Cap.4- Secreto

85 10 0
                                    

EREN

Estaba preparándome para salir de casa, Armin ya me había confirmado que hoy era la reunión con el otro protagonista. Mi padre me dijo que estaría ahí también, razón por la que me iré con él al estudio.

Desde hace más o menos 5 días le he estado dando vueltas a un sueño muy extraño que tuve, además de que después de ese sueño solo he tenido pesadillas, en mis sueños, si no estoy llorando aterrado en una esquina de una casa que desconozco, estoy corriendo con lágrimas en los ojos como si algo me hubiera dañado.

Pero siempre está el mismo niño, no recuerdo nada de él cuando despierto, a pesar de que cuando estoy soñando siento que lo conozco de toda la vida...

Terminé de cambiarme... Un pantalón de tela negro con unas zapatillas del mismo color y una camisa roja a cuadros manga corta, me miraba bien... cuando por fin salí me encontré con mi padre e Ittoki esperándome para irnos.

-Buenos días—saludé a ambos

-Buenos días hijo—contestó mi padre mientras se subía al auto

-Buenos días señor Jaeger—me habló Ittoki mientras yo subía al auto y este cerraba la puerta, se subió al auto y empezó a conducir...

Ittoki es mi chofer privado y mi guardaespaldas, siempre que salgo él es quien me lleva y trae, mi padre respeta eso y por eso el día de hoy es él quien nos lleva. Ittoki es japonés pero habla fluido el francés, era guardaespaldas de mi padre pero al tener su total confianza, se convirtió en mi chofer, guardaespaldas y gran amigo de mi familia, es alfa igual que yo, y me ayuda cuando me meto en peleas, secreto que solo Ittoki y yo conocemos, sabe mucho de Karate, judo, aikido y peleas callejeras, me ha defendido de mucho y le tengo demasiada confianza, podría decirse que lo considero mi hermano mayor, si Zeke se diera cuenta lo mata.

Zeke es mi hermano mayor y es muy celoso conmigo, ahorita está de viaje en las Bahamas junto a sus amigos... salir de vez en cuando lo distrae, me quiso llevar pero me opuse, más por la mirada de sus amigos que por que no quisiera ir.

Luego una plática trivial con mi padre y un posible accidente de tránsito por culpa de unos idiotas que no sabían cómo conducir en vía pública, por fin llegamos al estudio. Nos bajamos del auto y empezamos a caminar.

-Ittoki—llamó mi padre—te llamaré para que nos lleves a casa, puedes ir a descansar a la cafetería de la empresa si lo deseas.

-Está bien señor, nos vemos luego—hizo una reverencia, mientras se despedía de mí con una mano 

Me despedí de él con un movimiento de manos bastante cómico para luego desaparecer por la puerta que daba del estacionamiento al estudio.

Al entrar estaban Pixis y Keith, a este último lo conozco desde que tengo memoria, recuerdo que me ponía a jugar en su silla simulando ser el director y él me seguía la corriente, le tengo mucho aprecio y lo miro como un segundo padre, a Pixis también lo conozco desde pequeño, pero es más como una madre debido a su carácter sobreprotector siempre que venía de visitas.

Entré junto a mi padre saludando a todos, al poco tiempo entró Armin y lo salude, me dijo que miró al otro actor mientras venía entrando y que ya no tardaba en pasar, luego de 5 minutos de espera y plática, entró un rubio alto, quizás un poco más alto que yo, sus ojos eran casi del mismo color que los de Armin, me sorprendí al pensar que ese era mi compañero de trabajo, un escalofrío asaltó mi espalda.

-¿Tu eres Rivaille?-Pregunto Keith con sarcasmo

-No, él está afuera—suspiré de alivio y me sentí idiota al mismo tiempo ¿qué clase de película tomaría a dos alfas hombres? no tendría sentido

-Entonces, dile que venga—una mirada amenazante por parte de Keith hizo que el rubio saliera sin dar explicación del porque el otro actor no había entrado.

-Está bien...—dijo cerrando la puerta tras él

Luego de 2 minutos regresó, detrás de él venía un omega, un poco más bajo que yo, su cuerpo se miraba delicado y tenía unas curvas muy pronunciadas, su aroma me embobo por completo "menta y chocolate, mis favoritos" pensé, terminó de atraparme cuando sus grisáceos ojos se posaron sobre los míos, mi lobo gritó de alegría mientras bendecía a mi padre por haberme puesto en esta película y con ello haberme ayudado a encontrar a mi omega, porque sí, es él, tiene que serlo.

Al parecer no se dio cuenta de que me quede embobado viéndolo, salí de mi trance cuando escuche su nombre "Rivaille Ackerman", allí me impresioné ¿Ackerman?, yo tengo una amiga la cual se apellida Ackerman, ¿serán parientes?... 

Cuando Keith terminó de amenazarnos, nos presentamos, otra vez sus ojos me atraparon y al parecer los míos a él también, mientras lo observaba sentí que tenía la luna a mi lado debido al hermoso brillo que adornaban sus bellos y tranquilizantes ojos. Su representante me sacó de mi ensoñación, me despedí de él y se fue... ahora que lo pienso siento que lo he visto en algún lugar, traté de hacer memoria pero de nuevo sentí una punzada en mi cabeza que hizo que tuviera que sostenerme del escritorio, Armin me sostuvo por la espalda para que no cayera.

-¿estás bien, hijo?—preguntó mi padre quien se apresuraba en llegar a mi lado.

-Estoy bien papá, solo me dolió un poco la cabeza, es todo...—le sonreí para calmarlo, pero al verlo a los ojos noté que estaba preocupado e inquieto.

-¿sucede algo, padre?—se sorprendió por mi pregunta, suspiró y relajó su mirada.

-No, Eren, no sucede nada, tranquilo...—sonrió más relajado—¿nos vamos?

Asentí, nos despedimos de todos y salimos del estudio mientras mi padre llamaba a Ittoki. Fuimos a dejar a Armin a casa y nos fuimos a la nuestra, mi padre se notaba algo ansioso, como cuando ocultaba mis regalos de navidad durante mi infancia e intentaba que no lo descubriera.

Intentaba preguntar para averiguar qué le sucedía, pero siempre cambiaba repentinamente de tema haciendo que me preocupara un poco más, al llegar a casa se despidió de mí y se fue a su oficina diciendo que tenía mucho papeleo y que no quería ser molestado, me extrañó un poco su actitud, pero me fui a leer el libreto a mi habitación, si me estaba ocultando algo no iba a lograr hacer que me lo dijera, así que lo mejor era ignorarlo hasta que él quiera contarme, ya que tarde o temprano me lo dirá, yo lo sé...

Continuará...

~Angie❤

Amor Entre Líneas (Ereri) OmegaverseWhere stories live. Discover now