.

2.1K 170 68
                                    

—Lee Felix, ¿Aceptas casarte con Hwang Hyunjin y amarlo toda la eternidad, estar con él en la salud y enfermedad y pasar el resto de sus vidas juntos?

Bien, tal vez todos se pregunten qué fue lo que sucedió para llegar hasta ahí, es tiempo de explicarlo.

Luego de unos años, Felix y Hyunjin decidieron vivir juntos, estudiaron sus respectivas carreras en las universidades y ya eran unos profesionales, tenían un trabajo estable y un sueldo con el cual podían vivir ambos sin que les faltara nada.

—Felix te quiero preguntar algo—dijo Hyunjin interrumpiendo al nombrado, quien se encontraba haciendo brownies.

—¿Uhm?, ¿Qué sucede, bonito?

—Quiero preguntarte algo...

Felix asintió dándole la señal para que continuara hablando. El más alto se aclaró la garganta y se arrodilló frente al pecoso.

—H-hyunjin... ¿Qué haces?

—Felix... Tal vez no habíamos estado destinados a estar juntos en nuestra adolescencia, pero aquél click que hicimos antes funcionó y ese hilo rojo nos unió. Hemos tenido nuestros problemas y discusiones como cualquier otra pareja, pero los hemos solucionado y hemos estado juntos durante todo este tiempo. Siento que ya es el momento de ser algo más que novios y dar el siguiente paso... así que, quiero preguntarte esto... ¿Quieres casarte conmigo?

Felix había comenzado a llorar de la felicidad y asintió varias veces.

—Claro que acepto, tontito.

Hyunjin se levantó y puso el anillo de compromiso en el dedo anular de Lee, ambos chicos se besaron y sonrieron.

—Si nos vamos a casar... supongo que tenías esto planeado desde hace rato, ¿Cuándo será nuestra boda?

—Uhm en unos días, Jisung y Minho ya lo sabían y me ayudaron a organizar unas cosas, Jisung te ayudará a escoger tu traje—sonrió el mayor.

—¿Qué?, me tomaste desprevenido, tontito—el menor hizo puchero y para el más alto eso fue lo más tierno que había visto en su jodida vida.

La charla fue interrumpida por el sonido del timbre.

—¿Quién llegó?—preguntó Lee.

—Tal vez llegó tu ayudante—rió Hwang.

—¿Qué?, ¿Cómo sabía él si yo iba a aceptar?

—Es obvio que ibas a aceptar, mi amor.

—Buen punto... pero igualmente, ¿Por qué llegó justamente cuando estábamos hablando de los preparativos de la boda?

—Mm tal vez los estaba espiando—dijo Jisung entrando como si fuera su propia casa.

—Ok eso fue raro, ¿Cómo entraste?—dijo Lix.

—Alguien había dejado la puerta entre abierta, así que supuse que me dejarían pasar.

—Yo la dejé abierta—dijo Hyunjin mientras rascaba su nuca algo apenado.

—Entiendo...

—Entonces... ¿Nos vamos?

—Jisung ni siquiera me he cambiado y estaba haciendo brownies.

—¿Brownies?, ¡Yo quiero!

Felix rió por la acción de su amigo y continuó haciendo los brownies. Aquella tarde, Hyunjin se quedó solo en la casa mientras su prometido iba a buscar su traje para la boda que se realizaría en unos días, él ya tenía todo listo, sólo faltaba el traje de Lix y ya todo estaría completo.

Pasadas algunas horas, Felix regresó a casa, Jisung prometió guardar el traje de Lixie para que Hyunjin no lo viera y todo fuera una sorpresa. El menor llegó bastante agotado y lo único que quería hacer era recostarse en su cama y dormir junto a Hwang; el más alto ya lo estaba esperando y había acomodado la cama justo para que Felix sólo llegara a descansar.

—Hola mi amor—sonrió Hyunjin y vió a Lee bostezar mientras cerraba sus ojos—. Bonito, no te duermas parado—rió y se levantó para luego cargarlo y ponerlo en la cama, lo abrigó bien y apagó la luz—. Descansa bien, mi vida.

Felix sonrió y luego cayó en brazos de Morfeo.

Al siguiente día, Hyunjin fue el que se despertó primero, realmente la boda iba a ser al otro día y aún habían cosas por preparar; los invitados sólo iban a ser los familiares de ambos chicos y alguno que otro amigo de los dos. Hwang se dirigió a la cocina para prepararle el desayuno al pecoso, aunque tenía que tener cuidado de no incendiar la cocina en lo que se despertaba su prometido; mientras pensaba en qué preparar, hizo algunas llamadas para confirmar que todo estuviera en orden para el mejor día de su vida.

—¿Qué haces, amor?—preguntó Felix, con su voz algo adormilada.

Hyunjin pegó un brinco y tiró el celular al suelo.

—Eres un dramático—rió el australiano.

—Aún así me amas, respondiendo a tu pregunta... Estaba preparándote el desayuno.

El más bajo asintió y se acercó a abrazar al coreano.

—¿Quieres que te ayude a hacer algo?

Hwang negó y acarició el cabello de Lee, seguía sin creer que mañana su querido novio, de hace años, iba a ser ahora su esposo; pero tal vez el menor iba a enojarse un poco, porque el mayor nunca le mencionó la fecha en la que se casarían, así que lo tomaría desprevenido.

🤠

ola volví 😈🤙 el próximo cap supOngo que puede ser el final y la boda 🧐 so- espérenlo mientras se me ocurre qué escribir 👍

don't know what to do ; hyunlix Where stories live. Discover now