×{24}×

384 40 0
                                    

×Adrien×

Esto no podía ser mas aburrido.

–– Chloe la cámara está aquí –– pidió Patrick viendo a la rubia y bueno ella estaba embelesada viendo al chico con el que estaba tomándose fotos.

Llevan tres hora haciendo eso.

Patrick se tomaba encerio lo de "la sesión de fotos es más importante que tú vida social" Y bueno tampoco era cualquier sesión de fotos. Era la sesión de su nuevo álbum "ambrosía."

Todos estaríamos en esa revista. Pero Patrick quería algo que verdaderamente represente la ambrosía. pero nada lo convencía. hasta pidió que todo estuviera como en Roma o algo de la mitología griega

Patético.

Quise poner los ojos en blanco. Pero solamente me limité a beber de mi trago. Desvíe mi mirada de Chloe y miré a marinette.

para mí desgracia no era el único que la estaba viendo. Casi la mayoría la veían fijamente hasta pude ver discretamente a Patrick tomarle fotos distraída. Solo que ella no se daba cuenta de eso. Bebí lo último de mi trago e hice todo lo posible por acercarme a ella pero Patrick me intercepto en el camino

–– agreste tu turno –– me giré de nuevo y de mala gana fui al camerino donde me dieron una vestimenta de mitológia oh de algún dios griego, suspiré y procedí a ponerme la bata blanca.

Se supone que estaría en mi mansión planeando mi futura boda con mi bichito mientras la besaba, y.... Okey me estoy adelantando de los hechos, pero joder, nunca me había sentido tan emocionado por darle mis besos a una chica... pero no, heme aquí, en Hawaii tomándome fotos.  a Patrick le importaba un rábano mis planes, salí de camerino y el esbozo una sonrisa.

–– bien ahora solo falta una chica –– inmediatamente fije la mirada en marinette quien me miraba entretenida.

Patrick se dio cuenta de ello y negó en silencio –– kagami –– Patrick se giro ligeramente para sonreír a la japonesa. –– necesitó de ti primor –– ella asintió y se acerco a mi lado. –– bien necesito que los dos se miren fijamente –– pidió y quise darle un golpe. De mala gana hice lo que el pidió –– bien ahora. Adrien tomala de la cintura –– acate su orden quería terminar esto rápido –– kagami intenta acariciar el rostro de Adrien. –– ella me miró fijamente e hizo lo que Patrick pidió –– magnífico –– sonrió por su obra de arte tomando fotos y haciendo halagos para si mismo. Después de no se cuantas poses por fin pude tener un receso.

–– puedo... ––

–– ahora quiero que tú primor –– señaló a Lali –– quiero que estés atrás de Adrien tocando su espalda –– Lali asintió gustosa y maldije por lo bajo

–– ¿Asi? –– pregunto Lali mientras sus manos recorrían mi espalda.

–– no espera –– Patrick nos vio expectante –– Adrien quiero que gires un poco tu cuerpo y adoptes una pose del dios de la guerra y tu Lali tienes que tocarlo y venerar su cuerpo –– se hizo lo que el quiso. Más bien hizo y deshizo todo conmigo me uso a su Maldito antojo. Durante toda la tarde.

–– bien esto es todo por hoy –– sonrió satisfecho. –– los espero en el cóctel de esta noche para celebrar. –– todos asentimos y por fin pude tomar un respiró.

Camine y esquive personas hasta llegar al auto aparcado en el hotel, Para mi sorpresa las chicas ya me están esperando junto con lila, suspiré.

Subí sin decir nada y empecé a conducir y durante lapsos de tiempo vi sobre el retrovisor fijando la mirada en la pelinegra quien bebía un refresco y su atención estaba fija en la ventana. Hasta que...

×Bésame×Where stories live. Discover now