Capítulo séptimo

167 30 12
                                    


Viernes 13



7:10

El calor del verano sigue tan intenso como de costumbre, por lo que Minhyuk no se sorprende del sudor que cae por los lados de su rostro. Hoy había llegado igual de temprano como de costumbre para repasar sus notas antes de entrar a su primera clase, Economía General. Es como cualquier otro día, se repetía para sí mismo. Entrar por las puertas de la biblioteca, saludar a la señorita Kim y buscar una mesa vacía donde estudiar.

Una vez estuvo frente a su mesa favorita (sí, la que se encuentra justo debajo del aire acondicionado), colocó su mochila y se sentó sin dudarlo. "Airplane" sonando a través de sus auriculares causando que todo a su alrededor adquiriera un poco de color. Recorrió todo el lugar con la mirada, aún si extraer nada de su mochila.

Podía ver a los estudiantes entrando a la biblioteca, algunos ya sentados en diferentes mesas rodeados por papeles y lápices, otros cuantos hablando en voz baja entre ellos. Podía ver todo, menos de qué color era la blusa de la chica que acababa de sentarse enfrente de él, o de qué colores eran los libros del chico sentado una mesa a su izquierda.

Le irritaba en sobremanera.

Todo era gris, negro o blanco. Gris, negro o blanco todos los malditos días.

¿Acaso su blusa es rosa?, se preguntó para sus adentros. Realmente no podía asegurarlo, el escaso color que desprendía la prenda, gracias a la música que resonaba por sus auriculares, no era suficiente. Eres un inútil, seguro que ya ni recuerdas cómo luce el rosa real, se recriminó.

Enfadado consigo mismo, Minhyuk se levanta bruscamente causando que todos los presentes le dirijan miradas furtivas. Sin querer prestarles demasiada atención, toma su mochila y se dirige con pasos pesados hacia el único rincón en la biblioteca en donde sabe que sus pensamientos no lo alcanzarán y podrá estudiar en paz.






7: 56

Sanha entra corriendo hacia el recibidor de la biblioteca, donde saluda la bibliotecaria.

- No se permite correr en la biblioteca. – Es lo único que obtiene por respuesta.

Aun tratando de recuperar su aliento por la carrera, Sanha le dedica una reverencia y se disculpa en voz baja antes de continuar con su camino. Hoy su despertador le ha fallado, o mejor dicho, se olvidó de ajustar su alarma correctamente, durmiendo hasta tarde sin querer. Cuando lo que más quería era despertarse bien temprano y dirigirse directo hacía la universidad con la pequeña esperanza de encontrarse con Minhyuk. Ayer no se lo había topado en todo el día y, en realidad, disfrutaba de su compañía, ahora mucho más.

Caminando un poco deprisa se dirigió hacia la zona de estudios llena de mesas, sus ojos moviéndose de un lugar hacia otro buscando la cabellera negra y el rostro de Minhyuk. Nada, ni siquiera en el lugar debajo del aire acondicionado.

Debía admitir que estaba un poco decepcionado de encontrarlo allí, pero bueno no siempre se tenía suerte. Realmente disfrutó la charla que tuvieron el miércoles y quería repetirla, mas parecía que sería para la próxima.

Con el espíritu un poco deprimido, y sin ganas de estar rodeado por otros, se dirigió con paso cansado hacía el pasillo de tesis. Su pancita comenzaba a retorcerse por el hambre. Y es que, por la prisa de salir corriendo, no había desayunado en absoluto. Estaba seguro que Myungjoon lo regañaría por eso después.

P A I N T《 Y.S.H. + P.M.H.》Where stories live. Discover now