Capítulo 17: La Bratva de los lobos.

583 34 49
                                    

Un águila esteparia se alzaba en los adornos del tetra tea ruso, un restaurante de la mejor calidad en la metrópolis, pasó mucho tiempo pensando en qué lugar podría brindarle información, tardó una hora, se fueron dos, a la tercera ya le había dad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un águila esteparia se alzaba en los adornos del tetra tea ruso, un restaurante de la mejor calidad en la metrópolis, pasó mucho tiempo pensando en qué lugar podría brindarle información, tardó una hora, se fueron dos, a la tercera ya le había dado las cuatro de la mañana, Jordan seguía en la oficina, encarando una tablilla de madera, compuesta con hilos que se interconectan entre las tachuelas e instantáneas, no durmió, ni siquiera pestañeo. Se cuidó muy bien de que nadie lo viera, se escondía en su oficina y cuando la conserje llegó en la mañana opto por fingir que acababa de entrar, se maquillo las ojeras y acompaño a los detectives del turno nocturno. Dejo de pensarlo, pocas veces optaba por ir directo al nido de víboras, pero no se podía dar el lujo de esperar un día más con ese caso gastándole las energías o algo peor que perder el caso podía pasar, no le habló a Liam para secundarlo, Jordan no sentía que Liam estuviera listo para ir a las fauces de la bestia, tendría que ir solo y espera que Harper lo disculpe por su falta de confianza, pero estaba dispuesto a llegar a las últimas consecuencias. Ahora descansa en una mesa apartada, los muebles rojo y acabado ostentoso le dejan perplejo en belleza, sería aún más hermoso de no ser porque ahí se llevan a cabo las reuniones de la Bratva Vólkov, bueno, algo malo debía tener. Whalker estaba ansioso mientras esperaba, se tuvo que reunir en el Hearth Room, el cual era un ambiente privado donde conocería a su contacto, un mesero se le acerca y le sirve un té llamado "Anastasia" que era la señal de que su informante estaba por entrar.

Jordan estaba tensó, era la primera vez que se reunía con un miembro de la Bratva que no conocía, cuando los consultaba siempre traían a "dedushka", jefe, pilar y cabeza principal de la hermandad rusa conocida como los lobos, un hombre canoso, fúnebre, arisco y en extremo alto, la última vez que lo vio tenía la mitad de la cara paralizada, y desde entonces no volvió a necesitarlo, hasta ahora.

La hermandad no acepto reunirlo con dedushka, así que le señalaron que iría otro, alguien de la misma categoría que su jefe, alguien igual de inteligente y peligroso, alguien que formaba parte de aquella mafia, Jordan ya había sacado la conjetura que seguro se trataba del siguiente jefe de la Bratva, la probabilidad de que el gran jefe haya fallecido era alta, y seguro conocerá al siguiente dedushka, tradición familiar de aquella familia criminal, sólo los jefes tenían el permiso de soltar información a la policía, si algún lacayo era descubierto hablando a espaldas con la policía eran blanco fijo para depositar balas a su cabeza. El detective Whalker tenía miedo, no debía hacer enojar a la Bratva, pero no podía descartar que ese hombre que busca forme parte de la hermandad, si podía confirmar que su sujeto de sospechas este tal Sasha Petrova, está vivo, y que él fue el sicario que mató a Richard Park, entonces puede dormir en paz, si su teoría era acertada... con total posibilidad no sólo su caso era historia, la vida de su hermano podía correr peligro, necesitaba comprender como ayudar a su hermano, porque era un blanco de la Bratva y no necesitaba ser Sherlock Holmes para entender que debía apurarse y ver si podía pagar un soborno, necesitaba saber que su hermano estaría a salvo. ¿Cómo llegó Jordan a esa conclusión?

Los Perros de Nueva York(+18 Contenido Homoerotico)Where stories live. Discover now