×{36}×

425 41 28
                                    

×Marinette×

Adrien abrió la puerta de la suite con las llaves que anteriormente la chica nos había dado en el casino desvelo, estaba por entrar pero adrien me atrajo hacia el pegándome a su duro pecho.

–– ya eres mi novia que emocionante se escucha eso –– el  me cargó entre sus brazos como todo un esposo recién casado.

reí como tonta.

–– que pasó con lo de "no necesito etiquetas" –– lo moleste

El se lamió los labios

–– no me gustan pero contigo si quiero usarlos –– me guiño un ojo.

El encendió las luces dejando ver una espaciosa habitación, todo decorado con Pétalos de rosas regadas por doquier, habian en los sillones, que estaban al lado de un enorme ventanal y también en la cama y el suelo.

Adrien me dejó en el sillón y observé que en la mesita habían varias bandejas y una botella de vino, dos copas, un recipiente lleno de fresas y manzanas.

Adrien empezó a deshacerse del corcho del vino y luego lo vertió en las dos copas

–– Nunca pensé casarme de este modo al estilo las vegas –– dije y  fije mi vista al ventanal, mientras mordía mis labios

–– ni yo tampoco –– escuché decir a adrien, por inercia me giré a verlo, el estaba acomodando todo en el sillón mientras quedaba frente a mi y me extendía la copa de vino –– pero miranos aquí, juntos, los dos en esta suite –– sonreí a medias mientras recibía la copa

–– no puedo creer que solo sea una boda de mentiras si pareció casi real  –– no pude con lo feo que sonó eso.

–– y que más da –– lo vi fijamente –– todos sueñan con la boda perfecta, los invitados y shalala y shalala –– me reí por su comentario –– fue inesperado, lo sé, pero encerio lo que te dije ahí si es verdad, te quiero y no te preocupes, más adelante podremos casarnos como tú quieras –– mi corazón empezó a latir frenético –– pero ahora quiero disfrutar este hermoso momento con mi oficialmente novia –– beso el dorso de mi mano con delicadeza

–– tu novia –– aún no podía con eso, no podía creer que encerio me había pedido ser su novia al estilos las vegas eso superaba mis expectativas. Repare el anillo que relucía en mi mano y luego lo vi a el quien estaba perdido en sus pensamientos viendo hacia la ventana.

Me puse de pie rápidamente

–– ¿a donde vas? –– pregunto adrien

–– a pedir pizza, ni creas que moriré de hambre –– le di la espalda y tome el teléfono ente mis manos, llame el número que estaba en una tarjetita sobre la mesita de noche que decía "urgente".

Una chica me habló de la otra línea, le pregunté amablemente cuales eran los servicios y me dijo que todos, Esbocé una pequeña sonrisa y pedí dos cajas de pizza, deje el teléfono en su sitio y me volví sobre mis pasos tomando asiento al lado de mi ya oficial novio.

–– encontré a alguien que me encanta y sin buscarla –– adrien esbozo una sonrisa, mientras bebía del vino y tomaba una fresa del recipiente. –– abre –– pidió y Esbocé una pequeña sonrisa y entre abrí mis labios, mientras adrien me metía la fresa a la boca.

×Bésame×Where stories live. Discover now