Kim SeokJin era un médico muy popular, no sólo portaba una belleza espectacular, sino también un sentido protector muy grande que le hacia cuidar a cada uno de sus pacientes con demasiado esmero.
A pesar de ser alguien vanidoso y sin contar que en algunas ocasiones se comportaba muy egocentrista, sus allegados sabían que en el fondo no era más que un tierno omega que portaba un instinto materno que iba más allá de su naturaleza.
Él mismo pensaba que se debía a su infertilidad, el anhelo del deseo no cumplido de poder tener un cachorro que portar en su vientre le hacía adoptar sin darse cuenta a todos sus pacientes.
En cuanto vio a su pareja llevar en brazos a un rubio semi-inconsciente su instinto materno se encendió en seguida y corrió en su auxilio siendo seguido por algunos enfermeros que llevaban ya una camilla para el recién llegado.
Namjoon lo dejó en la camilla y volteo a verlo con preocupación. Jin le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora y se llevaron al rubio hacia una habitación en donde comenzó a revisarlo de manera general.
El pequeño omega se retorcía en la camilla apretando el vientre con sus manitas. Se encontraba sudando y sus ojos eran de un color miel intenso, Jin le pidió a los enfermeros un par de supresores y liberó un poco de su aroma, esperando que el rubio lo aceptara.
-Doc, uno de los hombres que lo trajeron dijo que ya le habían dado supresores y tal parece que no le hizo ningún efecto -notificó el enfermero a su mayor.
Jin frunció el entrecejo con preocupación, tal vez fuese un problema hormonal. Asintió hacia su compañero y los enfermeros restantes comenzaron a desvestir al chico con cuidado para ponerle una bata, Jin observaba en silencio mientras le sacaban la ligera ropa blanca (que se encontraba sucia por la tierra y el sudor), con rapidez se acercó al notar marcas en la piel del pequeño omega.
Muñecas y tobillos se encontraban morados, señal de haber sido sostenido fuertemente de ellos. Hematomas por todo su pecho y nalgas, el doctor Kim fue tomando nota mental de cada lesión encontrada en el frágil y delgado cuerpo del joven quien seguía soltando quejidos de dolor.
Una vez puesta la bata, los enfermeros salieron y Jin dobló la ropa del chico dentro de una bolsa transparente para mandarla a la lavandería, sin embargo la chaqueta con la que llegó el muchacho le hizo olfatear curioso. Era un olor familiar.
El repentino silencio le hizo voltear a ver a su paciente quien se encontraba con los ojos curiosos fijos en la prenda que sostenía.
-Alfa - susurró con un puchero.
Jin miró al rubio y después la chaqueta, aun algo confundido se la tendió al rubio quien la tomó enseguida y se recostó de lado abrazándola con fuerza.
El olor del omega se intensificó de nuevo pero esta vez no sintió tanto dolor, simplemente olfateaba la prenda entre sus manos sintiendo la tranquilidad que esta le causaba mientras poco a poco fue quedándose dormido.
El doctor Kim había observado todo en silencio, tomó la sábana al pie de la camilla y tapó al rubio, salió en silencio de la habitación junto la bolsa transparente que dejó en la recepción de enfermería.
-Esto es del paciente que acaba de llegar, es un omega y está en celo, no quiero ningún alfa cerca -demandó mientras tomaba la carpeta que le pasaban y anotaba cada uno de los detalles que había observado en el rubio y escribiendo la orden de estudios que necesitaba le hicieran al chico- necesito que me llamen en cuanto despierte.
Los enfermeros asintieron comenzando a seguir las indicaciones que Jin había dejado mientras éste se dirigía con su pareja y amigos a la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Save Me |Libro #1|
Fanfiction¨Quiero respirar, odio esta noche. Quiero despertar, odio este sueño. Estoy atrapado dentro de mi.¨ Jimin amaba a su hermano más que a su propia vida y sabía que haría cualquier cosa para protegerlo. •OMEGAVERSE. •Omegas: Jimin, Hoseok, Jin. •Alfas:...