Capítulo 24 - Revelaciones.

2.9K 248 110
                                    

Muy buenas a todos, ha pasado un largo tiempo de nuevo, aunque no tan largo ahora.

En fin, perdón que me haya ido de nuevo, debo decir que realmente es bueno poder disfrutar de las cosas de nuevo, como saben, escribir es en si un pasatiempo mio, ya que hago otrás cosas, así que perdonen la demora ahora. Pero aquí tienen el nuevo capítulo.

No tengo mucho que decir, más que como siempre, agradecer por su apoyo, y bueno, sin más, los dejo con este nuevo capítulo.

-All Might- personaje hablando.

-"All Might"- personaje pensando.

-All Might- personajes como robots, o bijuus y invocaciones del pasado hablando.

-"All Might"- bijuus e invocaciones del pasado que piensan.

-All Might- nombre de tecnicas.

"All Might" palabras del pasado.

"All Might" presentaciones de reportes de noticias o presentaciones.

____________________________________

Capítulo 24

Silencio era lo que reinaba en una zona industrial de la ciudad, una zona en donde se encontraba una fábrica abandonada, o al menos así debería ser, ya que la misma presentaba algunas zonas con iluminación.

Pero no era solo eso, alrededor de la misma se encontraban varios soldados del ejército japones, entre hombres y maquinas que se movían con sigilo por la zona, en diferentes partes estratégicas, preparados para cumplir con su misión.

Eliminar a Shinigami.

Según información obtenida hace unos minutos, encontraron la base de operación de ese asesino, así que el gobierno había enviado un pequeño ejército para acabar con él, antes de que siguiera haciendo justicia por mano propia.

Aquí Bravo 6, preparados para infiltración—.

Alfa 2, en posición—.

Charlie 4 preparados—.

Delta 5 esperamos ordenes—.

Ok, unidades listas, esperamos confirmación—

Aquí central, tienen autorización, procedan—

Entendido, fuera luces, es hora de trabajar—

Un soldado que tenía un dispositivo en su muñeca derecha pulso la pantalla, al momento que las luces se apagaban, algunos lanzaron granadas de humo por las ventanas, seguido de que las maquinas entraban derribando las puertas, partiéndolas a la mitad en el proceso y lanzándolas por los aires.

Los soldados tenían lentes de visión térmica, los cuales les permitían ver a través del humo. Pero ellos no eran los únicos, en una habitación, alejado del lugar a varios kilómetros en una zona segura y secreta, se encontraban algunos miembros del consejo, viendo todo con seriedad.

Lo único que veían es a sus soldados caminar por la zona sin encontrar nada, los pasillos se miraban vacíos, pero podían ver señales claras de que ese lugar era usado como una especie de guarida por criminales, ya que veían grafitis y basura por el lugar.

Un Ninja en un Mundo de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora