Sinopsis

363 21 12
                                    

Jess odia con toda su alma a Federico. No le soporta de ninguna manera. Las cosas empiezan a cambiar cuando él se presenta en su casa y le anuncia que se muda a vivir con ella.

¿Qué pasará cuando sin pretenderlo acabe enamorándose de su peor enemigo?

-

Jess sólo tiene a Zoe, su mejor amiga, y cree que a sus padres les da igual lo que haga o deje de hacer. Tiene la misma pasión por las motos que su padre, lo lleva en la sangre. A Federico también le gustan las motos, tiene una (todo lo que ella desea).

Sus familias son muy amigas desde que ellos eran niños y desde entonces los dos se odiaban, pero en el instituto él cambió el chip y dejó de molestarla... Jess cree que está aguardando el momento perfecto, así que no va a bajar la guardia.

Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando él se empieza a acercar. Pasarán tiempo juntos, sobre todo gastándose bromas, lo que hará que comiencen a sentir una atracción irremediable el uno por el otro.

 Pasarán tiempo juntos, sobre todo gastándose bromas, lo que hará que comiencen a sentir una atracción irremediable el uno por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AGRADECIMIENTO

¡Hola, lector/a! Quiero decirte que, si lees este libro y te está gustando, se agradecen muchísimo los votos ★ para ayudarme a crecer y hacerme saber que he hecho un buen trabajo. Me llena de emoción saber que hay gente que me lee porque le gusta lo que escribo, cosa que de lo contrario no podré saber. Los votos son una forma de agradecimiento en Wattpad, hacen que los escritores sepamos que estás leyendo la historia y que te está gustando y, además, nos suben las estadísticas y nos dan más visibilidad para que otras personas puedan conocer el libro. Los votos sólo los veo yo y no comparto nunca los usuarios. Espero de corazón que puedas ponerte en mi lugar y entenderme. Al final, son historias a las que dedico mucho tiempo y esfuerzo y las cuales ofrezco con una única y humilde moneda de cambio: el agradecimiento. ¡Házmelo saber! 😊

 ¡Házmelo saber! 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BrotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora