oops!
"Felicidades Alexandra!"Ada aplaudió en has "hecho muy bien tu tarea! Pero no tengo nada que ver con el disparo al presidente"Trató de convencerme pero no lo hizo. No soy Leon..
"No. Me. Mientas"prácticamente gruñí . Que le pasó a nuestro francotirador Alexei Fedorov? Ada no respondió
"Que le hiciste a volk 3?Seguí interrogando
"Te contestare de una forma en la que puedas entender. Dio su corazón por Rusia— hasta que dejó de latir" Ada sonrió cínicamente.
"Maldita" Tomé mi pistola para golpearle en la cabeza pero torció mi brazo, haciéndome tirar la pistola.
Narradora
Lexy pateó a Ada en el estómago y rodó al lado sacando la pistola hacia Ada, mientras la asiática levantaba la pistola que se había caído.
Las dos mujeres se encontraban paradas apuntándose mutuamente, con el dedo en el gatillo.
"Por cierto, no fue Wesker.."Dijo Wong
"Quien sea Que fue, lamentara haberte contratado para hacer ese trabajo. Como ellos, eres una tonta al pensar que puedes caminar así como si nada y disparar al presidente y simplemente irte como si abandonaras el centro comercial"
Dijo Lexy fríamente
"Te refieres al presidente el cual fallaste en proteger?"Ada dijo en un tono burlón
"Podré haber fallado en protegerlo, pero te aseguro que no fallaré en vengarlo" Contestó la rubia
Continuará...***
Hola! Espero que les haya gustado este oneshot!
Felices fiestas! 😊🎄🎄☃️

YOU ARE READING
Resident Evil
FanfictionSolo una pequeña selección de historias con personajes principales y T/N.